reserve por accidente

¡Resuelto!

reserve por accidente

Hola, 

dure mucho tiempo comparando precios y por intentar cambiar los parámetros de la reserva ( la cantidad de huéspedes y la fecha), confundi y reserve un lugar con durante 1 mes, el lugar que reserve tenia la reserva automática. Inmediatamente intente cancelar la reserva pero segun la politica de reserva del anfitrión, no da absolutamente ningun reembolso. contacte a airbnb tan pronto como pude, y ellos me dijeron que contactara al anfitrión para acordar una cancelación. El problema es que el anfitrión no contesta, no ha contestado en tres dias. lo único que me dicen en airbnb es que si no contesta no pueden hacer nada. 

Por otra parte revisando la publicación, me di cuenta que tanto el titulo como la descripción del lugar publicitan el alquiler de un apartamento completo, pero en otra parte especifica que es una habitación privada.

el anfitrion no contesta, tiene una política de no devoluciones, y encima tiene descripciones inconsistentes en su lugar, y aun así Airbnb no puede ayudarme. 

Mejor Respuesta

Última actualización, el anfitrión nunca respondió, cuando ya faltaban 48 horas para el check-in hice la llamada y solicite que cancelaran, me hicieron la cancelación por un reembolso completo y me dieron adicional un bono de compensación por un porcentaje de el valor de la reserva. 

Al final me siento bien por haber recibido la compensación porque siento que sufrí mucho por este accidente.

Muchas gracias por sus respuestas. 

16 Respuestas 16

@Daniel9555 Hola! Me alegro q finalmente lo hayas podido solucionar. Saludos!😀

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Daniel9555 , muchas gracias por avisarnos y me alegro de que te hayan devuelto el monto completo más un bono extra  debido a los problemas que tuviste con este anfitrión en esta reserva 😊 

¿Vas a hacer otra reserva ahora o sólo estabas consultando las fechas?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia