Hola querida comunidad
¡Queremos darte una cálida bienven...
Última respuesta
Hola querida comunidad
¡Queremos darte una cálida bienvenida a este espacio creado por anfitriones y para anfitriones de A...
Última respuesta
Hola querida comunidad 👋
¡Queremos darte una cálida bienvenida a este espacio creado por anfitriones y para anfitriones de Airbnb! Es un verdadero gusto tenerte con nosotros 🤩
Aquí compartimos consejos, anécdotas, ideas... ¡y muchas ganas de aprender unos de otros! Y como todo comienza con una buena conversación, ¿por qué no romper el hielo contándonos un poco sobre ti?
✨ ¿De dónde eres? ✨ ¿Qué te inspiró a ser anfitrión? ✨ ¿Qué hace único tu alojamiento? ✨ ¿Algún dato curioso sobre ti?
Soy Laura, y junto con @Alex, @Bella y @Paula , somos los Community Managers de este foro.
Para empezar, les cuento un poquito sobre mí:
Soy originaria de Río de Janeiro, Brasil, y he pasado la mayor parte de mi vida disfrutando de la playa. 🌊
No tengo mascotas propias, pero los de mi hermana son prácticamente mis bebés también… se llaman Ariel y Bula, ¡y los adoro! 🐶🐾
Nunca me gustó el voleibol en la escuela, siempre le temía a la idea de romperme los dedos viendo esa pelota venir desde tan alto. 🏐
Estamos ansiosos por escuchar de todos ustedes y conocer sus experiencias. ¡Bienvenidos!
Hola!
vivo en Santiago se Chile y al menos una vez al mes nos gusta venir a Valparaíso para disfrutar caminando de esta bella ciudad!
y quisimos ofrecer nuestra casa para que otros puedan disfrutar de una estadía porteña.
¡Hola @Juan-Pablo214!
Un placer recibirte en la Comunidad. 🤗
Veo que Valparaíso es vuestro retiro fuera de casa, ¿Hace cuánto lleváis acogiendo a viajeros? ✈️
Buenas tardes, mi nombre es Jorge Armando y soy de Cusco, llevo poco tiempo en esta plataforma y me gustaría ser un gran anfitrión, también soy dueño de una agencia de turismo formal que cuenta con 17 años de experiencia.
Me encanta la lectura y caminar por los valles del Cusco, me siento muy feliz de formar parte de esta plataforma . Un Saludo desde Cusco - Perú.
Hola @Jorge-Armando8, ¡bienvenido! Es un placer tener a alguien con tanta experiencia en turismo en la comunidad. Cusco debe ser un lugar increíble para explorar. ¿Tienes algún valle favorito que recomiendes? 🦙🏔️🇵🇪
Si tienes alguna pregunta como recién llegado al mundo de Airbnb, también te invito a crear una publicación y otros anfitriones estarán encantados de ayudarte. 😁
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
hola Laura, mi nombre es Roxana Montano, nueva en la aplicación, actualmente viviendo en Santiago de Chile y a la espera de recibir consejos para poder recibir huespedes , muchas gracias
Saludos
¡Hola @Roxana-Lizeth0, bienvenida! 🤗
Tu alojamiento se ve genial, felicitaciones por este nuevo comienzo! Seguro vas a encontrar muchísimos consejos útiles en esta comunidad de anfitriones. ¿Tienes alguna duda por ahora?
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola
Mi nombre es Ascen y soy de Murcia
es la primera vez que uso Airbnb, espero tener una buena experiencia y espero buenos consejos de los expertos.
Gracias
Hola @Ascen31, ¡qué gusto verte por aquí! Vas a ver que ser anfitrión es una experiencia llena de aprendizaje y momentos maravillosos, y nuestra comunidad estará encantada de ayudarte durante todo. ¿Qué te inspiró a empezar en Airbnb? 🏡
-
Hola
Soy Pedro de España.
Hace unos años compramos una casita con piscina y jardin.
La estamos compartiendo como anfitriones en airbnb para ir mejorándola gracias a los huespedes y sus sugerencias.
Mientras no está alquilada la disfrutamos nosotros
Saludos
Pedro
Hola @Pedro2384, ¡bienvenido a la comunidad de anfitriones de Airbnb! ¿Qué tal ha sido tu experiencia como anfitrión hasta ahora? ¿Hay algo que te gustaría aprender o entender mejor aquí en la comunidad? 😊
-
Hola! soy Nathali Rojas, tuve una habitación en airbnb en Madrid en 2017 y me fue super bien, despues puse un apartamento en Cali Colombia y me fue muy bien pero ahora no sé si ha cambiado algo pero llevo unos seis meses con un apartamento en la plataforma y solo he recibido 2 reservas y cuando busco desde otro perfil el apartamento no sale, estoy muy confundida.
lo que me inspiro a poner mis propiedades en airbnb es la oportunidad de tener un ingreso extra que no me requiera tanto tiempo, ahora soy co anfitiona y quiero ayudar a mi tia que esta haciendo un doctorado para que tenga ingresos extras y yo obtener tambien un porcentaje por gestionarlo, pero no logro hacer que el apartamento aparezca.
El alojamiento es totalmente nuevo, pequeño pero muy luminoso, rodeado de naturaleza y en una zona muy tranquila de Cali.
Soy vegana, animalista, bailarina de danza española y me gustan los negocios.
Hola @Natha7287, bienvenida a la comunidad! 👋 Lamento escuchar que has tenido un problema con la aparición de tu nuevo anuncio. ¿Se ha resuelto ya o sigues sin verlo en la plataforma?
Me alegra saber que ahora también eres coanfitriona. ¡Te deseo mucho éxito en esta nueva aventura! Lo alojamiento suena muy lindo! 🏡
¡Qué bueno saber que eres vegana y te preocupas por la causa animal! Yo también amo a los animales, yo tengo un gato y pronto adoptaré otro. ¿Tienes mascotas? 🐾
Saludos,
Bella
-
¡Hola @Natha7287!
Bienvenida a la Comunidad. Por lo que explicas eres una anfitriona experimentada y estoy seguro de que ayudarás mucho a otros miembros con tus consejos. Siento escuchar que estás teniendo menos reservas que de costumbre. ¿Qué te parece escribir un tema nuevo preguntando cómo mejorar tu anuncio? 🏡 De esta manera, atraerás a miembros activos a compartir su experiencia.
Buenas noches soy de Costa Ricasoy una nueva Antrifionay lo que me llevo a ser esto es porque tenia mi espacio desocupado en mi casa pero lo puse en bienes raises y no estube de acuerdo en rentar con mucha gente luego una amiga me dijo mejor renta por Airbnb y es mejorno tienes problemas con la renta lo acondicione no me fue facil pero segui adelante y me encanta la limpieza y un poco la decoracion me ayudaron a bajar la aplicacion y tenia que buscar sierta informacion lo logre y aqui estoy tratando no estoy muy familiarisada con la computadora en Englihs pero muy lindas las personas que me ayudan de Airbnb a traducirme vivo en Boston un estado muy visitado por turismo mis primeros clientes vinieron de New Jork para el Maraton de Boston Y hoy presisamente vinieron de el estado de Connerico tengo otros para Mayo 15 espero no me cancelen porque al principio me canselaron muchos,
¡Bienvenida @Maria23860! Qué inspirador leer cómo te lanzaste a esta nueva experiencia con tanta dedicación. 😊 Es fantástico que hayas encontrado apoyo y que ya estés recibiendo huéspedes. ¡Felicidades por esos logros!
¿Qué tal ha sido la experiencia con tus primeros huéspedes?
¡Mucho éxito!
Bella
-