san juan del rio, queretaro.

Mario2451
Level 1
San Juan del Río, Mexico

san juan del rio, queretaro.

muy buen día tengan todos.

alguna comunidad o grupo en San Juan del río, Querétaro?

si es que no hay, como comienzo una?

saludos

6 Respuestas 6
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mario2451

en esta comunidad, en  la sección derecha superior, pasando el cursos sobre tu avatar, verás que se abre un desplegable donde encontrarás la sección "Comunidades locales".

 

Screenshot 2022-03-25 at 08.02.44.png

 

Al clicar verás los encuentros que se llevan a cabo en todo el mundo, entre ellos México, pero si te desplazas abajo de esta página verás la sección "Lidera una comunidad local de anfitriones". Clicando ahí encontrarás la información que requieres.  


Espero te ayude.

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mario2451
Level 1
San Juan del Río, Mexico

de gran ayuda tu comentario!! gracias por el apoyo @Sergi !  saludos

Hola Mario y/o  Judith soy nueva en la plataforma  y estoy preparando mi alojamiento que también está en San Juan del Rio Qro. pero me gustaría que me dieran la oportunidad  iniciar en el grupo de ustedes, como le puedo hacer, me podrían apoyar por favor?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Araceli157, estoy etiquetando a @Mario2451 acá para que reciba notificación de tu mensaje.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Judith198
Level 2
México D.F., Mexico

Hola Mario, mi alojamiento está en San Juan del Río, no se si podamos iniciar el grupo juntos? @Sergi  se podría realizar en Facebook o tienen aquí en la app algun espacio? Ya que busque y en donde sale comunidad local, aparecen anfitriones de diferentes lugares. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Judith198, estoy etiquetando acá a @Mario2451 para que reciba notificación de tu mensaje y puedan revisar si el grupo ya está creado.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia