Gestionar tus reservas ahora es más sencillo

Airbnb
Official Account

Gestionar tus reservas ahora es más sencillo

Reservation Details Article Image.jpg

 

 

 

Los anfitriones comentasteis que gestionar las reservas desde casa o desde la aplicación para móviles ayudaría a agilizar el proceso. Al igual que cuando rediseñamos la lista de reservas, esta vez también hemos escuchado vuestros comentarios, estudiamos las peticiones de los anfitriones planteadas a través del equipo de asistencia a la comunidad y llevamos a cabo investigaciones para descubrir modos de mejorar el sistema. Hoy, te contamos los cambios que se avecinan, basados en vuestras aportaciones.

 

Información unificada en todos los dispositivos

Próximamente, tanto si gestionas las reservas desde la aplicación de Airbnb para móviles, como si lo haces a través del sitio web, tendrás acceso a los mismos datos sobre cada reserva. Además, podrás gestionar las reservas desde la misma pantalla en la que las hayas visto (el calendario, el hilo de mensajes, el panel de control o la lista de reservas), lo que significa que podrás ocuparte de cada una de forma más rápida y eficaz.

 

 

reservation-es-es.gif

 

 

Más datos sobre las reservas y los huéspedes

Te ofreceremos información más específica sobre el estado de cada reserva. También recibirás más información sobre el huésped asociado a cada una sin tener que hacer clic en su perfil. Sabrás cuánto tiempo lleva en Airbnb, qué idiomas habla y si también es anfitrión, para que puedas decidir sobre las reservas con seguridad e interactuar con tus huéspedes de forma rápida y eficaz, todo desde una misma pantalla.

 

Más información sobre los pagos

Los anfitriones nos dijisteis que os gustaría que las fechas de cobro fueran aún más visibles. Muchos anfitriones enviasteis solicitudes al respecto a nuestro equipo de asistencia a la comunidad, por lo que nos hemos encargado de que las fechas de cobro sean más fáciles de ver. Hemos añadido un enlace al historial de transacciones y las fechas de cobro previstas a cada reserva.

 

Respuestas a las preguntas frecuentes, justo donde hacen falta

Al analizar los tipos de preguntas que más se repiten sobre las consultas y reservas, hemos previsto las respuestas que pueden serte más útiles en función de la que estés gestionando en cada momento. Hemos añadido enlaces a las preguntas frecuentes específicas para las reservas en la parte inferior de cada reserva para que puedas acceder a la información que necesites cuando te haga falta.

 

Más recursos y accesos

Antes, si tenías la Reserva inmediata activada en un anuncio, solo podías retener las fechas si preaprobabas a un huésped a través del sitio web. Ahora también puedes hacerlo desde la aplicación. Además, la función de notas privadas, que antes solo estaba disponible en el calendario, es ahora accesible desde cualquier lugar donde veas una reserva.

 

Esperamos que todas estas mejoras, que estarán a tu disposición en los próximos meses, te ayuden a gestionar tus reservas con agilidad. Gracias a todos los anfitriones que nos habéis hecho llegar vuestros comentarios y habéis participado en los grupos de opinión. Danos tu opinión sobre estos cambios y dinos qué otros te gustaría ver.

585 Respuestas 585

Cierto...estamos en desventaja..Al viajero le veneficia

Es así aquí pasa mucho con los huéspedes nacionales hacen varias preaprobado y ya reservan por otro perdiendo oportunidad otros huéspedes que quizás realmente reserven 

Gina215
Level 10
Palma de Mallorca, Spain

A mi me gustaria que se verificase la identificacion de todos los huespedes que llegaran a casa independientemente si han reservado ellos mismos o no.

Es decir,incluir la identidad de l@s acompañantes ya sean la pareja,amigo....y asi tener a todo el mundo que viene a casa identificado o si han usado airbnb con anterioridad pero no son huespedes recomendables poder tener esa informacion.

me parece imprescindible.  verificar identidad de  tanto el q hace la reserva como  los acompañante 

Hace pocas semanas informé a Airbnb que su aplicación habia sido vulnerada. Una persona intentó hacer fraude: no tenia mas identificación que su nombre, no habia indicación de su Ciudad. Me solicitó le dé mi número telefónico y dirección, respondí que esa información sólo se conocia después de reservar. Solicité su apellido, no respondió.. Dado a que no pudo obtener la información, se molestó y comenzo a enviarme mensajes,repitiendo extractos de su mensaje original. Recibí en mi móvil mas de 10 mensajes de esta persona. Lo curioso es que estos mensajes me llegaban de distintos teléfonos y no pasaban por la aplicación de airbnb  (aún conservo los números de cada mensaje, por si alguien se interesa). La pregunta es: ¿cómo pudieron enviarme esos mensajes, sin pasar por la aplicación?. Informe esto, mediante mensaje, a la aplicación. Aún espero su respuesta. Todo esto me ha hecho dudar de la seguridad que brinda airbnb a los huéspedes, respecto de quienes solicitan hospedarse.

A mi me pasó q alquilaron sin avisarme a mi

 A mi también me hicieron reserva sin que yo aprobara, y con 40$ de descuento que yo no ofrecia.tuve que cancelar.

A mi tb me han hecho reservas inmediatas por un día, sin yo aprobarla, además de tenerlas bloqueadas.

Yvonne272
Level 3
Playa del Carmen, Mexico

Si eso de la seguridad es importante yo vivo sola y como están dentro de mi casa , no se sabe que tipo de persona puedan ser hasta ahora todo a ido muy bien, pero si sería bueno saber que hay respaldo.

 

Bueno, hasta el momento no he tenido problemas con los clientes que se han hospedado en mi departamento pero al igual que Yvonne, yo vivo sola y la seguridad y garantía es importantísimo.

Una de las cosas que sugiero son las fotos que aparecen en los perfiles de los huéspedes, en su mayoría ni se distingue su fisonomía, son tomadas de lejos, de perfil o ponen fotos viejas no actuales y eso es parte de la seguridad, me tocó recibir a un Colombiano que en vez de su foto había puesto el escudo de su equipo de fútbol, eso fue un encuentro a ciegas, presenté el reclamo y no se a vuelto a repetir

Totalmente de acuerdo con todos los comentarios anteriores. Me parece relevante lo de confirmar información de acompañantes, y la fotografía. Mal que mal, es la imágen lo primero que uno ve de los huéspedes. Debería ser política de la compañía que todos, tanto huéspedes como anfitriones, tengan fotografía clara de rostro.

Estoy totalmente de acuerdo con Ana María, ahorita es mi caso, al huesped le solicite que pusiera su foto y no lo ha hecho, y su comunicación es demasiado escueta, no se a quien voy a recibir.....

 

 

Isabel561
Level 2
L'Hospitalet de Llobregat, Spain

Hola, totalmente de acuerdo Ana Maria. ES muy importante que en todas las reservas este la foto del  huesped..

Deberia ser un requisito  por parte de airbnb para realizar la reserva.

Gracias

absolutamente de acuerdo, la foto y el documento de identidad deben ser requisitos. 

Pues lo nuevo es que no se puede ver la foto hasta que se acepta la reserva.  Yo jamas discrimino por la foto y he tenido gente de distintas razas y lugares pero vivo sola y me gusta ver  de antemano quien viene a mi casa. Lo peor es que no sabes si la tiene o no y mos huéspedes no entienden nada

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia