Laura Former Community Manager London, United Kingdom ¡Bienvenido al Centro de la Comunidad! Cuéntanos sobre ti 👋 Hola querida comunidad ¡Queremos darte una cálida bienven... Última respuesta Hola querida comunidad ¡Queremos darte una cálida bienvenida a este espacio creado por anfitriones y para anfitriones de A... Última respuesta
Alex Community Manager Toronto, Canada ¿Cuánto tiempo llevas cómo anfitrión de Airbnb? ✨ ¡Hola a todos! La pregunta que os voy a hacer hoy la hab... Última respuesta ¡Hola a todos! La pregunta que os voy a hacer hoy la habéis escuchado más de una vez en la Comunidad, y hoy me gustaría d... Última respuesta
Paula Former Community Manager Port Moody, Canada ¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada? Hola a todos Con el verano acercándose en la mit... Última respuesta Hola a todos Con el verano acercándose en la mitad del mundo y el invierno llegando a la otra, los estudiantes y ... Última respuesta
Robinson-A0 Level 3 Braintree, MA Anfitriones y super Anfitriones en Venezuela Saludos a todos. Soy Super Anfitrion en Venezuela, Dominic... Última respuesta Saludos a todos. Soy Super Anfitrion en Venezuela, Dominicana y Boston EEUU . Me gustaria estar en contacto con Anfitriones... Última respuesta
Alex Community Manager Toronto, Canada ¿Cómo preparas tu alojamiento para la temporada de verano? ☀... ¡Hola a todos! La que para muchos es la mejor época de... Última respuesta ¡Hola a todos! La que para muchos es la mejor época del año (me incluyo en esos “muchos") está a punto de llegar y hay ... Última respuesta
Ma-Guadalupe6 Level 2 Leon, Mexico Evaluación de huéspedes Hospedamos a un grupo de huéspedes cuyas reseñas los hacían ... Última respuesta Hospedamos a un grupo de huéspedes cuyas reseñas los hacían parecer muy confiables, el responsable incluso es superhost por l... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.