TELEFONO DE ASISTENCIA DE AIRBNB POR CIUDADES.

¡Resuelto!

TELEFONO DE ASISTENCIA DE AIRBNB POR CIUDADES.

Hola  a todos me parece interesante que aqui colguemos el telefono de el servicio de atencion  al cliente de airbnb por ciudades para ayudar a futuros anfitriones en caso de necesidad, podriamos anexar esta informacion.

Sergi podrá colgarlos o creo que yo tambien que he sido la editora del post.( NO estoy segura, pero bueno).

ESPAÑA.........+ 91 123 45 67

MEXICO.........+52 55 41 70 43 33

Un saludo a todos

Mejor Respuesta
Stephanie
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ten en cuenta que este contenido ha sido archivado.

Todavía puedes acceder a este contenido si tienes el enlace, pero no aparecerá cuando lo busques en el Centro de la Comunidad.

Para hacer una nueva pregunta, haz clic a continuación:

Screenshot 2023-02-23 at 15.08.09.png

Gracias

-----

Please follow the Community Guidelines 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

210 Respuestas 210

Buen día

Mi nombre es María Isabel *** y me gustaría trabajar en esta gran empresa, por que deseo

crecer y desarrollarme profesional y personalmente.

Dónde puedo dejar mi CV, soy Licenciada en Comunicación.

Gracias

Hola @MaríaIsabel2, cómo estás?. Este foro no es adecuado para dejar un C.V. Se trata de un foro de anfitriones exclusivamente. 

Saludos cordiales.

Ricardo.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @MaríaIsabel2, además de lo que te comenta @Andrea-and-Ricardo0, verás que he tenido que editar tu mensaje para quitar tu apellido, ya que en las Normas del foro especificamos que por vuestra propia seguridad es mejor no compartir este tipo de información con el objertivo de proteger vuestra privacidad. 

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

JuanCarlos72
Level 2
Punta Negra, Uruguay

Por favor, alguien me puede brindar el nombre y teléfono del representante de Airbnb en Uruguay?

Desde hace 7 meses Airbnb me debe USD461.-, ya van 3 personas distintas que me contestan x mail desde el servicio al cliente pero ninguno me da una solucion.  La transferencia no llego en enero porque el banco intermediario requirío información extra. Yo me entere de eso X mi banco y le pase toda la info a Airbnb enseguida. Como paso más de 40 días sin que se la brindaran al banco intermediarío,  este bloqueo los fondos.  Airbnb tiene lasu prun base de que nunca recibi esos fondos pero parece que no puede enviarmelos hasta que no resuelva el problema administrativo que tiene con Worldpay, firma que les hace los giros... Y parece que en UK son muuuuy burocráticos. ... o alguien se quedo con mi dinero??

Ro13
Level 1
Barcelona, Spain

me registré en airbn con mi numero de entonces, un telefono egipcio. 

ahora vivo en España y no me deja canviar mi numero.

como puedo solucionarlo??

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Ro13:

Qué quiere decir "no me deja"?

Explica, cómo y en qué menú lo estás haciendo y qué es lo que la página contesta?

Saludos
Michael

Y en costa rica ha cual numero podria llamar

Gracias

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Kathya1, en Costa Rica no hay teléfono para contactar pero en esta guía: Guía: Contactar con Airbnb  que encontarás en la sección Consejos y tutoriales de este foro, se muestran varias vías para contactar con el Servicio de atención al cliente de Airbnb. Espero te ayude.

Sergi

-----

Juan261
Level 1
El Ejido, Spain

¿existe algún telefono de contacto en España para administraciones que no son clientes de airbnb?

Nicoleta4
Level 2
Salinas, Ecuador

Me parece muy importante que estos números de contactos de atención a el cliente deberían aparecer reflejados en la misma plataforma.. soy de Ecuador y un anfitrion nuevo ahora no estoy seguro si existen números de atención al cliente en mi país. Si alguien conoce sobre aquello os estare sumamente agradecido.

Att. 

Edgar ***

Hola @Nicoleta4:

Los números los encuentras en la plataforma y también aquí:

https://community.withairbnb.com/t5/Nuevos-anfitriones/GU%C3%8DA-PARA-CONTACTAR-CON-AIRBNB-v2-Septie...

Siempre el mejor modo de contacto es por escrito:

https://www.airbnb.es/help/contact_us

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Nicoleta4

soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro de Airbnb. Verás que he editado tu publicación ya que compartir información privada como los apellidos atenta contra las Normas del foro. En ellas estipulamos que por vuestra propia seguridad mejor no compartir esta información ya que os expone innecesariamente en el foro. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.

Un saludo

Sergi

-----

Elena527
Level 1
Key Biscayne, FL

Necesito el tlf de AIRBNB en New York -  gracias

@Elena527:

+1-415-800-5959
+1-855-424-7262 (toll-free)

Saludos
Michael
Carlos507
Level 1
Santiago, Chile

yo necesito  saber  con quien  hablar me  han  realisado 2  cargos  a  mi tarjeta cr. y  no  he  utilizado ninguna reserva  ni  dependencia  y no  se  con  quien  contactarme.soy  de  Chile.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia