Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laur...
Última respuesta por
Alex
ANFITRIONES PAGAN LOS PLATON ROTOS, AIRBNB SE LIMPIA LAS MANOSEsta plataforma ha crecido y ganado mucho dinero a consta de todos nosotros y nuestras casas.Te ofrecen poner en tu anuncio diferentes políticas de cancelaciones. Y en un momento como este, de ...
Última respuesta por
Jessi7
Muy buenas tardes, mi nombre es Martha[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], de Cuautla, Morelos, México, vengo saliendo de 2 cirugias por las me ha tocado pasar y mi situación económica esta muy mal debido a mi enf...
Basándonos en nuestra experiencia de los últimos días, en los que AirBnB ha modificado políticas de cancelación sin consultar a los anfitriones y sin basarse en políticas o restricciones oficiales para aplicar fuerza mayor, viendo como los anfitriones deb...
Última respuesta por
Fabiola69
Hola a todos, como ya sabemos la política de cancelación por COVID 19 con reembolso total para huéspedes aplica para todas las reservas dentro del período 14-de marzo al 14 -abril.En mi caso, me están empezando a llegar solicitudes de cancelación posterio...
Última respuesta por
Liliana-/-Luis0
He escrito en tres ocasiones al equipo de ayuda de airbnb para que me ayuden a cancelar las reservas confirmadas del mes de marzo pues las autoridades locales sanitarias han decidido colocar en cuarentena nuestro espacio debido a la sospecha de COVID19 de...
Última respuesta por
Jessi7
Cancele el 12 de Marzo una reserva que tenía para el 15 de Abril, guiado por la buena fé y por que ya veía como se cancelaban todos los vuelos a causa de la pandemia, para dejarle la casa a mi anfitrión disponible con mas tiempo de anticipación y basado e...
Última respuesta por
Antonio-Luis0
Por favor únanse los propietarios a estos foros para que desde Airbnb tomen consciencia y si no cambian la decisón tomen decisiones diferentes. Hemos confiado nuestras propiedades a Airbnb. Una decisión más equilibrada por favor, que la pérdida se reparta...
Última respuesta por
Antonio-Luis0
Podrían compartirme consejos sobre cómo evaluar y lidiar con huéspedes que no siguen las reglas de la casa? Por ejemplo, llevo perros sin consultarme (normalmente los aceptamos, pero no notificó antes); dejó los cojines de la sala llenos de pelos de perro...
Última respuesta por
Jessi7