¿Cómo funcionan las evaluaciones?

Laura
Former Community Manager
Former Community Manager
London, United Kingdom

¿Cómo funcionan las evaluaciones?

422165361_006_0514.jpg

Hola a todos,

He visto algunas conversaciones en la Comunidad con preguntas sobre las evaluaciones tanto de los anfitriones como de los huéspedes.

He seleccionado algunas de las preguntas y respuestas más frecuentes y espero que esto pueda ayudar y servir de guía útil para ustedes 📚

1. ¿Cuándo debo dejar una evaluación? Tanto los huéspedes como los anfitriones tienen 14 días desde la salida para dejar su evaluación.

2. ¿Cuándo se hace pública mi evaluación? Las evaluaciones se publican cuando ambos, huésped y anfitrión, hacen sus evaluaciones o después de 14 días si sólo una persona deja una evaluación.

3. ¿Alguien puede ver la evaluación que escribí para ellos antes de dejar uno? No. Una vez más, ambas evaluaciones deben ser dejadas antes de que sean visibles para la otra parte. O deben haber transcurrido 14 días desde la salida.

4. Si dejo una mala evaluación, ¿la persona la verá y tomará represalias con su evaluación? No, no pueden ver lo que has dejado antes de escribir lo suyo o de que pasen 14 días, sin embargo, las partes siempre tienen derecho dentro del plazo de 14 días a responder a la evaluación, es decir, a hacer una réplica.

5. ¿Qué pasa si alguien me deja una mala evaluación? Tienes la posibilidad de responder a una evaluación como huésped o como anfitrión. Como se ha dicho, puedes explicar tu versión de los hechos. La mejor manera de hacerlo es con calma, con hechos y con brevedad. Tu respuesta es una especie de argumento para tu próximo huésped o anfitrión, así que debes sonar lo más razonable posible y coherente en tu respuesta.

6. ¿Eliminará Airbnb una mala evaluación? Es posible, siempre y cuando la evaluación se ajuste a las políticas de evaluación establecidas en el Centro de Ayuda.

7. ¿Qué significan las estrellas para los huéspedes? Los huéspedes son calificados en 3 áreas: limpieza, normas de la casa y comunicación. Hay una clasificación de "estrellas" para cada uno.

8. ¿Qué significa que un huésped tenga una gran evaluación por escrito, pero una baja puntuación en estrellas? Probablemente signifique que el anfitrión tenía algún problema con el huésped, pero no quería denunciarlo públicamente.

9. ¿Qué es una buena puntuación de estrellas para un huésped? A la mayoría de los anfitriones les cuesta dejar malas evaluaciones o puntuaciones en estrellas, por lo que puede ser revelador si un huésped tiene un 4 o menos en alguna categoría. Una evaluación escrita de un huésped con una calificación de estrellas baja es más rara que una calificación de estrellas baja. 1

10. Tuve una mala experiencia con un huésped. ¿Debo dejar una mala evaluación? No tiene que ser extremadamente crítica (y es mejor si no es emocional), pero la comunidad funciona mejor si las evaluaciones son honestas. Puedes optar por dejar una respuesta privada en lugar de una evaluación pública y neutra, una evaluación con pocas estrellas y una evaluación sin compromiso, etc. Realmente depende de la situación. Dejar buenas evaluaciones para malas estancias no ayuda a nadie. Y los posibles anfitriones deciden si aceptan o no a un huésped basándose en las evaluaciones.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

16 Respuestas 16
Lor8261
Level 2
México D.F., Mexico

@Rayco1 , @MiguelAngel19 , @Mar96 Mi huésped actual no tenía dinero y me pidió dinero prestado y no me ha pagado. Así que Espero que me califique bien, porque hemos hecho todo lo que es posible para que se sienta cómodo, aún no termina su estancia... Que me aconsejan? 

hola @Lor8261 

gracias por su atencion le doy un

exemplo 4 *

El lugar coincidía con las fotos y la descripción. El anfitrión es acogedor. Paredes delgadas: puedes escuchar todo. De lo contrario, estábamos satisfechos. - es que lose vecinos en antes de la 11 pm como es la regla escucharon TV alto nada más -

Alojamiento muy bonito, en una ubicación ideal, lo único negativo es que hay mucho ruido  - es que en el condominio se construye, se corta zacate -

La casa de Cristian era una excelente ubicación, tranquila, segura y fácil de llegar al centro de la ciudad. Fue muy amable y atento. No había una manta en la cama y necesitábamos una almohada… - eso todo se le averió que es ha pedido, no puedo poner 2 mantas y ya tengo 4 almohadas, no puedo poner 5 -

Nuestra estancia en Casa Cristal fue buena. El alojamiento es una construcción nueva y moderna que consta de 3 estudios con servicios privados y el estudio de los propietarios que está conectado a un lado. Hay una piscina compartida con una televisión afuera. El estudio estaba muy limpio, la cama era cómoda y limpia, la cocina tenía todas las necesidades y el baño también estaba limpio. Hay un aire acondicionado que enfría la habitación lo suficiente. La ducha no tenía agua muy caliente, pero no nos importó. Una pequeña mejora podría ser una pequeña luz ambiental para la habitación, ya que solo tiene grandes luces blancas que son demasiado brillantes para las noches. - ya coloqué una lamparita de noches,

Faltan muchos utensilios de cocina... ES UNA COCINA BÁSICA NO PUEDE TENER SU COCINA DE SU CASA - NADIE HASTA AHORA RECLAMO SOBRE ESTE ASUNTO. No hay paños de cocina para la cocina. HAY ROLLOS GRANDES DE PAPEL PARA COCINA - Falta un edredón ligero. TENGO UNO DE CÁLIDA DE HOTEL DE 5 ESTRELLAS Y LE PARECE PESADO COMO PUEDO CUMPLIR CON TODOS ES IMPOSIBLE - Falta un VMC para evitar la condensación. NUNCA ESTÁ EN MI PUBLICACIÓN ESTE ASUNTO Y TAMPOCO ES UZUAL -

¡Bonito lugar limpio y anfitrión amable, Christian, lo recomendaría! -

Exactitud - NO SE QUE QUIERE DECIR

ESTRELLA 3*

La ubicación es muy privada, apta para la naturaleza y perfecta para disfrutar de hermosas vistas. Christian es un anfitrión maravilloso. Me gustaría compartir algunas notas que podrían ayudar a mejorar aún más la estadía. Contrariamente a lo que se describió, los artículos esenciales del baño proporcionados consistían solo en un jabón líquido (sin champú, acondicionador ni secador de pelo, aunque pudimos pedir prestado un secador de pelo bajo petición). YO LE ESPLIQUE QUE ES 2 EN UNO -La cama era tan firme que incluso mi novio (que prefiere colchones más firmes), le pareció incómodo y la almohada era demasiado alta y dura, por lo que tuvimos que usar nuestra almohada para el cuello de viaje. TODO LE COMPRE COMO PARA HOTEL DE 5 ESTRELLAS DE LO MEJOR SI NO SON COMO EN SU CASA NO CULPA COMPRE LO MEJOR DE LO MEJOR .  Aparte de estos puntos, Christian es cálido y complaciente, ¡y esta estancia sería ideal para aquellos que valoran la tranquilidad y un anfitrión acogedor!

SINCERO ESTAS SON LAS COSAS MALAS SOLAMENTE EN UN TOTAL DE - 88 - RESEÑAS -

¿Y POR ESO ME BAJA EL PUNTAJE NO A 14 DÍAS CASI AL DÍA SIGUIENTE DE PUBLICAR ELLOS MI PUNTAJE Y LE ACTUALIZA DESPUÉS DE 3 MESES ........ ¿ESO  ES CORRECTO ...???????????

Cristian

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.