10 formas de mejorar tu espacio

Airbnb
Official Account

10 formas de mejorar tu espacio

10 ways to improve your spacejpg.jpg

 

Hay muchas maneras de renovar tu espacio: algunas son sencillas y económicas, mientras que otras implican obras considerables. Te compartimos algunas ideas de mejoras que han llevado a cabo otros anfitriones como tú. Ya sea que estés listo para abordar tu lista de tareas pendientes en este momento o planees algo para el futuro, ¡prepárate para inspirarte!

1. Recuerda que hasta las pequeñas mejoras pueden tener un gran impacto

A veces solo hace falta una mano de pintura o una limpieza rutinaria para darle un aire completamente nuevo a una habitación. El SuperAnfitrión Harold en Montreal, Canadá, planea llevar a cabo "algunas renovaciones sencillas", como "limpiar las paredes de las áreas más transitadas y pintar la habitación para huéspedes y el cuarto de baño", explica. "La mejor manera de arreglar un espacio: ¡pintarlo!" Si buscas cambios todavía más sencillos, puedes sustituir la ropa de cama por otra nueva, colocar cojines de adorno o algo tan sencillo como cambiar la cortina de la regadera.

2. Aprovecha al máximo la temporada baja

¿Tienes actualizaciones más grandes en mente? Una vez que identifiques la temporada de baja demanda, aprovéchala para realizar mejoras, especialmente si requieren que tu espacio esté desocupado durante unos días o semanas. “El tiempo pasa lento durante el invierno en este lugar, así que es perfecto para proyectos más grandes", dice Martin, anfitrión en Proendos, España. Los SuperAnfitriones Delfina y Jorge de Vila Nova de Gaia, Portugal, notaron que hay menos reservaciones durante noviembre, enero y febrero, así que "pintaron todos los muebles de la cocina, cambiaron la aspiradora por una inalámbrica y compraron un nuevo edredón."

3. Piensa detenidamente cuál es la primera impresión de los huéspedes

Cuando los huéspedes llegan a tu puerta, ¿qué es lo primero que notan? Si ven un pasillo en la penumbra o una pared con la pintura descarapelada, estás perdiendo la oportunidad de asombrarlos a primera vista. "Cuando el clima mejora, lo primero que hacemos es pintar la puerta de entrada", explica Maria, anfitriona en Atenas, Grecia. Por su parte, Markus, SuperAnfitrión en Dornbirn, Austria, va a instalar "unos nuevos LED con sensor de movimiento en la entrada de nuestros departamentos".

4. Haz cambios que te ayuden a ahorrar tiempo en la limpieza

Hacer algunos cambios en tu alojamiento, como en muebles o accesorios, te permitirán agilizar la limpieza (¡y hacerla más rentable!). Beth, Superhost en Flagstaff, Arizona, sustituyó el somier de la cama que tanto trabajo le daba por "una base que no requiere ser pulida". Otro ejemplo es el de Beatriz, SuperAnfitriona en São Paulo, Brasil, que tiene un truco fantástico para limpiar los rincones menos accesibles: "Voy a instalar ruedas en algunos muebles para agilizar el proceso de limpieza".

5. Instala electrodomésticos que utilicen la energía de forma eficiente

Reducir el uso de energía en tu espacio no solo es beneficioso para el planeta, sino que te puede ayudar a reducir el costo de los servicios. Markus, anfitrión en Dornbirn, Austria, tiene pensado instalar un termostato inteligente: "Espero que reduzca el costo de la calefacción, ya que podré bajar la potencia cuando no hay huéspedes en el alojamiento". Por su parte, Pete, SuperAnfitrión en Los Ángeles, acaba de "instalar cronómetros en la bomba de aire del baño" para que los huéspedes sean más conscientes de la energía que consumen.

6. No dejes de lado el mantenimiento preventivo

Hay pequeñas tareas que puedes hacer de vez en cuando, como sustituir los filtros del aire acondicionado, cambiar los focos o resetear y limpiar los módems o los routers, para asegurarte de que todo marcha bien en el alojamiento. Dependiendo de dónde vivas, considera agregar el clima local a tu lista de tareas pendientes. “Reemplacé la cadena del inodoro con un pedazo de cordón de nylon y suelo engrasar las bisagras de forma regular”, dice la SuperAnfitriona Sarah de Sayulita, México, donde la humedad y la sal en el aire pueden erosionar los accesorios metálicos.

7. Vuelve a revisar la preparación de tu espacio en cuanto a la seguridad

Actualizar tu espacio por motivos de seguridad siempre será una inversión que vale la pena. "Los detectores de humo o de monóxido de carbono y las indicaciones de evacuación por si, Dios no lo quiera, se produce algún accidente o contratiempo" son un buen punto de partida, afirma Bryan, SuperAnfitrión en Las Palmas de Gran Canaria, España. Para tu tranquilidad, ten a la mano un extinguidor y un botiquín de primeros auxilios. También debes familiarizarte con las reglas y regulaciones específicas de tu región.

8. Crea una zona acogedora al aire libre

A los huéspedes les encantan las áreas verdes agradables, no necesitas un patio trasero amplio para crear una. Lawrence, SuperAnfitrión en Parkville, Australia, se propuso una meta muy ambiciosa y quiere tener un jardín en la azotea. "Utilizaré plantas costeras de la región". Por otro lado está Irwing, SuperAnfitrión en Ciudad de Panamá, que quiere inspirar a los huéspedes disfrutar un rato agradable al aire libre. “Quiero hacer un jardín en el balcón y agregar un juego de muebles de patio para crear un espacio donde los huéspedes puedan conectarse con la naturaleza”.

9. Pasa una noche en tu alojamiento para anticipar las necesidades de los huéspedes

Si no sabes por dónde empezar, intenta ponerte en el lugar de tus huéspedes. "Antes de meterte de lleno en una obra o alguna mejora, haz una maleta de viaje y alójate en tu propio espacio un par de noches" recomienda Sarah, SuperAnfitriona en South Charleston, Ohio. -"Luego, haz una lista de las cosas que necesitaste, las que te hicieron falta o las que no eran tan prácticas como te habías imaginado". Asegúrate de entrar por la entrada de huéspedes para obtener la experiencia completa.

10. ¡Y recuerda que debes actualizar tu anuncio!

Todo cambio en tu espacio es una oportunidad para que tu alojamiento sea más atractivo, así que asegúrate de actualizar la descripción, la lista de servicios y las fotos. Si tienes la posibilidad, considera invertir en fotografía profesional como hizo el SuperAnfitrión Jacqui en Worcester, Reino Unido. "Valió la pena", dice, “porque aumentaron las reservaciones.”

Esperamos que estas ideas te hagan reflexionar sobre cómo puedes mejorar tu espacio ahora y en el futuro.

 

21 Respuestas 21
Mariana58
Level 3
Huesca, Spain

Buenas noches.

Como puedo actualizar mi anuncio

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Mariana58  podrias empezar con el consejo Num 10:

 

10. ¡Y recuerda que debes actualizar tu anuncio!

Todo cambio en tu espacio es una oportunidad para que tu alojamiento sea más atractivo, así que asegúrate de actualizar la descripción, la lista de servicios y las fotos. Si tienes la posibilidad, considera invertir en fotografía profesional como hizo el SuperAnfitrión Jacqui en Worcester, Reino Unido. "Valió la pena", dice, “porque aumentaron las reservaciones.”

Esperamos que estas ideas te hagan reflexionar sobre cómo puedes mejorar tu espacio ahora y en el futuro.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Mari-Jose1
Level 2
La Pineda, Spain

Buenos consejos!

Jose-Luis41
Level 2
Canary Islands, Spain

Pero que importante es todo lo indicado. Sumaría el actualizar al estilo del momento los inmuebles, cambiar edredones y cubre mantas y los cojines del salón esta bien, pero y que tal empapelar una pared nueva o pintarla de otro color.?

Jose-Luis41
Level 2
Canary Islands, Spain

41B7A333-F3A9-4C7D-8752-BAFACD52DA1F.jpeg

Por si les sirve de idea Áticodowntown en Las Palmas de Gran Canaria, recién renovado https://abnb.me/PQZy14dhB3

 

Cristobal42
Level 2
San Andrés, Santa Cruz de Tenerife, Spain

Te felicito porque el esfuerzo mereció la pena... Ya verás que tendrás suerte. 

Esta bello su lugar, me encanto!  los detalles muy minuciosamente pensados.   Felicidades!!

Alberto628
Level 3
Santander, Spain

Siempre hay que hacer mejoras, hay que pintar e invertir.

Como cualquier empresa, si no empieza el declive. 

las habitaciones se deterioran mucho, y no queda otra.

Justo acabo de aprovechar 2 semanas sin reservas para remodelar sin apenas dinero uno de los apartamentos que tenía peor valoración y acabo de recibir reserva por 1 mes

he pintado , empapelado con paisaje de un bosque , puesto funda a los sofás y cortinas . Parece otra casa.

Ernesto283
Level 2
Chiclayo, Peru

Muy buenos consejos saludos desde Perú!

Diego996
Level 1
Rosario, AR

Buenísimos consejos! Saludos desde Argentina!

Selene41
Level 2
Cabo San Lucas, MX

Si son buenos consejos y sobre todo no olvidar que si invertimos en este negocio y pusimos guapas nuestras casas para que sean rentadas, pues siempre se les tiene que dar mantenimiento y con artículos de calidad y duraderos, no importa que que cuesten un poco mas a la larga verán que si reditúa comprar cosas y suministros de buena calidad, recordar que lo barato sale caro.

Irma177
Level 2
Medellín, Colombia

Quiero mas concejos para renovar Por ejemplo que tipo de cuadros o adornos para una de las alcobas

Irma177
Level 2
Medellín, Colombia

9463bcfc-66bf-4c73-bd22-30b0859f2041.jpg

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia