gerenciar mi piso en andalucia

Leonardo118
Level 1
Madrid, Spain

gerenciar mi piso en andalucia

hola estoy buscando si alguna agencia  o persona puede gestionar mi piso de playa en la localidad de Estepona en Andalucia en España

5 Respuestas 5
Fernando1561
Level 5
Sarasota, FL

si claro yo te puedo ayudar, escribeme a  Fernando T[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fernando1561 , 

te doy la bienvenida al foro de Airbnb, soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro. Verás que he ocultado tu dirección de correo electrónico. La razón es que atenta contra las Normas de la Comunidad compartir este tipo de información,  ya que os expone innecesariamente. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.

En el foro ponemos a vuestra disposición la función del  Mensaje Directo para compartir datos más sensibles. 

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mauro63
Level 2
Madrid, Spain

Buenos días @Leonardo118 sí claro yo me podría encargar de la gestión completa de tu vivienda en Estepona. Te enviaré un mensaje privado con más información. Un saludo, Mauro

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Gustavo462 Hola! Échale vistazo a la fecha...febrero de 2021....ya ha llovido. Para poder interactuar con la persona que desees, has de pulsa el símbolo @...cuando le das, se abre un desplegable en el que aparecen los intervinientes en el hilo. Pinchas sobre el usuario concreto y el mensaje le llega a el. Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia