¡Hola, queridos anfitriones!
A veces, ser anfitrión te ...
Última respuesta
¡Hola, queridos anfitriones!
A veces, ser anfitrión te regala momentos tan importantes que se quedan grabados en tu cora...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Llevo como anfitrión apenas un mes y medio hasta ahora eh tenido 2 huéspedes tuve un tercero pero cancelo, según ella mi barrio era peligroso, cuando es todo lo contrario en fin se que no a todos les podemos gustar. Pero espero pronto tener más moviento. Gracias por responderme
Paula espero estés bien, estoy ubicada en Medellín, Colombia, estoy nueva en la plataforma y solo tengo una reseña, los otros que han estado en la casa, no me han dejado reseña, pero si me escriben por mensaje privado, que les gusto, yo ya les deje un mensaje diciéndoles que me ayudaban mucho dejando una reseña, pero no lo han hecho, ¿como más puedo hacer?, o ustedes que tips usan.
Quedo atenta,
Saludos.
Hola @Estefania148 que gusto tenerte en nuestra comunidad,
Te recomiendo que inicies una nueva conversación en el siguiente link para que pidas algunos consejos a nuestros expertos anfitriones sobre que opciones puedes tener en esta situación: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true
Un saludo,
Buenas tardes!.
Mi nombre es Silvana. Soy de Buenos Aires,Argentina.
Soy nueva en esto.
Hace unos dias publique mi departamento en Airbnb por primera vez.
Hasta el momento lo alquilaba solo a traves de una inmobiliaria.
Saludos
Hola @Silvana542, te felicito y que alegría tenerte en nuestra comunidad.
¿Ya recibiste tus primeros huéspedes?
Un saludo,
Hola muy buenas tardes yo soy de Costa Rica, vivo en Puerto Jiménez, cerca del famoso Parque Nacional Corcovado..
Hola @Marlon154, me alegra mucho tenerte en nuestra comunidad,
¿Nos podrías compartir algunas fotos del lugar donde queda tu alojamiento? Creo que no había escuchado esta parte de Costa Rica.
Un saludo,
Hola muy buenas noches.
Claro con mucho gusto, yo vivo en Costa Rica, mi Airbnb esta ubicado en Puerto Jiménez, zona sur del país, muy cerca de unos de los la biodiversos Parques Nacionales el cual es el Parque Nacional Corcovado..
Trato de subir fotos pero son muy pesadas el sistema no me permite subir
Hola Paula, soy Marce, tengo mi departamento en Airbnb en Santiago de Chile, comuna de Providencia, lo publiqué hace unos meses y me ha ido muy bien!
Feliz con mi Airbnb 🙂
Saludos!
Hola @Marcela787, te cuento que yo tuve la oportunidad de vivir en Providencia y debo admitir que entiendo perfecto porque te va bien. Providencia en un lugar muy privilegiado de Santiago de Chile. Además de tener una gran ubicación, es muy seguro y lindo 😍 ¿Te visitan muchos huéspedes internacionales?
Un saludo,
Escribi antes de incorporarme aca sobre algunos inconvenientes que he tenido con algunos pasajeros sobre su solicitud de insumos basicos, no se si salio publicado o tendria que volver a una nueva conversacion? No se si este espacio es apto para eso? Gracias!
Hola @Marcela787 nuevamente, he visto que tu mensaje se ha publicado de manera correcta. Puedes encontrarlo acá: https://community.withairbnb.com/t5/Mejora-tu-espacio/Papel-higienico-y-bolsas-de-basura/td-p/186031...
Seguro muy pronto algunos de nuestros anfitriones vienen con sus sugerencias.
Un saludo.
Hola soy Vera y mi espacio es pura naturaleza
Hola @Vera809 , bienvenida a este foro de anfitriones 🥳
Cuéntanos un poco más sobre tu historia como anfitriona y cómo te has iniciado en la plataforma 😊
¿Dónde se encuentra tu espacio?
Hola , soy de Puerto Montt Chile y me ha costado mucho tener pasajeros en mi estancia, tengo dos cabañas , me gustaria a que me ayuden como puedo ser mas popular.