Hola querida comunidad
¡Queremos darte una cálida bienven...
Última respuesta
Hola querida comunidad
¡Queremos darte una cálida bienvenida a este espacio creado por anfitriones y para anfitriones de A...
Última respuesta
Hola querida comunidad 👋
¡Queremos darte una cálida bienvenida a este espacio creado por anfitriones y para anfitriones de Airbnb! Es un verdadero gusto tenerte con nosotros 🤩
Aquí compartimos consejos, anécdotas, ideas... ¡y muchas ganas de aprender unos de otros! Y como todo comienza con una buena conversación, ¿por qué no romper el hielo contándonos un poco sobre ti?
✨ ¿De dónde eres? ✨ ¿Qué te inspiró a ser anfitrión? ✨ ¿Qué hace único tu alojamiento? ✨ ¿Algún dato curioso sobre ti?
Soy Laura, y junto con @Alex, @Bella y @Paula , somos los Community Managers de este foro.
Para empezar, les cuento un poquito sobre mí:
Soy originaria de Río de Janeiro, Brasil, y he pasado la mayor parte de mi vida disfrutando de la playa. 🌊
No tengo mascotas propias, pero los de mi hermana son prácticamente mis bebés también… se llaman Ariel y Bula, ¡y los adoro! 🐶🐾
Nunca me gustó el voleibol en la escuela, siempre le temía a la idea de romperme los dedos viendo esa pelota venir desde tan alto. 🏐
Estamos ansiosos por escuchar de todos ustedes y conocer sus experiencias. ¡Bienvenidos!
Hola @Eddy657, bienvenido! Un gusto leerte y saber que estás comenzando como anfitrión. 😊.
Me alegra saber que tus amigos te recomendaron a la comunidad. Esperamos que sigas participando en las discusiones del foro, ya que hay muchas oportunidades para compartir e intercambiar conocimientos. 📚
Tu alojamiento suena increíble! ¿Cuánto tiempo llevas en Airbnb?
Saludos,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola @Bella , un saludo cordial desde la bella ciudad de Quito Ecuador, sobre tu pregunta, como viajero e venido usando AIRBNB hace mas de tres años, pero en el tema de ofrecer servicios de alojamiento basicamente estoy empezando, inicié mi primera reserva el lunes pasado, no he tenido novedades con mis primeros huespedes, es un gusto compartir mi experiencia contigo, gracias .....un saludo
Hola, soy Mery! tengo ya casi 2 años gestionando un piso acogedor cerca de la playa, en el paraiso Canario de Las Palmas de Gran Canaria. Nunca había escrito en la comunidad así que ahora me animo. Me gusta estar informada de las ultimas tendencias, y este canal siempre es de mucha ayuda. Saludos a todos!
Hola Mery @Anmery1, bienvenida. ¡Me alegra mucho que hayas decidido escribir en la comunidad! 🤗 Espero que sigáis participando e intercambiando experiencias y conocimientos con otros anfitriones.
Debe ser un privilegio recibir huéspedes en un entorno tan especial. 🏖 ¿Qué es lo que más valoran tus huéspedes cuando se alojan contigo?
Saludos cordiales,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
valoran la rapidez de mis respuestas y el sitio donde esta ubicado (a 150mt de la playa) La verdad es una suerte enorme poder recibir huéspedes en este sitio tan bien ubicado 🙂
¡Qué bien, @Anmery1! Vi las fotos y, ¡la verdad, parece una ubicación fantástica! Por lo que veo, no solo la playa a poca distancia es impresionante, sino que también parece una zona bastante agradable con muchos lugares y tiendas cerca, sí?
¿Su alojamiento suele estar muy reservado durante todo el año?
-
Si suele aunque los meses de Mayo -Julio no suele tener el mes lleno. Me gustaría poder potenciar la ocupación a través de Airbnb ya que se reserva más a través de otra plataforma. Y lo que dices es así, está cerca de un centro comercial, centros de salud, farmacia, supermercados. La zona está muy bien!
Hola, gracias por la bienvenida
mi nombre es Mayra y ayudo a mi madre con el trabajo de anfitrión. Espero aprender cosas con vosotros y poder aportar algo también
Saludos
¡Nos alegra mucho que estés aquí, @Mayra317! Estoy segura de que esta comunidad te será de gran ayuda durante esta experiencia. ¿Cómo te ha ido como anfitrión hasta ahora? ¿Tienes alguna duda en este momento con la que nuestra comunidad pueda ayudarte?
Un saludo,
Bella
-
Hola, soy Antonio y vivo en Puebla, México. Hace tres años comencé en Airbnb para aprovechar la casa de mi mamá, y casi por casualidad descubrí mi pasión por la hospitalidad, la cual combino con mi trabajo como consultor en Project Management. En nuestros alojamientos buscamos dejar claras las expectativas desde el inicio, cumpliendo con limpieza, comunicación y servicio, y yendo un poco más allá con recomendaciones, ayudas y pequeños detalles.
Dato curioso: Me gustan las mascotas, pero aún no me animo a tener una propia.
¡Bienvenido @Antonio4922! 🤗
Después de tres años estoy seguro de que habrás tenido muchas experiencias. ¿Ha habido alguna que te haya marcado más? Por cierto, viendo que te gustan las mascotas, ¿Cuál es tu favorita? 🐕
Es un placer conectar con todos vosotros. Somos una pareja muy viajera, amantes de los animales, la naturaleza y la historia. Tenemos una página en Face sobre España y Portugal. Nuestra formación académica es variada entre la economía, la psicología y la decoración y el interiorismo. Residimos en varias capitales españolas y en Portugal. Estamos fascinados con Airbnb, empieza nuestra andadura con un inmueble precioso que hemos adquirido en un entorno natural cerca de la monumental Salamanca. Es un placer compartir nuestra estancia con diferentes huéspedes y que disfruten de la estadía como verdaderos protagonistas. Esperamos aprender de vuestra experiencia y consejos. Un afectuoso saludo.
Hola @F-Ernesto0, ¡bienvenidos a la comunidad! 😊 ¡Qué emocionante es su proyecto cerca de Salamanca! ¿Cómo ha sido esta experiencia con sus primeros huéspedes?
-
Hola,
Mi nombre es Mauricio, soy de Granada (España), y desde el año pasado soy anfitrión de Airbnb, aunque hasta ahora no he recibido muchas reservas en mi alojamiento. Nunca había escrito en la Comunidad, así que aprovecho ahora para presentarme y para enviar un saludo a todos sus participantes.
¡Bienvenido, @Mauricio910! Un placer conocerte. 😊
Granada es un lugar maravilloso, seguro que pronto llegarán más reservas. Me alegra que hayas encontrado esta comunidad, ya que puede ser muy útil para tu experiencia.
¿Tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con algo? ¡Los anfitriones aquí son muy colaboradores!
Un saludo,
Bella
-