Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laur...
Última respuesta por
Alejandra746
Buen día, Esto teniendo problemas para publicar ya que no me toma el nro de teléfono. No me llega el msj con el código. Puse que me llamaran y allí se comunicaron y me pasaron el código pero no me lo toma, me dice que no me pueden verificar la línea. Alg...
Hola hasta hace poco pude usar fácilmente el traductor Inglés -Español y viceversa (que salía automáticamente dentro de la correspondencia con el cliente)pero desde hace dos días no sale más ¿qué pasó?. De mi parte "analizo" que lo último que puede haber ...
Hola, soy nueva en Airbnb y mi pregunta es.. Rentó una persona un cuarto en mi casa por 14 dias , todo estuvo muy bien, no hubo ningún queja de nada pero se tuvo que ir por trabajo faltando 6 días para su salida, se le tiene que reembolsar lo de los 6 dí...
Última respuesta por
Michael477
¡Hola comunidad! Tengo una gran duda, al iniciar con airbnb todas las reservas que eran inmediatas fueron súper buenas sin embargo en una en específico el huésped reservó el mismo día que la otra persona se iba y no me daba tiempo de proceder con la limpi...
Última respuesta por
Jessi7