como saber que es un viajero confiable

Carolina1452
Level 1
Nuevo Leon, Mexico

como saber que es un viajero confiable

hola soy nueva en esta plataforma y tengo muchas dudas

hay un viajero que quiere reservar pero su perfil no aparece su foto , no tiene viajes realizados solo aparaece segun verificado su correo electronico y telefono ,,esto es fiable para hacerle la reservacion.

se lo agradeceria que me pudieran asesorar

2 Respuestas 2
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Carolina1452 

 

Tienes dos opciones: solo permitir a huéspedes que tengan buenas valoraciones previas; o darles la oportunidad a viajeros que usan por primera vez la plataforma. Yo suelo permitir a huéspedes nuevos y simplemente les pregunto un par de cosas sobres sus planes para la visita y con eso veo qué sensación me dan.

 

Saludos!

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Carolina1452 varios de mis huéspedes no tenían evaluaciones y mi experiencia fue muy buena, a mi me parece más importante la comunicación previa y que su perfil esté completo, la foto solo podrás verla hasta que esté confirmada la reserva para evitar discriminación (Reglas de Airbnb).

 

"solo aparece según verificado su correo electrónico y teléfono" -Tu perfil está así también, si requieres Verificación de Identidad para tus huéspedes primero debes verificar la tuya.

 

Todos fuimos nuevos alguna vez y confiaron en nosotros...

 

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia