suspencion de cuenta temporal.

¡Resuelto!
Nancy1650
Level 2
Cuernavaca, Mexico

suspencion de cuenta temporal.

Buenas tardes, quisiera por favor los detalles acerca de la suspensión de mi cuenta, ya que no me avisaron que seria suspendida y mucho menos, cuanto tiempo lo estará. Además de que no se me dio algún fundamento o motivo de dicha suspensión.

 

He estado escribiendo al correo electrónico de los asesores que me envían (que han sido diferentes) y a cada uno tengo que comentarle todo el caso de nuevo. El ultimo solo fue evasivo y corto el hilo de los mensajes sin motivo alguno.

 

No es posible que de esta manera traten a un superanfitrión, hasta donde veo el ocupar la plataforma genera una comisión o cobro del uso de plataforma y la manera en la que están atendiendo mi caso es como si no fuera así.

 

 

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Nancy1650 : NAdie aquí puede resolver tu duda.... tal como lo india la portada, encuentras aquí USUARIOS de AirBnB tales como tú. NAdie tiene acceso a tus datos o tu cuenta. Lo siento

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

23 Respuestas 23

🙌 Aquí estamos!! @Nancy1650 

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Me alegra que ya esté resuelta tu suspensión @Nancy1650  Preciosa Casa!!

 

😀  Gloria

Nancy1650
Level 2
Cuernavaca, Mexico

Muchas gracias, saludos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me encanta la mesa de billar y la preciosa piscina en el jardín 🥰
Es una casa preciosa, bien hecho por el increíble trabajo @Nancy1650 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchas gracias  @Laura, excelente día!

Eveli205
Level 3
Madrid, Spain

BUENAS TARDES NO ENCUENTRO LA OPCION DE ABRIR UN TEMA NUEVO!

ALGUIEN ME PUEDE INDICAR?

 

GRACIAS

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Screenshot_2022-04-10-20-00-12.png

PARA TODOS LOS ANFITRIONES 😊

Oscar-Aejandro0
Level 2
Chihuahua, Mexico

Justo estoy pasando por lo mismo Nancy, tengo mas de 15 dia intentando alguien me indique por que razon suspendieron mi anuncio y nadie responde los correo, que desesperante es, espero ya te hayan resuelto

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Oscar-Aejandro0 , lamento saber que tu anuncio ha sido suspendido, ¿el equipo de soporte no se ha puesto en contacto contigo para comunicarte el motivo?
Como verás, este hilo es de 2022, así que lo más probable es que el problema se haya resuelto. ¿Podrías contarnos un poco más sobre tu caso para que otros anfitriones puedan ayudarte?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia