TELEFONO DE ASISTENCIA DE AIRBNB POR CIUDADES.

¡Resuelto!

TELEFONO DE ASISTENCIA DE AIRBNB POR CIUDADES.

Hola  a todos me parece interesante que aqui colguemos el telefono de el servicio de atencion  al cliente de airbnb por ciudades para ayudar a futuros anfitriones en caso de necesidad, podriamos anexar esta informacion.

Sergi podrá colgarlos o creo que yo tambien que he sido la editora del post.( NO estoy segura, pero bueno).

ESPAÑA.........+ 91 123 45 67

MEXICO.........+52 55 41 70 43 33

Un saludo a todos

Mejor Respuesta
Stephanie
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ten en cuenta que este contenido ha sido archivado.

Todavía puedes acceder a este contenido si tienes el enlace, pero no aparecerá cuando lo busques en el Centro de la Comunidad.

Para hacer una nueva pregunta, haz clic a continuación:

Screenshot 2023-02-23 at 15.08.09.png

Gracias

-----

Please follow the Community Guidelines 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

210 Respuestas 210

nesesito algun numero de telefono en costa rica

Hola desde Costa Rica, me urge hablar con ustedes, tenemos dos años de tener la cuenta bloqueada y llegan reservas y no tenemos espacio. Además ustedes no tienen dónde depositar. Mi nombre es Yulian Rodríguez Jenkins propietaria de Hostel Sagú, la Fortuna de San Carlos, Alajuela, Costa Rica. Favor llamar al [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Nelson24
Level 1
Carolina, Puerto Rico

hola

nesecito el telefono que atiende puerto rico,

muchas gracias

Hola @Nelson24, cómo estás?. El teléfono de Airbnb en Puerto Ricao es 787 945-0222.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Marcela63
Level 1
Playa del Carmen, Mexico

muchas gracias yo la verda nunca habia tenido problemas con los pagos y me dicen que es por PAYPAL que es el problema no lo entiendo pero no me queda mas que esperar a que pase el fin de semana

Yoly1
Level 2
Bogotá, Colombia

muy buenos dias,

alquile mi apartamento a traves de airbnb,  y recibi notificacion que me harian el pago pero el banco Davivienda rechazo el mismo, que debo hacer para que me ralicen el pago??

uds, saben en COlombia que bancos si haceptan pagos de esta entidad...?

aquien puedo escribir??

gracias

Hola @Yoly1, cómo estás?. 

Lamentablemente en Colombia como en muchos países de Latinoamérica los pagos por medio de transferencias bancarias funcionan muy mal y lleva mucho tiempo ajustar los parámetros solicitados por los bancos y por AirBnb y muchas veces nunca se logra que la transferencia llegue correctamente a destino.
Yo recomiendo no utilizarlas, por lo menos por ahora. No obstante en hay anfitriones que las utilizan y no tienen inconvenientes.

En Colombia muchos anfitriones utilizan Western Union como preferencia predeterminada.

Sugiero utilizar como método de pago alternativo hasta tanto se puedan configurar los pagos bancarios con éxito alguno de los siguientes:

1. Tarjeta Payoneer, se debe solicitar en el sitio de airBnb o en el sitio oficial www.payoneer.com, muy práctica y confiable, se utiliza como una tarjeta de débito convencional en cualquier comercio o cajero.
La tarjeta funciona como cualquier otra tarjeta de débito prepago. Se acepta en comercios de todo el mundo, siempre que acepten tarjetas de débito MasterCard. También puede usar la tarjeta en cajeros automáticos como Banelco o Link, aunque se recomienda los cajeros exclusivos Citi ya que no cobran comisión

2. Western Union (muy importante indicar a AirBnb los nombres y apellidos tal como figuran en el DNI). Se cobra en cualquier oficina local de Western Union y tiene un cargo de U$S 10 por transacción, es posible especificar montos mínimos de transferencia de tal modo que los U$S 10 no pesen tanto.
Se debe concurrir a la oficina local con el DNI y con el código MTCN que suministra AirBnb en el momento de realizar el pago.

3. PayPal, para usuarios sofisticados y muy viajeros acostumbrados a realizar compras en el exterior en sitios como Amazon o eBay.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Buena noche, necesito algun numero para guatemala

Hola, he referido dos amigos los cuales se registraron con mi enlace y ya han realizado reservas con el descuento aprobado, sin embargo yo no he recibido el crédito prometido por parte de Airbnb.  He escrito en dos ocasiones respecto a lo mismo pero no me han contestado.......me pueden ayudar??

Te sugiero que llames al telefono de Mexico

Raquel78
Level 1
Cartagena, Colombia

Cordial saludo.

Durante el año pasado me afilie como anfitriona y tuve dos huespedes, pero nunca recibí el dinero. Ingresé mi infomración para recibir giros por wester union, pero nunca fuí notificada. A donde puedo llamar para averiguar?

saludos. Raquel ***. desde Cartagena, Colombia.

Yo llame al telefono que aparece de Mexico y me resolvieron el problema

Hola @Alejandro104:

Gracias por tu retroalimentación.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola @Raquel78, cómo estás?. Te figuran los pagos como pendientes en el historial de transacciones en la sección ´Cuenta´ de tu usuario?.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Tania82
Level 2
Havana, Cuba

Hola buen día,soy nueva vivo en Cuba como me comunico ,cuál teléfono por favor saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia