Mientras nos preparamos para las fiestas navideñas, acabamos de anunciar un refuerzo de las normas y tecnologías destinadas a impedir las fiestas no autorizadas en Nochevieja en 11 países.
Estas restricciones supondrán la prohibición de reservas de una noche de alojamientos completos para huéspedes sin un historial de su perfil que sea positivo -o sin reservas previas- en la plataforma. También vamos a introducir restricciones más estrictas para esos mismos huéspedes que intenten hacer reservas de dos y tres noches, haciendo hincapié en los intentos de reservar localmente.
Esta medida entrará en vigor el fin de semana de Nochevieja en 11 países: Estados Unidos (incluido Puerto Rico), Canadá, Brasil, Australia, Nueva Zelanda, Francia, España, Reino Unido, Irlanda, Portugal y Países Bajos.
Sabemos que la inmensa mayoría de los huéspedes son vecinos y viajeros respetuosos, y que la inmensa mayoría de los anfitriones comparten sus hogares de forma responsable. Además, mantenemos nuestro compromiso de ayudaros a protegeros contra las alteraciones del orden público durante las épocas del año de mayor riesgo, como Nochevieja.
Obtened más información aquí. (El artículo es en inglés pero en breve estará en español)