Veracidad de Alojamiento nuevo

Mai3639
Level 1
Mar del Plata, Argentina

Veracidad de Alojamiento nuevo

Quería saber si airbnb se hace responsable en caso de que la vivienda publicada no exista o algo similar. Me refiero a si reintegrar el dinero. Estoy viendo alojamiento y hay algunos anfitriones nuevos sin valoraciones.  Me genera desconfianza para reservar.

4 Respuestas 4
Carolina2097
Level 10
Mendoza, Argentina

Hola @Mai3639 cómo estás?

Es entendible que te genere desconfianza al ver anfitriones nuevos sin valoraciones pero la realidad es que todos hemos sido anfitriones nuevos, como así también hay huéspedes que aún no tienen valoraciones o que aún no han utilizado la plataforma para reservar. Hay que darles oportunidades a todos.

De todas maneras, te cuento que para ser anfitrión y publicar un anuncio debes completar varios requisitos. 

Por supuesto que si llegas a una propiedad y la misma no existe y tienes prueba de ello, te reubican en otro alojamiento. Ese dinero no lo pierdes. 

Espero haberte ayudado,

Saludos! 

Carolina

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Cuánta razón @Carolina2097 respecto a que todos hemos sido tanto anfitriones como huéspedes nuevos . 

¿Viste esta respuesta @Mai3639? ¿Tienes más preguntas?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mai3639
Level 1
Mar del Plata, Argentina

La pregunta estaba orientada más al seguro que ofrece la página,  más que nada porque el pago se realiza por medio de esta. Si hay seguro en caso de que no haya vivienda u otro inconveniente quería sersiorame que existiera algún respaldo.

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Mai3639,

Si, Airbnb se hace cargo de todas las transacciones precisamente para evitar malos manejos.

A los anfitriones nos envían el pago del huésped 24 horas después de la llegada (si no hay insatisfacción que derive en reportes ó quejas en atención al cliente).

Saludos, 

Gloria 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia