Hola querida comunidad
¡Queremos darte una cálida bienven...
Última respuesta
Hola querida comunidad
¡Queremos darte una cálida bienvenida a este espacio creado por anfitriones y para anfitriones de A...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Programación Neurolingüística, coaching y psicoterapia ☺️
Hola! Soy Elizabeth S. Empecé hace dos meses en la plataforma con nuevo proyecto de vida. Me hace mucha ilusión estar aquí.
Soy diseñadora y una apasionada de la arquitectura, también soy casada y tengo dos lindos hijos.
Saludos a todos ✨
Hola @Elizabeth3035 , qué maravilla que hayas empezado a hospedar en Airbnb como un nuevo proyecto de vida.....cuéntanos un poco más sobre cómo tuviste esta idea y cómo ha sido la experiencia hasta ahora 🙂
Seguro que ser arquitecta y diseñadora te ha ayudado mucho a crear un espacio maravilloso....¿has decorado tú sola el alojamiento?
Si, lo he hecho yo sola con un equipo de colaboradores que me han ayudado a materializar lo que un día solo fueron ideas.
Ha sido un proceso que me ha hecho muy feliz y ahora cómo anfitriona trato de dar lo mejor para que la experiencia sea perfecta 😊
Hola @Elizabeth3035 , ¿tienes fotos del antes y el después de este proyecto? Me encantaría ver tu visión por detrás de todo y preparar el alojamiento para los huéspedes 🙂
Benvolguda comunitat d'Airbnb,