¡Bienvenido al Centro de la Comunidad! Cuéntanos sobre ti 👋

Laura
Former Community Manager
Former Community Manager
London, United Kingdom

¡Bienvenido al Centro de la Comunidad! Cuéntanos sobre ti 👋

Hola querida comunidad 👋

¡Queremos darte una cálida bienvenida a este espacio creado por anfitriones y para anfitriones de Airbnb! Es un verdadero gusto tenerte con nosotros 🤩

Aquí compartimos consejos, anécdotas, ideas... ¡y muchas ganas de aprender unos de otros! Y como todo comienza con una buena conversación, ¿por qué no romper el hielo contándonos un poco sobre ti?

¿De dónde eres? ¿Qué te inspiró a ser anfitrión? ¿Qué hace único tu alojamiento? ¿Algún dato curioso sobre ti?

Soy Laura, y junto con @Alex, @Bella y @Paula , somos los Community Managers de este foro. 

Para empezar, les cuento un poquito sobre mí:

• Soy originaria de Río de Janeiro, Brasil, y he pasado la mayor parte de mi vida disfrutando de la playa. 🌊

• No tengo mascotas propias, pero los de mi hermana son prácticamente mis bebés también… se llaman Ariel y Bula, ¡y los adoro! 🐶🐾

• Nunca me gustó el voleibol en la escuela, siempre le temía a la idea de romperme los dedos viendo esa pelota venir desde tan alto. 🏐

Estamos ansiosos por escuchar de todos ustedes y conocer sus experiencias. ¡Bienvenidos!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

584 Respuestas 584
Juan-Pablo214
Level 1
Santiago, Chile

Hola!

vivo en Santiago se Chile y al menos una vez al mes nos gusta venir a Valparaíso para disfrutar caminando de esta bella ciudad!

y quisimos ofrecer nuestra casa para que otros puedan disfrutar de una estadía porteña.

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Juan-Pablo214!

Un placer recibirte en la Comunidad. 🤗 

Veo que Valparaíso es vuestro retiro fuera de casa, ¿Hace cuánto lleváis acogiendo a viajeros? ✈️

Buenas tardes, mi nombre es Jorge Armando y soy de Cusco, llevo poco tiempo en esta plataforma y me gustaría ser un gran anfitrión, también soy dueño de una agencia de turismo formal que cuenta con 17 años de experiencia.

Me encanta la lectura y caminar por los valles del Cusco, me siento muy feliz de formar parte de esta plataforma . Un Saludo desde Cusco - Perú.

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jorge-Armando8, ¡bienvenido! Es un placer tener a alguien con tanta experiencia en turismo en la comunidad. Cusco debe ser un lugar increíble para explorar. ¿Tienes algún valle favorito que recomiendes? 🦙🏔🇵🇪

Si tienes alguna pregunta como recién llegado al mundo de Airbnb, también te invito a crear una publicación y otros anfitriones estarán encantados de ayudarte. 😁

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Roxana-Lizeth0
Level 1
Santiago, Chile

hola Laura, mi nombre es Roxana Montano,  nueva en la aplicación,  actualmente viviendo en Santiago de Chile y a la espera de recibir consejos para poder recibir huespedes ,  muchas gracias

Saludos

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Roxana-Lizeth0, bienvenida! 🤗

Tu alojamiento se ve genial, felicitaciones por este nuevo comienzo! Seguro vas a encontrar muchísimos consejos útiles en esta comunidad de anfitriones. ¿Tienes alguna duda por ahora?

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Hola

Mi nombre es Ascen y soy de Murcia

es la primera vez que uso Airbnb, espero tener una buena experiencia y espero buenos consejos de los expertos.

Gracias 

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ascen31, ¡qué gusto verte por aquí! Vas a ver que ser anfitrión es una experiencia llena de aprendizaje y momentos maravillosos, y nuestra comunidad estará encantada de ayudarte durante todo. ¿Qué te inspiró a empezar en Airbnb? 🏡

-

Pedro2384
Level 2
Sant Joan d'Alacant, Spain

Hola 

Soy Pedro de España.

Hace unos años compramos una casita con piscina y  jardin.

La estamos compartiendo como anfitriones en airbnb para ir mejorándola gracias a los huespedes y sus sugerencias.

Mientras no está alquilada la disfrutamos nosotros

Saludos 

Pedro

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Pedro2384, ¡bienvenido a la comunidad de anfitriones de Airbnb! ¿Qué tal ha sido tu experiencia como anfitrión hasta ahora? ¿Hay algo que te gustaría aprender o entender mejor aquí en la comunidad? 😊

-

Natha7287
Level 2
Cali, Colombia

Hola! soy Nathali Rojas, tuve una habitación en airbnb en Madrid en 2017 y me fue super bien, despues puse un apartamento en Cali Colombia y me fue muy bien pero ahora no sé si ha cambiado algo pero llevo unos seis meses con un apartamento en la plataforma y solo he recibido  2 reservas y cuando busco desde otro perfil el apartamento no sale, estoy muy  confundida.

lo que me inspiro a poner mis propiedades en airbnb es la oportunidad de tener un ingreso extra que no me requiera tanto tiempo, ahora soy co anfitiona y quiero ayudar a mi tia que esta haciendo un doctorado para que tenga ingresos extras y yo obtener tambien un porcentaje por gestionarlo, pero no logro hacer que el apartamento aparezca.

El alojamiento es totalmente nuevo, pequeño pero muy luminoso, rodeado de naturaleza y en una zona muy tranquila de Cali.

Soy vegana, animalista, bailarina de danza española y me gustan los negocios.

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Natha7287, bienvenida a la comunidad! 👋 Lamento escuchar que has tenido un problema con la aparición de tu nuevo anuncio. ¿Se ha resuelto ya o sigues sin verlo en la plataforma?

Me alegra saber que ahora también eres coanfitriona. ¡Te deseo mucho éxito en esta nueva aventura! Lo alojamiento suena muy lindo! 🏡

¡Qué bueno saber que eres vegana y te preocupas por la causa animal! Yo también amo a los animales, yo tengo un gato y pronto adoptaré otro. ¿Tienes mascotas? 🐾

Saludos,

Bella

-

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Natha7287!

Bienvenida a la Comunidad. Por lo que explicas eres una anfitriona experimentada y estoy seguro de que ayudarás mucho a otros miembros con tus consejos. Siento escuchar que estás teniendo menos reservas que de costumbre. ¿Qué te parece escribir un tema nuevo preguntando cómo mejorar tu anuncio? 🏡 De esta manera, atraerás a miembros activos a compartir su experiencia. 

Buenas noches soy de Costa Ricasoy una nueva Antrifionay lo que me llevo a ser esto es porque tenia mi espacio desocupado  en mi casa pero lo puse en bienes raises y no estube de acuerdo en rentar con mucha gente luego una amiga me dijo mejor renta por Airbnb y es mejorno tienes problemas con la renta lo acondicione no me fue facil pero segui adelante y me encanta la limpieza y un poco la decoracion me ayudaron a bajar la aplicacion y tenia que buscar sierta informacion lo logre y aqui estoy tratando no estoy muy familiarisada con la computadora en Englihs pero muy lindas las personas que me ayudan de Airbnb a traducirme vivo en Boston un estado muy visitado por turismo mis primeros clientes vinieron de New Jork para el Maraton de Boston Y hoy presisamente vinieron de el estado de Connerico tengo otros para Mayo 15 espero no me cancelen porque al principio me canselaron muchos,

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Bienvenida @Maria23860! Qué inspirador leer cómo te lanzaste a esta nueva experiencia con tanta dedicación. 😊 Es fantástico que hayas encontrado apoyo y que ya estés recibiendo huéspedes. ¡Felicidades por esos logros!

¿Qué tal ha sido la experiencia con tus primeros huéspedes?

¡Mucho éxito!

Bella

-

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.