cafe

Juana-María2
Level 2
Seville, Spain

cafe

cafe

3 Respuestas 3
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Juana-María2 bienvenida a nuestra Comunidad, que gusto tenerte acá. Estás escribiendo tu mensaje en nuestro tablero de un café con la comunidad, donde discutimos actividades que nos gustan, deportes, cocina, entre otros. Creo que no has terminado de escribir este mensaje así que por far en respuesta a este mensaje cuéntanos un poco mas.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Holaaa

Yo soy novata porque hace 4 años quise unirme a Airbnb pero mi hermana no estaba por la labor (ella no es forofa de ordenadores ni de internet).

Ya me he decidido y voy a ir por libre.

Me gustaría poder participar en algunos hilos abiertos (creo que se llama hilo a cada tema de conversación)

Soy de Sevilla y quiero aprender de vuestra experiencia, compartir la mía y de paso aprender un poco de todo, que dicen que el saber no ocupa lugar.

Un saludo y gracias por rescatar mi "intento de conversación" !!! jajaja 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Juana-María2  , @Paula  y yo somos los community managers de este foro, y me alegra mucho saber que quieres participar acá, para nosotros cuantos más anfitriones mejor! 🤩
¿Hay algún tema específico del que te gustaría hablar o que te gustaría que otros anfitriones te aconsejaran?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia