¿Conoces a alguien que podría ser un excelente anfitrión? A...
¿Conoces a alguien que podría ser un excelente anfitrión? A partir de hoy, podrás conseguir recompensas por invitar a person...
ACTUALIZACIÓN 04/05/2022 : JUEGO RESUELTO
Parece que la sostenibilidad está moda y que los miembros están deseando contar las medidas que toman para reducir su impacto en el medio ambiente. Aquí te dejamos una sopa de letras con palabras relacionadas con el tema.
Hemos escondido 29 palabras que tienen que ver con la sostenibilidad. ¿Las encuentras? Solo hay una regla: di solo una por turno para que todo el mundo pueda participar.
Ten en cuenta que las palabras compuestas aparecen como solo una.
Y ahora... ¡a buscar!
😉
Sergi
Renovable¡. 🙂
¡Ecosistema!
Responsabilidad (N5 a N19)
SOSTENIBLE
VIENTO.
MOLINO DE VIENTO. 🙂
ECO TURISMO
Hola @Mauricio467 . La regla es uno por turno, y llevas tres en el mismo turno. Y así decimos los anfitriones que los huéspedes no leen las reglas, perdona es por molestar, jeje.
Saludos,
Juan
No lei las reglas jejejeje, justo estaba en un aeropuerto esperando mi vuelo y me cayó del cielo esta publicación para que el tiempo se me fuera más rápido Jajajajaja, una disculpa. 🙂
Jajajaja la idea es una respuesta por comentario @Juan306 , para que la gente no conteste en una sola respuesta las 29 y se acabe el juego, pero si @Mauricio467 es rápido como un rayo.... ¿qué se le puede hacer?😉
Todas bien @Daniel1651 , @Juan306 @Mauricio467 (has arreglado la del molino de viento)
Ahora es mi turno 🤩
Reutilización - G 4-16
¿A quién le toca ahora? @Juan306, @Mauricio467 o @Daniel1651 ?
Cuéntanos a dónde vas a viajar @Mauricio467 , espero que sea a un lugar soleado y lindo 😎