¡Bienvenido al Centro de la Comunidad! Cuéntanos sobre ti 👋

Laura
Former Community Manager
Former Community Manager
London, United Kingdom

¡Bienvenido al Centro de la Comunidad! Cuéntanos sobre ti 👋

Hola querida comunidad 👋

¡Queremos darte una cálida bienvenida a este espacio creado por anfitriones y para anfitriones de Airbnb! Es un verdadero gusto tenerte con nosotros 🤩

Aquí compartimos consejos, anécdotas, ideas... ¡y muchas ganas de aprender unos de otros! Y como todo comienza con una buena conversación, ¿por qué no romper el hielo contándonos un poco sobre ti?

¿De dónde eres? ¿Qué te inspiró a ser anfitrión? ¿Qué hace único tu alojamiento? ¿Algún dato curioso sobre ti?

Soy Laura, y junto con @Alex, @Bella y @Paula , somos los Community Managers de este foro. 

Para empezar, les cuento un poquito sobre mí:

• Soy originaria de Río de Janeiro, Brasil, y he pasado la mayor parte de mi vida disfrutando de la playa. 🌊

• No tengo mascotas propias, pero los de mi hermana son prácticamente mis bebés también… se llaman Ariel y Bula, ¡y los adoro! 🐶🐾

• Nunca me gustó el voleibol en la escuela, siempre le temía a la idea de romperme los dedos viendo esa pelota venir desde tan alto. 🏐

Estamos ansiosos por escuchar de todos ustedes y conocer sus experiencias. ¡Bienvenidos!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

584 Respuestas 584
Cynthia1499
Level 1
Tübingen, Germany

Hola querida comunidad,

mi nombre es Cynthia, soy argentina y vivo en Alemania.

Soy nueva como anfitriona y me estusiasma mucho poder aprender y compartir en este Foro, todos los "tips and tricks" para ofrecer una excelente estadía a nuestros huéspedes .

Mi alojamiento se encuentra en Buenos Aires.

Muchas gracias por la bienvenida

Saludos

Cynthia

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Bienvenida, @Cynthia1499! Nos alegra mucho que estés aquí y que tengas ganas de aprender y compartir. 🤗 Estoy segura de que esta comunidad te aportará mucho. ¿Ya has tenido tus primeros huéspedes?

Saludos,

Bella

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Hola @Laura @Alex, @Bella y @Paula , y TODA LA COMUNIDAD de ANFITRIONES

Me da mucha ilusión comenzar este viaje y presentarme. 

🇦🇷Soy Originaria de Buenos Aires y AMO viajar. 

🍇🏔☀️ En 2024 el día de mi cumpleaños 50, a un  año de haber ido a Mendoza /Argentina a escalar en hielo, había vendido TODO en Buenos Aires y estaba firmando la escritura de mi casa en Mendoza!!

🏛 🌋🎠 Adoro los cambios y WOW este es uno enorme! Compré la casa de mis sueños!!!  ademas de las carreras convencionales en negocios me especialicé en Ciencias de la Felicidad y parte de esa felicidad son los viajes y mi afición a la arquitectura.

Así que cuando entré a ese ícono del MODERNISMO Mendocino fue AMOR a PRIMERA VISTA!!

👩‍❤️‍👨👨‍👩‍👧‍👦 👨‍👩‍👧‍👧 👸Hoy alquilo esta casa que en el futuro será uno de los espacios donde espero recibir muchos amigos y nietos con mi futuro esposo Mark, originario de NY,  que vive en Boston 🙂 Una razón más para ambos de viajar cada dos meses .

👸👸Tengo 2 hijas de dos gestiones distintas, se llevan 13 años, se adoran y yo a ellas 

🐯 🦁 🐯Tambien adopté  3 gatitos 🙀 son tan lindos que.. Cómo Evitarlo??

🌋Y a mis 47 escalé mi primer montaña... El volcán más alto del mundo y no paré de hacerlo desde ese entonces. 

🎉Genero contendo en redes sobre Bienestar y Felicidad

Estoy pensando un plan de adquisición de propiedades icónicas x su arquitectura en Mendoza y en Buenos Aires asi que, esta será la primera de varias en la plataforma.

Feliz de conocerlos!

Feliz vida para todos!!!

Fer

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @María-Fernanda41, ¡bienvenida! ¡Qué presentación tan encantadora y llena de energía! 😊🙌 Tu historia es realmente inspiradora. Me encantó cómo lograste integrar tus pasiones con esta nueva etapa, ¡y todo desde un espacio que ahora compartes con otros! ¡Es mágico!

¿Qué te impulsó a convertirte en anfitriona y abrir tus puertas a huéspedes en esta nueva etapa?

¡Es un placer tenerte en la comunidad! ¡Te deseo lo mejor en este viaje, que claramente estás emprendiendo con todo tu corazón!

Abrazos,

Bella

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

@Bella Muchas gracias por la Bienvenida!
Respondiendo a tu pregunta: "¿Qué te impulsó a convertirte en anfitriona y abrir tus puertas a huéspedes en esta nueva etapa?"

En m primer expedición a alta montaña uno de los guías, antropólogo Chileno, decía que la humanidad había avanzado por la competicion... Una vision casi Darwiniana, recuerdo mi malestar fundida con la montaña, el cielo, la experiencia y en medio del desierto más árido del planeta escuchar eso me enojó! Nunca vi más colaboración que en los lugares más hostiles. Bueno... quizá mis antenas sólo ven eso. 

Pero lo creo fervientemente, evolucionamos cooperando, COMPARTIENDO, como parte de un todo donde todos tenemos un rol , una historia que constituye una historia mayor. 

Eso motivó a que quisiera compartir la casa. Yo voy y vengo y dejar un espacio que me parece tan mágico sin nadie que lo pueda disfrutar lo sentí como un acto de deslealtad a la propia casa. Las casas se construyen para ser habitadas, para albergar historias. Y eso lo que me gustaría coleccionar, historias que contar 🙂

Feliz Día

Fer

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@María-Fernanda41 Fer, qué HERMOSO testimonio! 😍 

Gracias por compartir algo tan especial y lleno de significado. Me encanta cómo transformaste una experiencia normalmente intensa en una filosofia de vida, y veo muchas similitudes con mi motivación para convertirme en gerente aquí en la comunidad. También creo firmemente en el poder de la colaboración para transformar vidas. 🤝💞

Tu idea de coleccionar historias es maravillosa! Y me hizo preguntarme: ¿Cuál ha sido una de las historias más memorables que ha vivido (o escuchado) como anfitriona hasta ahora? 💬

Un abrazo,

Bella

-

Gerardo591
Level 2
Torreón, Mexico

Hola Laura, Alex, Bella, Paula y toda la comunidad,

Muchas gracias por esta cálida bienvenida, es un placer estar aquí con ustedes.

Soy Gerardo, administrador de propiedades en Airbnb desde Guadalajara, México. Me dedico a gestionar alojamientos para ofrecer experiencias únicas y de calidad a los viajeros que visitan nuestra ciudad.

Me gusta ser parte de esta comunidad porque es un espacio ideal para compartir aprendizajes.

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Gerardo591

¡Bienvenido a la Comunidad! Es un placer tenerte con nosotros. 🤗 Estoy seguro de que aquí aprenderás mucho y conectarás con otras personas alrededor globo. ¿Cuánto llevas gestionando alojamientos? 🏡

Hola chicos, aqui Manuel, colombiano viviendo en Miami.

Algunos años con airbnb, un par de horas dandome cuenta de esta comunidad de apoyo.

Tengo experiencia manejano invitados que no estan a gusto con lo que eligieron, otros que si estan muy a  gusto pero te dejan 2 estrellas, otros que demandan toda tu atencion durante su estadia para no calificarte y muchos que son muy felices con tu espacio.

Psicologo de community managers, resuelvo conflictos entre invitados que comparten espacios, sigo aprendiendo de airbnb.

Airbnb en Miami y Bogota Colombia, aatento a lo que les pueda compartir / ayudar.

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Manuel7323

¡Bienvenido a la Comunidad! 🤗 Por lo que veo, tienes bastante experiencia en el mundo del hospedaje con diferentes experiencias y estoy seguro de que esto ayudará a muchos anfitriones a aprender de ti. ¿Cuál ha sido la experiencia que más te ha servido desde que empezaste a hospedar? 🏡

Lucas-Tarifa0
Level 2
Andalusia, Spain

Hola a todos !! 

Soy Lucas, de Barcelona, pero llevo viviendo en Tarifa - Cádiz desde hace más de 30 años !! Ya que me encantan los deportes náuticos y practico Kitesurf.

Soy anfitrión desde hace más de 10 años,  todo empezó cuando alquile una habitación en San Sebastián y la señora que me la alquilo me expoico como funcionaba Air BNB, lo estudie un poco ya que necesitaba algunos ingresos extra, y ahora empiezo a dedicar me en exclusiva a esta maravillosa comunidad.

Un saludo a todos !!

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Bienvenido @Lucas-Tarifa0!

Que buen destino para acabar viviendo 🌊 ¡Cómo te envidio! ¿Cuánto llevas practicando deportes acuáticos? 

Ya que hablamos sobre hospedaje, ¿Qué tal está siendo la experiencia como anfitrión después de tantos años? 

Yunga-Hostel0
Level 1
Salta, Argentina

Hola! Nosotros somos un hospedaje en Salta Argentina, intentamos crear un Refugio para el Cuerpo y el Alma. Un espacio diseñado para el encuentro contigo mismo, donde la calma y la naturaleza se funden para ofrecer una experiencia única de reconexión.

Nuestro hospedaje holístico es mucho más que un lugar para descansar: es un santuario que invita a la armonía, el bienestar y la renovación, cada detalle está pensado para nutrir el ser en todos los niveles, desde habitaciones acogedoras con energía positiva hasta espacios dedicados al silencio y la introspección.

Buscamos ser un alojamiento consciente con ambientes sencillos pero profundamente cuidados, donde lo esencial cobra valor.
Ideamos experiencias transformadoras como terapias alternativas, talleres de autoconocimiento y círculos de sanación para acompañar a nuestros huéspedes en su camino.
El principio es la conexión con lo natural. Entornos serenos que invitan a soltar el ruido cotidiano y abrazar la paz interior.

Nuestro propósito es ser contribución para quienes deciden visitarnos.

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Yunga-Hostel0!

Bienvenidos a la Comunidad. Por lo que explicas, tus huéspedes deben de quedar muy relajados después de la estancia en vuestros alojamientos. ¿Hace cuánto lleváis acogiendo a viajeros? ✈️

Eddy657
Level 2
Quito, Ecuador

Hola Laura, mi nombre Edison soy de la ciudad de Quito Ecuador, estoy aqui por recomendación  de unos amigos, estoy iniciando como anfitrión, como viajero ya e utilizado la plataforma por algunos años, mi alojamiento me encanta por la vista que tiene y su ubicación es privilejiada, se encuentra cerca de centros comerciales, restaurantes, parques, etc., adicionalmente el alojamiento esta muy bien equipado para los húespesdes.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.