le estan pagando a alguien que no soy yo...

Ao2
Level 1
Toluca, Mexico

le estan pagando a alguien que no soy yo...

Airbnb está rentando mi propiedad y yo no estoy recibiendo el dinero!!! no puedo entrar a la cuenta de administrador, me he cansado de llamar, mandar mails y demás y no han solucionado!!!! Rentaron todo diciembre y no me lo han depositado a mi!!! no se quien lo esté cobrando!!! no tengo acceso a mi cuenta y por tanto no puedo dar de baja el anuncio. Los clientes llaman molestos pero yo no doy los codigos para entrar porque no estoy recibiendo yo la paga !!!

 

¿quien se la está quedando AIRBNB? y mas importante ¿QUIEN ME PUEDE RESOLVER ?

 

PD Llevo 6 meses intentando que me resuelva alguien de tus "ejecutivos", quiero hablar con alguien competente!!!

 

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Ao2 : Si eso pasa, te han hackeado tu cuenta o secuestrado tus datos.
Ahora el problema es que tu has generado un usuario nuevo por lo que tu identidad no está verificada! Cómo podría verificar un ejecutivo de AirBnB que no eres el traídor tú?
@Sergi@Laura  : Qué se puede hacer en esos casos? Ya que los reclamos que Ao2 manda a AirBnB vienen de una persona "no verificada"?

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Michael477 , gracias por etiquetarnos en este hilo.

@Ao2 , por favor, si puedes darnos un poco más de información sobre tu caso y si tienes un ticket abierto con el soporte para que podamos escalar tu caso, pero como dijo @Michael477 , necesitarás comprobar que tu cuenta ha sido hackeada. ¿Qué ocurre cuando intentas iniciar sesión y haces clic en "He olvidado mi contraseña"?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia