TELEFONO DE ASISTENCIA DE AIRBNB POR CIUDADES.

¡Resuelto!

TELEFONO DE ASISTENCIA DE AIRBNB POR CIUDADES.

Hola  a todos me parece interesante que aqui colguemos el telefono de el servicio de atencion  al cliente de airbnb por ciudades para ayudar a futuros anfitriones en caso de necesidad, podriamos anexar esta informacion.

Sergi podrá colgarlos o creo que yo tambien que he sido la editora del post.( NO estoy segura, pero bueno).

ESPAÑA.........+ 91 123 45 67

MEXICO.........+52 55 41 70 43 33

Un saludo a todos

Mejor Respuesta
Stephanie
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ten en cuenta que este contenido ha sido archivado.

Todavía puedes acceder a este contenido si tienes el enlace, pero no aparecerá cuando lo busques en el Centro de la Comunidad.

Para hacer una nueva pregunta, haz clic a continuación:

Screenshot 2023-02-23 at 15.08.09.png

Gracias

-----

Please follow the Community Guidelines 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

210 Respuestas 210
Fabio-A-0
Level 2
Argentina

Buenas noches, necesito comunicarme por una reserva porque no

me quedo muy claro el págo.  Espero respuestas.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fabio-A-0, bienvenido al centro de la Comunidad, este es el foro de ayuda mutua entre anfitriones de Airbnb, no es el canal de Servicio de atención al cliente de Airbnb. Pero en este foro encontrarás como contactar usando la Barra de búsqueda. Usándola accederás a esta Guía: Contactar con Airbnb, en la que se muestran diversas vías para contactar con el Servicio de atención al cliente. 

Espero te ayude. 

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Cristobal5
Level 1
Ronda, Spain

Hola por maàs que intento llamar a atencion al cliente... no me deja... verificar mi numero de telefno que tengo en mi perfil... 

Llevo intentando desde ayer y nada de nada... que pasa...? Alguien podrà ayudarme...

Necesito un correo y un número de teléfono para contactarme en argentina, me cancelaron una reserva por un problema con la tarjeta de crédito cuando informe que la cambiaba por otra y no me responden 

Vitrips1
Level 2
Villavicencio, Colombia

buen dia, alguien conoce un numeo de contacto para ayuda en colombia, engo muchos problemas con la publicacion correcta de mi hostel y no obtengo ayuda

Buenas tardes. quisiera hacer una consulta urgente: airbnb tiene hospedajes por año?

LuisEduardo6
Level 1
Montevideo, Uruguay

Hola!

necesito  si me pueden re emitir los pagos con mi nombre completo tal cual mi documento de identidad, porque me registré con mi primer nombre y mi primer apellido y Westwrn Union no me lo puede procesar. Ya modifique mi perfil con mi nombre completo pero se sigue generando con el nombre  incompleto y no se me puede procesar el pago. Western Union me pide que me comunique con ustedes para solucionarlo.

Solicito si me lo pueden re emitir con el nombre completo.

Muchas gracias 

Hola @LuisEduardo6, este foro no es un centro de atención al cliente de Airbnb. Es un foro de anfitriones como tú. Te recomiendo te comuniques con Airbnb por medio de la plataforma.

Saludos cordiales.

Ricardo.

cristal van cual es el telefono en colombia gracias

quiciera saber el telefono donde me pueda comunicar en colombia por favor. booking y otras empresas tienen un soporte mas personalizado y uno aqui queda como a la deriva. deben tener un numero en espanol asi contesten de otra parte. gracias por su colaboracion

Fabiola50
Level 2
Manzanillo, Mexico

Hola! Estoy tratando de comunicarme al numero de MÉXICO y no me rsponde, alguien más? Algun otro contacto ya sea email u otro numero? Gracias!

Diana566
Level 2
Popayán, Colombia

buenas noches necesito comunicarme para hacer un cambio en el modo de pago de la reserva *** el cual lo cancele con una tarjeta de credito y necesito cancelarla con otra tarjeta. gracias

buenas tardes, por favo un número de telefono donde me pueda comunicar urgente con Airbnb en Colombia, lo agradezco. 

Hola @Natalia285, cómo estás?.

Entiendo que en Colombia no existe un teléfono local como para comunicarte con Airbnb.

Podés intentar comunicarte con el teléfono de Argentina por ejemplo: +54 11 3426 8959.

Saludos cordiales.

Ricardo.

No he recibido ningún pago hospede en el mes de febrero ya un no recibo ningún pago 

requiero una respuesta 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia