Gestionar tus reservas ahora es más sencillo

Airbnb
Official Account

Gestionar tus reservas ahora es más sencillo

Reservation Details Article Image.jpg

 

 

 

Los anfitriones comentasteis que gestionar las reservas desde casa o desde la aplicación para móviles ayudaría a agilizar el proceso. Al igual que cuando rediseñamos la lista de reservas, esta vez también hemos escuchado vuestros comentarios, estudiamos las peticiones de los anfitriones planteadas a través del equipo de asistencia a la comunidad y llevamos a cabo investigaciones para descubrir modos de mejorar el sistema. Hoy, te contamos los cambios que se avecinan, basados en vuestras aportaciones.

 

Información unificada en todos los dispositivos

Próximamente, tanto si gestionas las reservas desde la aplicación de Airbnb para móviles, como si lo haces a través del sitio web, tendrás acceso a los mismos datos sobre cada reserva. Además, podrás gestionar las reservas desde la misma pantalla en la que las hayas visto (el calendario, el hilo de mensajes, el panel de control o la lista de reservas), lo que significa que podrás ocuparte de cada una de forma más rápida y eficaz.

 

 

reservation-es-es.gif

 

 

Más datos sobre las reservas y los huéspedes

Te ofreceremos información más específica sobre el estado de cada reserva. También recibirás más información sobre el huésped asociado a cada una sin tener que hacer clic en su perfil. Sabrás cuánto tiempo lleva en Airbnb, qué idiomas habla y si también es anfitrión, para que puedas decidir sobre las reservas con seguridad e interactuar con tus huéspedes de forma rápida y eficaz, todo desde una misma pantalla.

 

Más información sobre los pagos

Los anfitriones nos dijisteis que os gustaría que las fechas de cobro fueran aún más visibles. Muchos anfitriones enviasteis solicitudes al respecto a nuestro equipo de asistencia a la comunidad, por lo que nos hemos encargado de que las fechas de cobro sean más fáciles de ver. Hemos añadido un enlace al historial de transacciones y las fechas de cobro previstas a cada reserva.

 

Respuestas a las preguntas frecuentes, justo donde hacen falta

Al analizar los tipos de preguntas que más se repiten sobre las consultas y reservas, hemos previsto las respuestas que pueden serte más útiles en función de la que estés gestionando en cada momento. Hemos añadido enlaces a las preguntas frecuentes específicas para las reservas en la parte inferior de cada reserva para que puedas acceder a la información que necesites cuando te haga falta.

 

Más recursos y accesos

Antes, si tenías la Reserva inmediata activada en un anuncio, solo podías retener las fechas si preaprobabas a un huésped a través del sitio web. Ahora también puedes hacerlo desde la aplicación. Además, la función de notas privadas, que antes solo estaba disponible en el calendario, es ahora accesible desde cualquier lugar donde veas una reserva.

 

Esperamos que todas estas mejoras, que estarán a tu disposición en los próximos meses, te ayuden a gestionar tus reservas con agilidad. Gracias a todos los anfitriones que nos habéis hecho llegar vuestros comentarios y habéis participado en los grupos de opinión. Danos tu opinión sobre estos cambios y dinos qué otros te gustaría ver.

585 Respuestas 585
Al54
Level 3
Hallandale Beach, FL

Insisto: CADA PERSONA QUE LLEGA A HOSPEDARSE TIENE QUE PONER SU FOTO EN LA RESERVA INMEDIATA O EN LA SOLECITUD. SI NO HAY FOTO DE TODOS SE CREAN PROBLEMAS CON IMPOSTORES QUE PUEDEN SER PELIGRASOS. QUIEN HACE LA RESERVA TIENE QUE PREOCUPARSE DE PONER FOTOS DE LAS PERSONAS ADJUNTAS. Este es cosa muy importante para evitar desagradables sorpresas de parte de quien viene a hospedarse en casa privada.  

Conxita3
Level 2
Barcelona, Spain

No me parece justo que no se pueda ver si un huésped tiene opiniones de otros anfitriones hasta que no se haya aceptado la reserva. Tampoco que no pueda ver la foto del posible huésped y en cambio el huésped sí que pueda ver mi foto y las opiniones de otros huéspedes. Esto sí que es discriminatorio para un anfitrión. Los anfitriones deberían poder ver las opiniones antes de aceptar una reserva. Esa es la ventaja de tener buenas opiniones, en ambos sentidos.

Maryla2
Level 2
Loja, Ecuador

Mis calendarios  de publicaciones no se sincronizan entre ellos solo algunos y estoy de acuerdo en que todos los huéspedes deben proporcionar su identificacion y datos y no solo la persona que reserva el lugar 

Marcela316
Level 2
CABA, Argentina

A mi me pasó con una huesped que tenia 19 evaluaciones positivas ,  profesional, parecia totalmente confiable, y reservó el apartamento  para ir con la pareja y su padre a pasar 3 dias. Estuvo solo en el momento de recibir la llave y luego desapareció y dejo en su lugar a 8 adolescentes  de no mas de 20 años que dejaron todo en condiciones deplorables. Nunca supe como hacer para que se responsabilizara la persona que habia hecho la reserva.  Asi que aunque les den el curriculum completo de los que van y estos tengan buenas evaluaciones  , no siempre resulta satisfactorio . 

Andres350
Level 2
Puerto Morelos, Mexico

Al igual que otros anfitriones, no he tenido ninguna reserva en ninguna de mis 3 anuncios, desde que un huesped dijo que habia unas hormigas y aparentaba no estar completamente limpio en uno de ellos. No es justo que te bloqueen el resto de tus anuncios con solo un mal comentario de unja propiedasd de un solo huesped.

Andres350
Level 2
Puerto Morelos, Mexico

Igualmente no me parece justo que airbnb no muestre en el anuncio principal a que distancia esta en metros, o kilometros la playa tu propiedad, y que nos sugiera bajar precios para poder tener mas reservas,  si ya de hecho estamos en si muy bajos. (Competencia desleal).

Paz18
Level 2
San Juan, Puerto Rico

Me hace falta ver la informacion de la fecha de llegada y salida, se que esta pero no esta como en la primera imagen de la informacion de la solicitud y tambien extrano cuando uno veia en la misma solicitud el calendario y asi veias el mes completo y la solicitus esoayudaba a responder cuando los huespedes te preguntan si pueden llegar antes o salir despues, porque ves tu disponibilidad de reservas.

Al54
Level 3
Hallandale Beach, FL

ANTES DE CASTIGAR A UN HOST O ANFITRION, AIRBNB TIENE QUE CONTROLAR LAS NUMEROSAS EVALUACIONES BUENAS QUE EL TIENE EN MANERA DE DARSE CUENTA QUE EL MAL CLIENTE QUE HABLA MAL Y MARCA 1 ESTRELLA ES UN  MINTIROSO QUE SE ESTA  POR VENGANDO SOLAMENTE HACIENDO BAJAR DE NIVEL Y REPUTACION AL ANFITRION EL CUAL NO QUISO CONCEDERLE ALGO QUE NO PODIA CONCEDERLE (AL CLIENTE QUE PRETENDIA MAS DE LA CUENTA, APROVECHANDOSE, NO OBSTANTE LA CORDIALIDAD Y BUEN TRATAMIENTO EN SER ATENDIDO DE PARTE DEL ANFITRION O HOST). ESTOY ARTO DE ESTE SISTEMA DE SER CASTIGADO POR CULPA DE CLIENTES ESTAFADORES QUE PAGAN LA RESERVA PARA UNA PERSONA E SE PRESENTAN EN 2, 3, 4 ETC...PERSONAS AL CHECK IN PRETENIENDO DE SER HOSPEDADOS TODOS. AIRBNB, DESPIERTA SI NO QUIERES PERDER LOS BUENOS COLABORADORE, HONESTOS, QUE TRATAN BIEN A LOS CLIENTES RECIBIENO EN CAMBIO CASTIGOS INJUSTOS.

Marisa58
Level 2
Marbella, Spain

Hola debido a cambiosde precio y guest he tenido que enviar ofertas diferntes al guest finalmente no he podido enviaqr la ultima a pesar que mi guest quiere reservar

 Cueal es la solucion ? Muchas gracias

Barbie18
Level 1
Zapopan, Mexico

Disculpen, he tenido un problema con mi cuenta el dia de hoy. Me han hecho una reservación, la cual yo no acepté ni confirmé en ningun momento, puesto que mi telefono apenas a esta hora lo voy tomando. Me apareció que la reserva ya estaba confirmada para hoy, por lo que me habló el huesped y le tuve que explicar que yo no habia hecho ninguna confirmación, por lo que se molestó mucho conmigo ya que la app ya le había cobrado, y yo realmente estoy muy inconforme con esto puesto que en ningun  momento yo confirmé la reserva, no se porque le cobraron ni porque la app la confirmó sin mi consentimiento, incluso sin que yo abriera mi cuenta, ya que el día de hoy en todo el día había dejado mi celular en casa. Espero arreglen estas fallas y que no me afecte en mi historial

Me aparece un reporte de 100 dolares, es una sancion en mi contra al parecer por haber cancelado una reserva. Si es asi el sistema falla porque le pernite al huésped realizar reservas y pagar sin que  haya verificado  con el anfitrión si el inmueble se encontraba ocupado. En mi caso ya mi cabaña yo la habia arrendado y de repente otro interesado me informa por teléfono que habia hecho la reserva también y yo le dije que estaba ocupada. Por lo cual solicito la devolucion a airbnb de los 100 dólares 

JoséManuel27
Level 2
Santa Pola, Spain

Mi opinión, es que los anfitriones estamos un poco vendidos ante la información de los huéspedes. Nunca, en ningún caso, la plataforma va a darnos la razón a los anfitriones, de ahí las evaluaciones, digamos, dudosas. 

Al54
Level 3
Hallandale Beach, FL

Hola Guilermo! Controlaste si a caso tienes puesta la reserva inmediata, por un eventual herror? Si es asi nunca airbnb te ira' a devolver los 100 dollares, disculpame si me equivoco.

Esther136
Level 1
Ortiguera, Spain

Me gustaría poder ver la foto del huésped y sus evaluaciones anteriores,sin falta de mucha busqueda

Iliana35
Level 2
Santa Clara, Cuba

estoy muy contenta con trabajar con ustedes y me parece bien que cada dia trabajen en como mejorarla pagina y que sea mas facil de entender y manejar

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia