Hola querida comunidad
¡Queremos darte una cálida bienven...
Última respuesta
Hola querida comunidad
¡Queremos darte una cálida bienvenida a este espacio creado por anfitriones y para anfitriones de A...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
¡Hola a todos! 👋
Hoy tengo el gusto de presentarles la ciudad del mes de julio, Montevideo 🇺🇾
Quiero invitarlos a que juntos compartamos los lugares que no se pueden perder al visitar Montevideo. Aquí van mis recomendaciones:
🌟 Pasear por la Rambla es esencial. Disfrutar de una caminata junto al mar y ver el atardecer es una experiencia inolvidable.
🌟 Visitar la Ciudad Vieja puede ser muy enriquecedor. Es un lugar vibrante, lleno de historia y cultura.
🌟 El Mercado del Puerto es para mí una parada obligatoria. Es una manera fascinante de explorar la gastronomía y la riqueza cultural de Uruguay.
¿Qué otros lugares añadirías a esta lista? Deja en los comentarios las actividades que más disfrutas en Montevideo y que recomendarías a quienes nos visitan.
Un saludo y gracias por leer 😊
Hola, buenas tardes.
Agrego otras recomendaciones de esta hermosa ciudad:
Recorrer el Parque Rodó: Este parque es ideal para dar un paseo, hacer deporte o simplemente relajarse rodeado de naturaleza.
Descubrir la cultura local: Montevideo es conocida por su escena cultural vibrante, que incluye teatros, galerías de arte, museos y festivales de música y cine. También es junto a Buenos Aires (que se encuentra a solo media hora de viaje de avión o 1.30 horas de barco), ciudad origen del afamado Tango.
Montevideo es una ciudad especial por su ambiente relajado, su arquitectura encantadora, su rica historia y su gente amigable. Es un lugar perfecto para sumergirse en la cultura uruguaya, disfrutar de la buena comida y explorar sus encantos únicos
Hola @Guillermo719, excelentes recomendaciones! Mil y mil gracias por compartirlas 😊
Estoy segura que estas recomendaciones motivaran a mas miembros de nuestra comunidad a visitar Montevideo. ¿Qué recomiendas visitar en Punta del Este? ¿Por qué este lugar es especial?
¿Qué época del año es mejor para visitar estas ciudades?
Un especial saludo😍
Hola. Yo adoro ir al Puerto del Buceo, donde puedes ver el hermoso Puerto, el restaurante El Italiano y hacer una hermosa caminata.
También recomiendo visitar los domingos la feria de Tristan Narvaja, donde se mezclan los artículos antiguos con los puestos de frutas y verduras
Excelentes recomendaciones @Ruth1485, mil gracias por esto 😊
¿Cuál consideras que es la mejor época para visitar Montevideo?
Un saludo🙏
Hola Paula. Depende de que quieres hacer. Si prefieres la playa, sin dudas en verano. Sino, el clima es bastante agradable el resto del año, así que vas a poder disfrutar de la ciudad. Saludos
Todas las recomendaciones que han dado están muy bien, se podría agregar el día de la semana, por ejemplo, los que recomiendan la feria de Tristan Narvaja es los domingos toda la mañana hasta pasado medio día, los que recomiendan Parque Rodó tiene más vida el fin de semana, hay mucha oferta gastronómica, hay juegos en la tarde y noche, está la rambla para disfrutar sobre todo al mediodía pero el mejor día es el domingo pues hay una enorme feria artesanal. Y en el mismo parque se encuentra el hermoso Museo de Artes Visuales, con entrada gratuita como todos los museos en el Uruguay!. Creo que no han mencionado el Prado, un barrio del siglo XIX, con casas de época, para ir en otoño especialmente pues está alejado de la rambla, y pueden visitar el Rosedal, y el hermoso Museo Blanes, por sus muestras y por el edificio en sí.