Una buena accesibilidad en los viajes puede cambiar la vi...
Última respuesta
Una buena accesibilidad en los viajes puede cambiar la vida de los huéspedes con movilidad reducida. Para el primer gran v...
Última respuesta
El Centro de la comunidad es un espacio online que permite a anfitriones de todo el mundo mantenerse en contacto y apoyarse cuando lo necesitan.
Valoramos muchísimo todas las aportaciones que hacéis los anfitriones a esta comunidad; al fin y al cabo, son vuestras experiencias y conocimientos, y la forma en que os ayudáis, lo que la convierte en un lugar tan especial y valioso.
Dentro de esta gran familia, queremos reconocer a un grupo de anfitriones en particular, aquellos que siempre comparten sus opiniones y están dispuestos a echar una mano a otros compañeros de batallas. A este grupo lo denominamos Top Contributors.
Estos colaboradores son anfitriones que influyen positivamente en el Centro de la comunidad, y Airbnb los selecciona en función de lo útil que sea la información que comparten y de su volumen de actividad.
Estas son las cuatro formas en que reconocemos a los Top Contributors:
*Aquí un ejemplo de etiqueta de Top Contributor:
Los Top Contributors no solo participan activamente y comparten su experiencia en el Centro de la comunidad, sino que también representan al conjunto de anfitriones en Airbnb. Por lo tanto, los que no sigan las directrices del Centro de la comunidad, los Términos de Servicio, la Política de Privacidad y las normas de la comunidad de Airbnb, incluida la Política contra la Discriminación, no podrán formar parte de este grupo. Además, si un anfitrión que se considere Top Contributors incumple cualquiera de las normas y políticas anteriores, podríamos retirarle este distintivo.
Formar parte del grupo de Top Contributors es opcional. Lo hemos creado para reconocer a algunos de los anfitriones más activos y experimentados de la comunidad, pero no es obligatorio pertenecer a él. Evaluaremos a los integrantes del grupo cada seis meses para decidir si pueden seguir siendo Top Contributors.
Hola @Alex ! , pues la verdad es q puede ser Airbnb premie la buena disposición de los anfitriones para dar tips que hagan mejor la experiencia del huésped y que vea Airbnb como una opción interesante para seguir elegiendonos . Yo llevo 5 años como anfitrión y estoy encantada con la experiencia ! . Voy aprendiendo a mejorar y pongo mis cinco sentidos en cada experiencia .
saludos!!!!!
¡Hola @Remei2 , estoy súper feliz de verte de nuevo aquí en nuestra comunidad! ¿Cuál ha sido tu mayor aprendizaje hasta ahora?
Hola @Laura ! Gracias por este recibimiento 🤗. Pues uno de mis aprendizajes en estos años sería hacer mejoras y mantenimiento en el apartamento para que los huéspedes tengan una gran bienvenida.
Por ejemplo , este año hicimos la piscina de agua salina .
un saludo !!!
Hola @Remei2,
Me alegro que hayas aprendido tanto. Estoy seguro que esta innovación ha llamado mucho la atención de tus huéspedes, ¿verdad?
Saludos,
Alex
Hola @Alex , la verdad es que si , pues es la primera vez que reservaron con 9 meses de antelación 😱. La verdad es q tener piscina q solo comparten dos apartamentos es una ventaja.
lastima que Airbnb no admita vídeos del alojamiento , sería un plus 🤗. Se podría diseñar de manera atractiva, hacer q el huésped tenga la sensación de que ha estado allí , cerca de la la cala y el faro 😜, viviendo las sensaciones ….
Saludos !!!!
Oh que bien! Es primera vez que me llega este mensaje. Eso quiere decir que logre ser Top Contributor? De ser así me encanta!
¡Hola @Maria-Y-Charly0 ! El Top Contributor está relacionado con el nivel de participación de los anfitriones acá en el Centro de la Comunidad, un foro donde los anfitriones pueden compartir conocimientos y apoyarse mutuamente...
¿Es esta tu primera vez aquí en nuestro foro?
Hola @Laura cómo estás? Si, es mi primera vez acá, me llegó tu correo y me pareció interesante no había entendido bien y me metí. Que bien me parece que por acá podamos ayudarnos de una manera u otra.
Hola @Maria-Y-Charly0,
Recuerda etiquetar a la persona a la que te refieres para que le llegue la notificación más rápido y te responda antes. en este caso, la he añadido en tu comentario. 😉
Saludos,
Alex