No plataforma de Airbnb no me acepta mi número de celular pa...
Última respuesta
No plataforma de Airbnb no me acepta mi número de celular para poder confirmar una reserva y me envía un mensaje de que el nú...
Última respuesta
Hola a todos me parece interesante que aqui colguemos el telefono de el servicio de atencion al cliente de airbnb por ciudades para ayudar a futuros anfitriones en caso de necesidad, podriamos anexar esta informacion.
Sergi podrá colgarlos o creo que yo tambien que he sido la editora del post.( NO estoy segura, pero bueno).
ESPAÑA.........+ 91 123 45 67
MEXICO.........+52 55 41 70 43 33
Un saludo a todos
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Ten en cuenta que este contenido ha sido archivado.
Todavía puedes acceder a este contenido si tienes el enlace, pero no aparecerá cuando lo busques en el Centro de la Comunidad.
Para hacer una nueva pregunta, haz clic a continuación:
Gracias
Hola buen día Comunidad AIRBNB,
Tengo una pregunta: vivo en México y tengo a su disposición una casa, mis clientes/huéspedes me solicitan una factura....es posible que Airbnb emita una factura o un recibo?
Agradezco su atención de responder a mi pregunta
Saludos!
Muchisimas gracias,
CONSULTA, POR QUE A LOS ARGENTINOS SE COBRAN EN DOLARES LAS TARIFAS????? Y PODRIAN PONER UN CARTEL GIGANTE, XQ AL REALIZAR UNA RESERVACION SE COBRA DE LA TARJETA PERO LA TARJETA PONE EL PRECIO DEL DOLAR CUANDO SE COBRA O SE DEBITA, Y SINCERAMENTE NO ME PARECE JUSTO.
hola, me pueden informar si en COLOMBIA hay una linea de atencion telefonica? gracias
Hola, Mayka.
He regresado dinero a la cuenta de airbnb y ahora no tengo contacto con nadie.
El número de la referencia es :AB351J178
Yo creo que alguien me ha robado el dinero y ahora no sé qué hago.
Hola quisiera saber si alguien puede ayudarme pague adelantado un departamento atravez de esta pagina ( me dieron todos los datos del dueño del depto , pero fue todo un fraude pague $15mil pesos y no me quieren dar el reenbolso . Alguien sabe que puedo hacer ??
un telefono de Chile. Soy nueva en esto. No entiendo nada.
Hola @Alicia325,
¿Has visto que en la primera página de este hilo, en el segundo comentario sale el teléfono de Chile?
Sergi
me podeis llamar vosotros, tengo un problema y necesito asesoramiento
como puedo contactar con vosotros
no tengo saldo en mi movil
resulta que me han llegado dos consultas de mi alojamiento y hay coincidencia en las fechas
el primero me escribe desde rusia y me pregunta como esta el asunto de aparcamiento
y el segundo me escribe desde italia y me pregunta por si hay disponibilidad para esas fechas
evidentemente si le respondo que si a su pregunta y resulta que el primero me confirma la reserva tendre un problema
que se hace en estos casos?
Buenas Noches.
Os escribo para informaros de una pequeña incidencia que ocurrió con la Anfitriona Francesca..
Yo realice mi reserva formalmente mediante esta plataforma, de inmediato al realizar el pago accedí a los datos del Anfitriona que en este caso se trataba de la Sra Francesca , una mujer amable y entera confianza. La mujer aceptó la reserva y la dio como buena..
Por otra parte me comuniqué con ella vía móvil para quedar antes del horario establecido que se indicaban en las condiciones generales de la plataforma ..
Hemos llegado Altea sobre las 8 de la mañana. Nos hemos tenido que desplazar hasta el chalet que está a 20 minutos en coche desde Altea.. la Sra Francesca se puso esterica porque hemos llegado un poco después de la hora q acordamos, sólo dejamos algunas cosas y nos hemos marchado.. Ella.. nos saco de prisa de las instalaciones .. porque tenía q hacer desayunos a otros huéspedes e irse a trabajar. Nos avisó que estuviéramos a las 15h.. y allí estuvimos .. Hemos llegado a su chalet para iniciar el hospedaje y la señora a esas horas no tenía hecha la habitación, no estaba limpia . A nosotros eso no nos importó, la idea era ir a disfrutar de las vista y luego salir a disfrutar nuestra travesía. En todo caso le pedimos disculpas a ella por lo sucedido y se lo explicamos muchas veces.. parecía no convencida de nuestra presencia porque no quería darnos las llaves del domicilio para poder disponer y salir de manera normalizada. Estuvimos demasiado controlados en nuestro hospedaje.. y para volver al domicilio la Señora, ella se ofreció a traernos de regreso ocurriendo un retraso de 30 minutos , esto se debío a la tardanza en pagar la cena del restaurante. Se lo hemos explicado y nuevamente le hemos pedido disculpas por lo sucedido.
Entiendo que es su domicilio y su hogar, nosotros como huéspedes estuvimos al margen de estas pequeñas incidencias y alguna q otra averías q tenia en su domicilio .
Sería genial que,sí, la señora trabaja y está ocupada .. realmente la filosofía de hospedar sería dar confianza a los huéspedes de manera normalizada.
Siento que la señora Francesca no se sintió bien o presuntamente no le agradamos. .. Las reservas tienen un periodo de tiempo para hacer las evaluaciones pertinentes de los huéspedes .
Lo que no sé debe hacer es controlar, decir qué hacer o cómo lo deben hacer, aunque las instalaciones sean sólo un hospedaje.
Esta señora me puso en la valoracion que yo "Venía de Marte".. ¿ Porqué dice eso? Por favor q somos personas serias y con esto me pone ha " Parir" en los comentarios, creas o no esto repercute para futuros viajes o reservas en esta plataforma.
Vuelvo y repito a esta señora se le aclararón todas las razones, se le pidió disculpas y aún a si hizo esa crítica pública.. hizo mención de su acto generoso de regresamos a su domicilio.
Sé qué está anfitriona tiene muchos comentarios positivos .. yo fui una de las que valore esa tranquilidad de sentirme como en casa y pasarla bien!!. Lo que no sé puede hacer es aclarar las cosas de manera personal y luego redundar en lo mismo porque parece no haber quedado conforme y luego mancharte de notificaciones negativas.
Lo siento por Todo, soy usuaria y esa crítica repercute en mí, sabiendo que la señora tiene sus peculiaridades y manías..
Por otro lado .. ruego encarecidamente la posibilidad de moderar ese comentario o comunicarse con la Anfitriona a ver si pudiera ella hacer una crítica más constructiva. Con todo esto y para concluir, ella deja la impresión lo digo sin acritud de ser una persona desconfiada.
Lo siento.. de momento y con todo esto realmente estoy sorprendida. Nos despidió de manera muy amable . Mi evaluación hacia ella fue sastifactoria. Preferiría de ser posible pudieseis moderar el comentario para que yo, pueda seguir disfrutando de futuras reservas y oportunidades que favorecen unas vacaciones felices ..
Muchas Gracias..
Sería Genial que estas páginas tuvieran moderadores.
Para no generar malos entendido..
Yo como usuaria quisiera que Airbnb, velará por las evaluaciones y escuchará las dos partes .
Como podéis observar tengo que hacer una denuncia en estos foros.
Me parece un exabrupto que se cambien condiciones, que se utilice en esto la hipocresía y que luego todo quede a disgusto.
Las normas quedan reflejadas en la plataforma.
Como bien dice el perfil de esta señora !!. Lo Más importante para ella eran sus perros, dónde fuimos tolerantes y agraciados con ellos..
Pero no se puede mantener una vigilancia extrema por ningún motivo a los huéspedes. Por qué eso manifiesta " Desconfianza"
Parece que las cosas no son como parecen.
Me gustaría seguir disfrutando de esta plataforma y que se consideren ciertas flexibilidades para q los anfitriones lo tengan en cuenta.
Distancia : en caso de venir de otra parte del país.
Cercanías: Si se está a las afueras del destino.
Instalaciones: decir a la página las averías.
La accesibilidad en el domicilio: ella ofrecía disponibilidad en toda su casa excepto en una habitación privada,.
Nosotros estuvimos al margen de esto . Pero la Anfitriona nos controlaba.
Somos trabajadores públicos de la Sanidad en Castilla la Mancha..