R-Gerardo-S0 Level 1 ¿Por qué Airbnb no me acepta mi número de celular para poder... No plataforma de Airbnb no me acepta mi número de celular pa... Última respuesta No plataforma de Airbnb no me acepta mi número de celular para poder confirmar una reserva y me envía un mensaje de que el nú... Última respuesta
Mayka0 Level 10 TELEFONO DE ASISTENCIA DE AIRBNB POR CIUDADES. Hola a todos me parece interesante que aqui colguemos el te... Última respuesta Hola a todos me parece interesante que aqui colguemos el telefono de el servicio de atencion al cliente de airbnb por ciuda... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom [Festival] Vídeo de la Comunidad - ¡Creado por vosotros! Hemos pasado unos días increíbles celebrando la hospi... Última respuesta Hemos pasado unos días increíbles celebrando la hospitalidad en el Centro de la Comunidad y no se nos ocurre mejor man... Última respuesta
Sergi Community Manager London, United Kingdom [Festival] Vídeo de la Comunidad 2021: ¡creado por ti! Hola a todos, Tras una semana llena de contenido, nuestr... Última respuesta Hola a todos, Tras una semana llena de contenido, nuestro Festival de la Hospitalidad 2021 llega a su fin este viernes 27... Última respuesta
Sergi Community Manager London, United Kingdom Re: Ayuda por favor Hola @Martha703 , lamento mucho la situación. Quiero comenta... Hola @Martha703 , lamento mucho la situación. Quiero comentarte que este es el foro de ayuda mutua entre anfitriones de Airbn...
Sergi Community Manager London, United Kingdom [Festival] Vídeo de la Comunidad: ¡Creado por vosotros! Hola a todos, Después de unos días en los que hemos esta... Última respuesta Hola a todos, Después de unos días en los que hemos estado celebrando la hospitalidad en el Centro de la Comunidad, graci... Última respuesta