TELEFONO DE ASISTENCIA DE AIRBNB POR CIUDADES.

¡Resuelto!

TELEFONO DE ASISTENCIA DE AIRBNB POR CIUDADES.

Hola  a todos me parece interesante que aqui colguemos el telefono de el servicio de atencion  al cliente de airbnb por ciudades para ayudar a futuros anfitriones en caso de necesidad, podriamos anexar esta informacion.

Sergi podrá colgarlos o creo que yo tambien que he sido la editora del post.( NO estoy segura, pero bueno).

ESPAÑA.........+ 91 123 45 67

MEXICO.........+52 55 41 70 43 33

Un saludo a todos

Mejor Respuesta
Stephanie
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ten en cuenta que este contenido ha sido archivado.

Todavía puedes acceder a este contenido si tienes el enlace, pero no aparecerá cuando lo busques en el Centro de la Comunidad.

Para hacer una nueva pregunta, haz clic a continuación:

Screenshot 2023-02-23 at 15.08.09.png

Gracias

-----

Please follow the Community Guidelines 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

210 Respuestas 210
Mateo6
Level 2
Bogotá, Colombia

Telefono para Colombia? Alguien sabe como contactar con Airbnb en Colombia?

@Sergime podrias ayudar con eso?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mateo6, lamentablemente en Colombia no hay teléfono de asistencia de Airbnb. Pero en el foro hay esta guía en la que se explican más vías para contactar con el Servicio de Atención al cliente. 

Guía para contactar con Airbnb 

Espero te sea de ayuda. 

Un saludo

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juana---0
Level 1
Bogota, Colombia

Hola people,   super lo de los telefonos pero no esta el de asistencia a Colombia y me urge algo. 

alguien lo sabe y me lo indica  porfis?

Hola @Juana---0:

No hay numero directo en Colombia.

Te recomiendo mucho, comunicarte con AirBnB vía E-Mail.

Saludos
Michael

Hola @Juana---0, lamentablemente en Colombia no hay teléfono de asistencia de Airbnb. 

Cuál es tu duda?. Tal ves te la podamos evacuar nosotros en este foro.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Carlos358
Level 1
Hermosillo, Mexico

Que pasa si aprobaron mi solicitud para alquilar pero no procedio el pago, y ya no ocupo el hospedaje, el problema es que el host tiene politica de cancelacion extricta, eso afectara mi cuenta?

Hola @Carlos358:

Bienvenido a la familia!

A qué te refieres con "el pago no procedió"?

Estrictamente no puede ser lo que indicas: Si el "pago no procedió" , no has tenido una solicitud aprobada!

Si por alguna razón en pago no se pudo hacer (problemas con la tarjeta etc.) AirBnB te da 24h para corregirlo y en caso de fallar, simplemente así se queda. Ninguna reserva, ningún pago.

Si tu tienes una reserva confirmada y ya no quieres alojarte, debes de cancelar la reserva y no te van a regresar tu pago, ahí te aplican las reglas de la política de cancelación estrica.

Para la próxima vez por favor busca un hilo de mensajes adecuado o abre uno nuevo, eso facilita que más gente vea tu pregunta.

Saludos
Michael
Bity0
Level 1
Madrid, Spain

Soy cliente habitual de airbnb y acaban de cancelarme dos reservas sin ninguna explicación. El teléfono 91 123 45 67 no responde. Muy mal servicio

Bity ***

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Bity0:

"acaban de cancelarme dos reservas"

Cuál es tu pregunta, en qué te podemos ayudar?

Realmente los teléfonos estan muy saturados pero yu siempre sugiero contacto por eMail (es mas seguro y evidenciable, dan buen seguimiento) y dejar los teléfonos libres para gente que tiene problemas mayores.

Saludos
Michael
Alfred9
Level 10
Madrid, Spain

Muchas gracias, me parece muy útil

Ana604
Level 4
Tulum, Mexico

Hola Mayka recien llamé al numero de México y me da error. Sabes si hay otro numero al que pueda comunicarme? Solicité que me marquen (llama) pero aun sigo esperando. 

Ricardo228
Level 2
Cartagena, Colombia

mayka buen punto, pero alguien tiene el de cartagena en colombia ?

se los agradeceria.

Hola @Ricardo228, cómo estás?. En Colombia Airbnb no cuenta con asistencia telefónica.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Raul84
Level 1
Los Angeles, CA

Hola buena tardes, tengo una situación bien difícil con su agencia llamo a todos los teléfono y de ninguno me sale nadie quisiera saber qué debo hacer

Saludos

Raúl ***

Teléfono ***

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Raul84, soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro. Quiero comentarte que este es un foro de ayuda mutua entre anfitriones de Airbnb y que, por esa razón y salvaguardar tu privacidad en las redes sociales, en nuestras Normas del foro se especifica que no podéis compartir información privada como tus apellidos o tu número de teléfono. 

Por otro lado comentarte que en este hilo: "Contactar con Airbnb" podrás encontrar diferentes vías de contactar con el servicio de atención al cliente de Airbnb. 

Un saludo y espero te ayude

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia