necesito cambiar de alquiler no es como señalaba el anuncio

¡Resuelto!
Boris302
Level 1
Santiago Metropolitan Region, Chile

necesito cambiar de alquiler no es como señalaba el anuncio

hola. alguien me. podria ayudar. ya que airbnb no lo hace. vine a españa y tuve que alquilar por desconocimiento. el yema es que pague 464euros por una habitacion donde no hay tv dentro del dormitorio. no hay wifi. no lavadora. no hay cocina no hay nevera. este depto cuenta con 3 dormitorios y existe una cocina a vapor electrica una frigobar para las 3 habitaciones. por último tiene agua caliente. el. yema es que al 2do día quería salir de aca. pero airbnb no tiene manera directa de comunicacion. solo por sisyema de preguntas y respuestas. aun estoy tratando de que alguien de la. compañia pueda solucionar el problema. o darme solución pata emcontrar otro lugar mas comodo ocupando parte del alquiler que me han cobrado de mi tarjeta. 465 euro. una estafa para el lugar donde resido. ojala puedan ayudar antes de los 30 dias. 

1 Mejor Respuesta
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Boris302 

 

Estas cosas que no tiene el anuncio y que sí querrías tener (wifi, tv en el dormitorio, cocina, etc) aparecen en el anuncio? Porque si el anuncio no indica que las tiene, entonces el host tiene derecho a que se aplique la política de cancelación que tenga. ¿Cuál es la política de cancelación del anuncio? Si no lo sabes mirar, envíanos el enlace a donde estás. Todavía es posible recuperar algo si es moderada o flexible, pero no si es estricta. Un saludo.

3 Respuestas 3
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Boris302 , por aquí no podemos intervenir en esos asuntos, solo el Centro de Resoluciones puede ayudarte directamente. Insiste hasta que se comunique contigo un asesor. Lo otro es que trates de negociar con el anfitrión, una manera es modificando la reservación, perderás la comisión pero puedes recuperar parte del pago completo.

Saludos,

Juan

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Boris302, en una reserva en curso tienes asistencia desde el recuadro "Ayuda", después de las respuestas automáticas pide que se pongan en contacto solicitando tu garantía Aircover:Captura de pantalla (24).pngSaludos!

Gloria

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Boris302 

 

Estas cosas que no tiene el anuncio y que sí querrías tener (wifi, tv en el dormitorio, cocina, etc) aparecen en el anuncio? Porque si el anuncio no indica que las tiene, entonces el host tiene derecho a que se aplique la política de cancelación que tenga. ¿Cuál es la política de cancelación del anuncio? Si no lo sabes mirar, envíanos el enlace a donde estás. Todavía es posible recuperar algo si es moderada o flexible, pero no si es estricta. Un saludo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia