No plataforma de Airbnb no me acepta mi número de celular pa...
Última respuesta
No plataforma de Airbnb no me acepta mi número de celular para poder confirmar una reserva y me envía un mensaje de que el nú...
Última respuesta
Hola a todos me parece interesante que aqui colguemos el telefono de el servicio de atencion al cliente de airbnb por ciudades para ayudar a futuros anfitriones en caso de necesidad, podriamos anexar esta informacion.
Sergi podrá colgarlos o creo que yo tambien que he sido la editora del post.( NO estoy segura, pero bueno).
ESPAÑA.........+ 91 123 45 67
MEXICO.........+52 55 41 70 43 33
Un saludo a todos
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Ten en cuenta que este contenido ha sido archivado.
Todavía puedes acceder a este contenido si tienes el enlace, pero no aparecerá cuando lo busques en el Centro de la Comunidad.
Para hacer una nueva pregunta, haz clic a continuación:
Gracias
algun telefono de atencion en chile
buenas tardes, llamo desde Venezuela, hice una reservacion y pago por un apartamento en Berlin, y luego de haber realizado el pago, el correo de contacto de la anfitriona ahora sale como que no existe, y no se como comunicarme con Airbnb. Por favor si alguien lee esto que por favor me den un teléfono o mejor un correo electrónico donde pueda hacer el reclamo y me puedan ayudar, pues ya tengo pasajes aéreos y actividades pagadas, y en Venezuela se nos dificulta enormente vacacionar, e incluso poder hacer llamadas al exterior, es un gran sacrificio mi correo es liliana.vergara@yahoo.com
Buenas tardes, mi nombre es Maria E. *** *** soy de la ciudad de Medellin, soy nueva en la plataforma y quiero compartir algunas dudas que tengo, y me gustaria que me colaboraran por favor.
Que tipo de dudas tiene?
Cuál es el número gratuito de airbnb Colombia
Hola @Luis-Hernán0 aquí encuentras todos los números disponibles.
Por fvor....antes de poner una pregunta, lee el hilo respectivo. Tan solo en la primera página tu resúesta ha sido contestada dos veces y en varios posts se ha preguntado por el número en Colombia.....
AIRBNB SON UNOS ESTAFADORESSSS. POR FAVOR NO CREAN EN ESTA EMPRESA . TE ESTAFAN SIN IMPORTA QUE ..
Hola @Yurma0:
Podrías ser más especifica por favor?
Solamente veo que apenas te has regsitrado en AirBnB, ni estás verificada (no sabemos si tienes teléfono, EMail, Dirección), ni tienes un perfil...por lo que no puedo creer que hayas sido engañado por AirBnB....
barcelona
Buenas tardes
Soy anfitriona y necesito un contacto de colombia.
Gracias.-
Hola @Jackeline5:
En Colombia no hay teléfono directo.
Puedes contactar via
via Facebook, via Twitter.
Hola buenos dias. Hace unas horas realice una reserva para un apartamento pero erroneamente elegi el dia que no era y el que yo queria coger ya esta ocupado. Hay alguna solución para que me reembolsen el dinero completo?
Muchas gracias.
hola, he visto un anuncio en milanuncios para alquilar un piso en madrid, (el alquiler seria para mas de 6 meses) sospecho un poco, ya que el anfitrion me dice que le entregue 700 euros y luego una vez ingresado se pone en contactos con ustedes, para darme las llaves, y si no me gusta el piso me devuelven el dinero. El segun dice vive en italia. ¿es asi el procedimiento? porque yo cuando he reservado con ustedes es a traves de su pagina, tambien es verdad que ha sido solo para dos noches. gracias
El Citibank cambió a Santander Río, cambió el CBU, el sistema no me deja eliminar los modos antiguos de pago y poner el nuevo, parece que hubo una desconexión y el pago se ha perdido en el camino. Hace 10 días se supone que estaría. Es muy desprolijo el modo de pagar. Atte. Patricia Day, anfitriona