¿Por qué Airbnb no me acepta mi número de celular para poder confirmar una reserva?

¡Resuelto!

¿Por qué Airbnb no me acepta mi número de celular para poder confirmar una reserva?

No plataforma de Airbnb no me acepta mi número de celular para poder confirmar una reserva y me envía un mensaje de que el número es incorrecto. 

Mejor Respuesta
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola a todos, podéis conocer más sobre cómo verificar vuestros números de teléfono en esta artículo del Centro de Ayuda: Verificar tu número de teléfono.

Tened en cuenta que este contenido ha sido archivado.

Todavía podéis acceder a este contenido si tenéis el enlace, pero no aparecerá cuando lo busquéis en el Centro de la Comunidad.

Para hacer una nueva pregunta, haced clic a continuación:

Screenshot 2023-02-23 at 15.08.09.png

Gracias

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ver la mejor respuesta en la publicación original

64 Respuestas 64

Tampoco funciona poniendo los espacios...

Mirtajaz0
Level 2
Cocoyoc, Mexico

No me acepta mi cell estoy en Mexico

Hola @Mirta0 Jaz:

(si...aquí acostumbramos saludar)

Sabrás que en México el número de celular requiere un "1" adicional para que te contacten desde el exterior!?

+52 1 + tus 10 digitos

Saludos
Michael

no la neta es que no, no sirve

Hola @Michael477! Agregué mi número justamente como lo mencionas y hasta el momento no he recibido ni mensaje ni llamada. Saludos. 😆

Hola soy de México y tampoco he podido hacer mi reservación porque aparece este mensaje:

"Tendrás que utilizar otro número de teléfono. Este no es compatible" y ya verifiqué

que diga México, así que por default me pone +52 y luego pongo los 10 números de mi celular y nada...

¿alguien tiene idea si me falta incluir algo? he tratado de poner +52 044 XX XXXX XXXX y tampoco...

se los agradecería mucho, saludos! 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Patricia740, un consejo: 

si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, @R-Gerardo-S0, @Paola409@Michael477 o @Mirtajaz0 por ejemplo, podrían no verlo y que no fueras contestada.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Andy203
Level 1
Santiago de Querétaro, Mexico

ME PASA IGUAL MI NUMERO NO LO ACEPTA SOY DE MEXICO YA COLOQUE EL +52 EL 1 Y DESPUES MI CELULAR Y NADA LO INTENTE CON DOS CELULARES DIFERENTES PERO NO ME LO DA ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR 

Alejandra-Guadalupe0
Level 1
Bucerías, Mexico

A mi me pasa exactamente lo mismo y no logro registrar mi numero, ya intente con todas las ladas posibles desde México 

hola vivo en cuba y me da error al intentar verificar mi numero de celular que puedo hacer pa arreglarlo?

Sofia-Angelica0
Level 1
Mexico City, Mexico

Hola Me llego el numero de confirmacion 2 veces intente colocarlo y me dice esto:

Has alcanzado el n.º máximo de intentos de confirmación. Vuelve a intentarlo más tarde.

ya deje pasar 6 horas y aun me sigue diciendo eso.

@Sofia-Angelica0 a mi me pasa lo mismo q a vos, soy de Argentina, desde ayer intentando...abrí 2 cuentas nuevas en la laptop en el celu de mi hija con los te de mis hijos...nada....

Te hago una consulta, pudiste soluucionarlo? Cuanto tiempo esperaste para que te permita verificar nuevamente el numero de telefono? Muchas gracias.

Ricardo-Luis0
Level 2
Havana, Cuba

En Cuba se esta teniendo el mismo problema desde septiembre para los nuevos anfitriones que se quieren inscribir. es a causa del Embargo de los USA?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia