Hola querida comunidad
¡Queremos darte una cálida bienven...
Última respuesta
Hola querida comunidad
¡Queremos darte una cálida bienvenida a este espacio creado por anfitriones y para anfitriones de A...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Programación Neurolingüística, coaching y psicoterapia ☺️
Hola! Soy Elizabeth S. Empecé hace dos meses en la plataforma con nuevo proyecto de vida. Me hace mucha ilusión estar aquí.
Soy diseñadora y una apasionada de la arquitectura, también soy casada y tengo dos lindos hijos.
Saludos a todos ✨
Hola @Elizabeth3035 , qué maravilla que hayas empezado a hospedar en Airbnb como un nuevo proyecto de vida.....cuéntanos un poco más sobre cómo tuviste esta idea y cómo ha sido la experiencia hasta ahora 🙂
Seguro que ser arquitecta y diseñadora te ha ayudado mucho a crear un espacio maravilloso....¿has decorado tú sola el alojamiento?
Si, lo he hecho yo sola con un equipo de colaboradores que me han ayudado a materializar lo que un día solo fueron ideas.
Ha sido un proceso que me ha hecho muy feliz y ahora cómo anfitriona trato de dar lo mejor para que la experiencia sea perfecta 😊
Hola @Elizabeth3035 , ¿tienes fotos del antes y el después de este proyecto? Me encantaría ver tu visión por detrás de todo y preparar el alojamiento para los huéspedes 🙂
Benvolguda comunitat d'Airbnb,
Em plau presentar-me com a amfitrió d'una propietat única anomenada "Casa entre muntanyes, riu i cel d'estrelles". El meu nom és Jofre i tinc el plaer de gestionar aquesta acollidora casa per a vosaltres.
Situada en un entorn natural de somni, la "Casa entre muntanyes, riu i cel d'estrelles" és un lloc on la tranquil·litat i la bellesa es fusionen per oferir una experiència inoblidable. Amb capacitat per a un màxim de 8 persones, aquesta propietat és ideal per a escapades en família o amics, celebracions especials o simplement per gaudir d'una pausa relaxant lluny de l'estrès quotidià.
A la casa, us proporcionaré totes les comoditats necessàries perquè us sentiu com a casa. Des de les modernes instal·lacions fins als petits detalls que fan que una estada sigui memorable, estic dedicat a fer de la vostra estada una experiència inigualable.
Ja sigui relaxant-se al jardí i gaudint de la vista espectacular de les muntanyes, fent una passejada pel riu proper o simplement observant les estrelles des de la nit clara, "Casa entre muntanyes, riu i cel d'estrelles" us convida a explorar i connectar amb la natura d'una manera única.
Estic aquí per ajudar-vos a tenir una experiència excepcional durant la vostra estada. No dubteu a contactar-me per a qualsevol pregunta o petició especial. Gràcies per confiar en mi i triar la meva propietat per a la vostra propera aventura.
Salutacions,
Jofre
Amfitrió d'Airbnb
Hola a todos! soy Daniela de Argentina y junto a mi esposo Hernán tenemos dos casas de alquiler vacacional en Orlando, Florida a corta distancia de los parques de Disney World. Hace 4 años compramos la primer casa y en medio de la pandemia pudimos acceder a una segunda casa, ambas están en la misma comunidad cerrada a poca distancia una de otra. Y ambas dan a un lago con gran variedad de fauna, más allá del atractivo de los parques temáticos de Orlando, la ubicación de las casas brinda un lugar de hermosas vistas para relajarse de la vida de la ciudad. Siempre me gusto viajar y conocer diferentes lugares y ahora encontré el estos años una nueva actividad de que me da mucho placer de hacer. En Buenos Aires donde vivimos nuestra actividad es totalmente diferente ya que tenemos una fábrica pero buscamos un futuro diferente para cuando llegue nuestro tiempo de retiro. La experiencia fue creciendo a lo largo de los años. Y siempre se sigue aprendiendo.
Hola @Maria-Daniela9 que interesante leerte y no había escuchado a muchos anfitriones acá con este negocio en Orlando ¿Tienes alguna decoración relacionada con alguna temática de los parques? ¿Cuál es la temporada alta para ti?
Un saludo,
Hola Paula ! Una de las casas tiene una decoración estilo safari y dos habitaciones una con decoración de Minnie y Mickey y la otra con decoración de Stitch. Y la otra casa con una decoración más formal. En realidad todo el año suele ser bueno, baja un poco en los meses de Septiembre y Octubre por la temporada alta de huracanes. Pero hay años que es relativo al estar en medio de la península de Florida llegan como tormentas tropicales. El atractivo de los parques es todo el año. El turismo varía dependiendo las épocas del año, hay muchos que bajan de Canadá y de el Norte de USA para disfrutar del cálido invierno que ofrece esta latitud. No solo hay turismo por los parques temáticos, hemos tenido muchas reservas por eventos deportivos y para jugar en los campos de golf de la zona. Son casas de 5 habitaciones y una cuenta con 1 baño para cada habitación lo que permite que se pueda compartir por 2 familias o varios amigos.
WOW @Maria-Daniela9 Te felicitooo!! esto se escucha genial!! y me imagino que ya debes tener mucha experiencia con todos los huéspedes que recibes ¿Cómo haces para manejar la limpieza? ¿Para recibir a los huéspedes y dar las llaves por ejemplo? ¿Haces esto de manera remota? ¿Cuentas con un co-anfitrión local?
Un saludo,
Contamos con una empresa de Administración que maneja todo lo referido a las casas como limpieza y mantenimiento de jardines y piscina y mantenimiento en general. Nosotros viajamos para hacer mantenimiento y decoración dos veces o 3 al año. Y tenemos teclado numérico en los ingresos tanto en la comunidad como en las casas, así que enviamos el código de ingreso a los huéspedes antes de su llegada. Los anfitriones somos mi marido y yo que respondemos los mensajes. Como todos hemos aprendido en estos años cómo llevar mejor el alojamiento, como q muchos les ha pasado siempre toca algún huésped que esté disconforme pero gracias al centro de ayuda hemos podido resolver los inconvenientes que se iban presentando.
Hola @Maria-Daniela9 definitivamente haz llevado tu negocio a otro nivel. Felicitaciones 👏 y que bueno tenerte en nuestra Comunidad, con toda la experiencia que tienes sé que podrías ayudar a muchos que están empezando.
Si me permites etiquetarte en algunas conversaciones donde vea que puedes ayudar con un consejo, sería fantástico. Me cuentas si estás de acuerdo.
Un especial saludo,
Hola Paula! Si estoy dispuesta a ayudar a quien lo necesite, puedes etiquetarme y trataré de ayuda a quienes lo necesiten, será un placer poder hacelo, gracias ☺️
Hola soy Esther de Salamanca, España. Ciudad cultural nombrada Patrimonio de la humanidad .Soy nueva en Airbnb desde junio 2023. Estoy muy contenta de como me esta yendo. Me gusta mucho la atención a los huéspedes, y dejar todo perfecto para mis próximas visitas.
Resido en Gijón, y no me importaría ser anfitriona de algún alojamiento allí.