Gestionar tus reservas ahora es más sencillo

Airbnb
Official Account

Gestionar tus reservas ahora es más sencillo

Reservation Details Article Image.jpg

 

 

 

Los anfitriones comentasteis que gestionar las reservas desde casa o desde la aplicación para móviles ayudaría a agilizar el proceso. Al igual que cuando rediseñamos la lista de reservas, esta vez también hemos escuchado vuestros comentarios, estudiamos las peticiones de los anfitriones planteadas a través del equipo de asistencia a la comunidad y llevamos a cabo investigaciones para descubrir modos de mejorar el sistema. Hoy, te contamos los cambios que se avecinan, basados en vuestras aportaciones.

 

Información unificada en todos los dispositivos

Próximamente, tanto si gestionas las reservas desde la aplicación de Airbnb para móviles, como si lo haces a través del sitio web, tendrás acceso a los mismos datos sobre cada reserva. Además, podrás gestionar las reservas desde la misma pantalla en la que las hayas visto (el calendario, el hilo de mensajes, el panel de control o la lista de reservas), lo que significa que podrás ocuparte de cada una de forma más rápida y eficaz.

 

 

reservation-es-es.gif

 

 

Más datos sobre las reservas y los huéspedes

Te ofreceremos información más específica sobre el estado de cada reserva. También recibirás más información sobre el huésped asociado a cada una sin tener que hacer clic en su perfil. Sabrás cuánto tiempo lleva en Airbnb, qué idiomas habla y si también es anfitrión, para que puedas decidir sobre las reservas con seguridad e interactuar con tus huéspedes de forma rápida y eficaz, todo desde una misma pantalla.

 

Más información sobre los pagos

Los anfitriones nos dijisteis que os gustaría que las fechas de cobro fueran aún más visibles. Muchos anfitriones enviasteis solicitudes al respecto a nuestro equipo de asistencia a la comunidad, por lo que nos hemos encargado de que las fechas de cobro sean más fáciles de ver. Hemos añadido un enlace al historial de transacciones y las fechas de cobro previstas a cada reserva.

 

Respuestas a las preguntas frecuentes, justo donde hacen falta

Al analizar los tipos de preguntas que más se repiten sobre las consultas y reservas, hemos previsto las respuestas que pueden serte más útiles en función de la que estés gestionando en cada momento. Hemos añadido enlaces a las preguntas frecuentes específicas para las reservas en la parte inferior de cada reserva para que puedas acceder a la información que necesites cuando te haga falta.

 

Más recursos y accesos

Antes, si tenías la Reserva inmediata activada en un anuncio, solo podías retener las fechas si preaprobabas a un huésped a través del sitio web. Ahora también puedes hacerlo desde la aplicación. Además, la función de notas privadas, que antes solo estaba disponible en el calendario, es ahora accesible desde cualquier lugar donde veas una reserva.

 

Esperamos que todas estas mejoras, que estarán a tu disposición en los próximos meses, te ayuden a gestionar tus reservas con agilidad. Gracias a todos los anfitriones que nos habéis hecho llegar vuestros comentarios y habéis participado en los grupos de opinión. Danos tu opinión sobre estos cambios y dinos qué otros te gustaría ver.

585 Respuestas 585


@Adriana573  ha escrito:

Tengo problemas con los pagos. Cuando quieren hacer una reserva no sale mí moneda en las opciones de pago. Aún no pude cobrar una estadía.


Es un tema visto docenas de veces en el foro. Actualmente, debido a la situación económica en Argentina, no sale en las monedas seleccionables.

Revisa también todo lo que se ha dicho en el foro sobre los cobros en Argentina (solo usa la búsqueda co las palabras "pago argentina" y encuentras mucha información

Saludos
Michael
Purehouse0
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Siempre me consultan el precio y formas de pago deberían especificar mas los cobros y comisiones 


@Purehouse0  ha escrito:

Siempre me consultan el precio y formas de pago deberían especificar mas los cobros y comisiones 


Hola @Purehouse0,

Las condiciones, formas de pago etc. están perfectamente explicados en el Centro de Ayuda de la plataforma. Solo hace falta leerlo. Aparte al cotizar en un anuncio, cada huésped recibe un desglose de AirBnB y no hay ninguna duda sobre las cantidades. A los huéspedes quienes no se informan y quieren participar, yo ni los quiero recibir.

Ah, y no veo ningún alojamiento que estes rentando....cóo que te preguntan por formas de pago?

PD.: Por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"!

Saludos
Michael
Mica11
Level 1
Villa Carlos Paz, Argentina

Yo todavia no logro entender en que se basan para poner la calificacion general, me ha pasado en varias ocasiones que el huesped me pone 5 estrellas en todo y en la valoracion general me figuran 4 estrellas y eso hace que baje mi puntuacion y me pierda de ser superhost! 

Y tambien me han tocado huespedes muy mal educados que han hecho desastre en el departamento o huespedes que no entienden el funcionamiento y se ofenden ante situaciones que desconocen y eso hace que luego me califiquen negativamente sin razon alguna! Eso deberia reveerse! 

Estoy completamente de acuerdo contigo, a mi me sucede lo mismo, 5 estrellas en todo y en valor general me han llegado a poner hasta 3 estrellas, no entiendo y luego te ponen que con gusto regresarían, obviamente yo no los quiero de regreso en mi espacio. Por lo que yo apoyo a los hostes que proponen que el valor general sea promedio de todo lo demás,  porque realmente eso es injusto.

Betty Mtz.
La juventud es el paraíso de la vida; la alegría es la juventud eterna del espíritu. Ippolito Nievo.
Angel234
Level 2
Federación, Argentina

cambio de asunto!

tengo dos departamentos publicados en Airbnb.

resulta muy complicado verlos por separado.

necesito ver el calendario simultáneo de los dos.

tengo un tercer departamento y para el mes próximo incorporaré el cuarto departamento a El Mangrullo.

controlarlos por separado va a ser mucho más complicado!


@Angel234  ha escrito:

resulta muy complicado verlos por separado.

necesito ver el calendario simultáneo de los dos.

controlarlos por separado va a ser mucho más complicado!

Hola @Angel234.... qué es lo que te hace complicado?

PD.: Por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"!

Saludos
Michael
Ana763
Level 2
Villa Carlos Paz, Argentina

Facilitaría la gestión administrativa del check-in tener datos como apellido y nombres, documentos de identidad y lugar de procedencia de todos los huéspedes que se alojarán , no solo el del que reservo . Me ha pasado de que se presentarán huéspedes en nombre del que reservo , aduciendo que el mío vendris en el transcurso de días siguientes y nunca apareció .

Quiero hacer una pregunta ,ahora automáticamente veo que se blokea él  calendario ,solo con la solicitud es nuevo esto o estoy mal informada?

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Es correcto @Yomaira1, se bloquea en espera de tu respuesta, si la aceptas se pone verde como "Reserva Confirmada", si la rechazas desaparece dejando nuevamente tu calendario disponible.

Tienes 24 horas a partir de que recibes la solicitud para decidir si es conveniente para ti.

Saludos!

Gloria.

Muchas gracias ,por su colaboración, pero por unas partes es feo ,porque te blokeam calendario, y si el huesped no la comfirma, no se le da otra oportunidad al otro huesped. 

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

La solicitud de reservación solo está a la espera de TU confirmación @Yomaira1, no puedes tener varias hasta que aceptes o rechaces la que recibiste, de otra manera correrías el riesgo de duplicar fechas en las reservaciones.

Últimamente he rechazado reservas y consultas. Por que solo tienen 1 verificación y es un mail. Considero que mínimamente deberían ser 3/4. Y también llegan sin Review, cuando he solicitado que toda reserva debe tener referencias de otros anfitriones.  

Claudia-María0
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Estoy de acuerdo con los cambios, ya que será mucho más fácil y rápido verificar el calendario y las reservas al mismo tiempo que se recibe una solicitud o para sincronizar calendarios. También el tiempo que tiene el huésped para confirmar su reserva está bien por el lado que el mismo tiene más tiempo para poder efectuar el pago, conseguir una tarjeta de crédito en caso que no la tuviera, y así no perder nosotros a esa persona. Pero por otro lado también es cierto que quedamos en Stand By durante ese tiempo esperando que la persona reserve y Airbnb confirme, y a veces frente a otra reserva coincidente con las fechas, uno puede perder al seguno interesado o a ambos. En fin, esa parte es dificl de decidir si debe ser menos tiempo o está bien 24 hs de espera. Creo que es mejor correr el riezgo que perder a un huésped por no darle tiempo suficiente para hacer su reserva. Por lo demás altamente satisfecha hasta aquí con todas las modoficaciones. Muchas gracias !!

Mónica48
Level 2
Mendoza, Argentina

Hola....venía todo bien hasta que...el Banco en mi país Argentina, comenzó a retener el 25%!!¡¡! De todos mis pagos!!!! Lo que es una barbaridad!!!! Y la página no permite pagos de contado, por lo tanto me veo muy perjudicada.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia