TELEFONO DE ASISTENCIA DE AIRBNB POR CIUDADES.

¡Resuelto!

TELEFONO DE ASISTENCIA DE AIRBNB POR CIUDADES.

Hola  a todos me parece interesante que aqui colguemos el telefono de el servicio de atencion  al cliente de airbnb por ciudades para ayudar a futuros anfitriones en caso de necesidad, podriamos anexar esta informacion.

Sergi podrá colgarlos o creo que yo tambien que he sido la editora del post.( NO estoy segura, pero bueno).

ESPAÑA.........+ 91 123 45 67

MEXICO.........+52 55 41 70 43 33

Un saludo a todos

Mejor Respuesta
Stephanie
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ten en cuenta que este contenido ha sido archivado.

Todavía puedes acceder a este contenido si tienes el enlace, pero no aparecerá cuando lo busques en el Centro de la Comunidad.

Para hacer una nueva pregunta, haz clic a continuación:

Screenshot 2023-02-23 at 15.08.09.png

Gracias

-----

Please follow the Community Guidelines 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

210 Respuestas 210
Carlos507
Level 1
Santiago, Chile

algun telefono de  atencion en chile

@Carlos507:

+56229380777

mejor escribe:

https://www.airbnb.es/help/contact_us

Saludos
Michael
Liliana107
Level 1
Caracas, Venezuela

buenas tardes, llamo desde Venezuela, hice una reservacion y pago por un apartamento en Berlin, y luego de haber realizado el pago, el correo de contacto de la anfitriona ahora sale como que no existe, y no se como comunicarme con Airbnb. Por favor si alguien lee esto que por favor me den un teléfono o mejor un correo electrónico donde pueda hacer el reclamo y me puedan ayudar, pues ya tengo pasajes aéreos y actividades pagadas, y en Venezuela se nos dificulta enormente vacacionar, e incluso poder hacer llamadas al exterior, es un gran sacrificio mi correo es liliana.vergara@yahoo.com

Maria1390
Level 1
Antioquia, Colombia

Buenas tardes, mi nombre es Maria E. *** *** soy de la ciudad de Medellin, soy nueva en la plataforma y quiero compartir algunas dudas que tengo, y me gustaria que me colaboraran por favor.

Que tipo de dudas tiene?

Luis-Hernán0
Level 1
Boyaca, Colombia

Cuál es el número gratuito de airbnb Colombia

Hola @Luis-Hernán0 aquí encuentras todos los números disponibles.

Por fvor....antes de poner una pregunta, lee el hilo respectivo. Tan solo en la primera página tu resúesta ha sido contestada dos veces y en varios posts se ha preguntado por el número en Colombia.....

Saludos
Michael

AIRBNB SON UNOS ESTAFADORESSSS. POR FAVOR NO CREAN EN ESTA EMPRESA . TE ESTAFAN SIN IMPORTA QUE .. 

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Yurma0:

Podrías ser más especifica por favor?

Solamente veo que apenas te has regsitrado en AirBnB, ni estás verificada (no sabemos si tienes teléfono, EMail, Dirección), ni tienes un perfil...por lo que no puedo creer que hayas sido engañado por AirBnB....

Saludos
Michael

barcelona

Jackeline5
Level 1
Medellín, Colombia

Buenas tardes

Soy anfitriona y necesito un contacto de colombia.

Gracias.-

Hola @Jackeline5:

En Colombia no hay teléfono directo.

Puedes contactar via

www.airbnb.es/help/contact_us

via Facebook, via Twitter.

Saludos
Michael
Antonio522
Level 1
Elche, Spain

Hola buenos dias. Hace unas horas realice una reserva para un apartamento pero erroneamente elegi el dia que no era y el que yo queria coger ya esta ocupado. Hay alguna solución para que me reembolsen el dinero completo? 

Muchas gracias.

Yolanda120
Level 2
Bilbao, Spain

hola, he visto un anuncio en milanuncios para alquilar un piso en madrid, (el alquiler seria para mas de 6 meses) sospecho un poco, ya que el anfitrion me dice que le entregue 700 euros y luego una vez ingresado se pone en contactos con ustedes, para darme las llaves, y si no me gusta el piso me devuelven el dinero. El segun dice vive en italia. ¿es asi el procedimiento? porque yo cuando he reservado con ustedes es a traves de su pagina, tambien es verdad que ha sido solo para dos noches. gracias

Patricia331
Level 2
Buenos Aires, Argentina

El Citibank cambió a Santander Río, cambió el CBU, el sistema no me deja eliminar los modos antiguos de pago y poner el nuevo, parece que hubo una desconexión y el pago se ha perdido en el camino. Hace 10 días se supone que estaría. Es muy desprolijo el modo de pagar. Atte. Patricia Day, anfitriona 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia