Gestionar tus reservas ahora es más sencillo

Airbnb
Official Account

Gestionar tus reservas ahora es más sencillo

Reservation Details Article Image.jpg

 

 

 

Los anfitriones comentasteis que gestionar las reservas desde casa o desde la aplicación para móviles ayudaría a agilizar el proceso. Al igual que cuando rediseñamos la lista de reservas, esta vez también hemos escuchado vuestros comentarios, estudiamos las peticiones de los anfitriones planteadas a través del equipo de asistencia a la comunidad y llevamos a cabo investigaciones para descubrir modos de mejorar el sistema. Hoy, te contamos los cambios que se avecinan, basados en vuestras aportaciones.

 

Información unificada en todos los dispositivos

Próximamente, tanto si gestionas las reservas desde la aplicación de Airbnb para móviles, como si lo haces a través del sitio web, tendrás acceso a los mismos datos sobre cada reserva. Además, podrás gestionar las reservas desde la misma pantalla en la que las hayas visto (el calendario, el hilo de mensajes, el panel de control o la lista de reservas), lo que significa que podrás ocuparte de cada una de forma más rápida y eficaz.

 

 

reservation-es-es.gif

 

 

Más datos sobre las reservas y los huéspedes

Te ofreceremos información más específica sobre el estado de cada reserva. También recibirás más información sobre el huésped asociado a cada una sin tener que hacer clic en su perfil. Sabrás cuánto tiempo lleva en Airbnb, qué idiomas habla y si también es anfitrión, para que puedas decidir sobre las reservas con seguridad e interactuar con tus huéspedes de forma rápida y eficaz, todo desde una misma pantalla.

 

Más información sobre los pagos

Los anfitriones nos dijisteis que os gustaría que las fechas de cobro fueran aún más visibles. Muchos anfitriones enviasteis solicitudes al respecto a nuestro equipo de asistencia a la comunidad, por lo que nos hemos encargado de que las fechas de cobro sean más fáciles de ver. Hemos añadido un enlace al historial de transacciones y las fechas de cobro previstas a cada reserva.

 

Respuestas a las preguntas frecuentes, justo donde hacen falta

Al analizar los tipos de preguntas que más se repiten sobre las consultas y reservas, hemos previsto las respuestas que pueden serte más útiles en función de la que estés gestionando en cada momento. Hemos añadido enlaces a las preguntas frecuentes específicas para las reservas en la parte inferior de cada reserva para que puedas acceder a la información que necesites cuando te haga falta.

 

Más recursos y accesos

Antes, si tenías la Reserva inmediata activada en un anuncio, solo podías retener las fechas si preaprobabas a un huésped a través del sitio web. Ahora también puedes hacerlo desde la aplicación. Además, la función de notas privadas, que antes solo estaba disponible en el calendario, es ahora accesible desde cualquier lugar donde veas una reserva.

 

Esperamos que todas estas mejoras, que estarán a tu disposición en los próximos meses, te ayuden a gestionar tus reservas con agilidad. Gracias a todos los anfitriones que nos habéis hecho llegar vuestros comentarios y habéis participado en los grupos de opinión. Danos tu opinión sobre estos cambios y dinos qué otros te gustaría ver.

585 Respuestas 585
Larream0
Level 2
Málaga, Spain

Totalmente de acuerdo con Andrea,

no entiendo por qué Airbnb siempre quiere cambiar cosas que funcionan bien.
Ahora es más complicado, el calendario ha desaparecido y tenemos que buscarlo en otra página, el email del cliente ha desaparecido etc, ect; no entiendo por qué Airbnb nos hace la vida tan difícil. Parece que solo el huésped tiene derechos, nosotros no aunque sin nuestras habitaciones no pueden hacer nada.

Además, todavía no entiendo por qué Airbnb ha quitado la foto de los huéspedes hasta que confirman la reserva. Pero el huésped recibe nuestra foto: que quiten entonces nuestra foto también hasta que el huésped confirme la reserva.

Un saludo

Larream0
Level 2
Málaga, Spain

Gestionar tus reservas ahora es más sencillo??? No, al contrario: más complicado, más trabajo y menos información. 
El formato anterior era caso perfecto: porque cambiar algo que funciona?

Y las fotos de los huéspedes: todavía me molesta que Airbnb lo ha cambiado. Si no podamos ver la foto del huésped, el huésped no tenga que ver la nuestra tampoco!

Era elegante y clara antes; ahora solo suena desconfianza 😞

 

Un saludo


@Airbnb  ha escrito:

Reservation Details Article Image.jpg

 

 

 

Los anfitriones comentasteis que gestionar las reservas desde casa o desde la aplicación para móviles ayudaría a agilizar el proceso. Al igual que cuando rediseñamos la lista de reservas, esta vez también hemos escuchado vuestros comentarios, estudiamos las peticiones de los anfitriones planteadas a través del equipo de asistencia a la comunidad y llevamos a cabo investigaciones para descubrir modos de mejorar el sistema. Hoy, te contamos los cambios que se avecinan, basados en vuestras aportaciones.

 

Información unificada en todos los dispositivos

Próximamente, tanto si gestionas las reservas desde la aplicación de Airbnb para móviles, como si lo haces a través del sitio web, tendrás acceso a los mismos datos sobre cada reserva. Además, podrás gestionar las reservas desde la misma pantalla en la que las hayas visto (el calendario, el hilo de mensajes, el panel de control o la lista de reservas), lo que significa que podrás ocuparte de cada una de forma más rápida y eficaz.

 

 

reservation-es-es.gif

 

 

Más datos sobre las reservas y los huéspedes

Te ofreceremos información más específica sobre el estado de cada reserva. También recibirás más información sobre el huésped asociado a cada una sin tener que hacer clic en su perfil. Sabrás cuánto tiempo lleva en Airbnb, qué idiomas habla y si también es anfitrión, para que puedas decidir sobre las reservas con seguridad e interactuar con tus huéspedes de forma rápida y eficaz, todo desde una misma pantalla.

 

Más información sobre los pagos

Los anfitriones nos dijisteis que os gustaría que las fechas de cobro fueran aún más visibles. Muchos anfitriones enviasteis solicitudes al respecto a nuestro equipo de asistencia a la comunidad, por lo que nos hemos encargado de que las fechas de cobro sean más fáciles de ver. Hemos añadido un enlace al historial de transacciones y las fechas de cobro previstas a cada reserva.

 

Respuestas a las preguntas frecuentes, justo donde hacen falta

Al analizar los tipos de preguntas que más se repiten sobre las consultas y reservas, hemos previsto las respuestas que pueden serte más útiles en función de la que estés gestionando en cada momento. Hemos añadido enlaces a las preguntas frecuentes específicas para las reservas en la parte inferior de cada reserva para que puedas acceder a la información que necesites cuando te haga falta.

 

Más recursos y accesos

Antes, si tenías la Reserva inmediata activada en un anuncio, solo podías retener las fechas si preaprobabas a un huésped a través del sitio web. Ahora también puedes hacerlo desde la aplicación. Además, la función de notas privadas, que antes solo estaba disponible en el calendario, es ahora accesible desde cualquier lugar donde veas una reserva.

 

Esperamos que todas estas mejoras, que estarán a tu disposición en los próximos meses, te ayuden a gestionar tus reservas con agilidad. Gracias a todos los anfitriones que nos habéis hecho llegar vuestros comentarios y habéis participado en los grupos de opinión. Danos tu opinión sobre estos cambios y dinos qué otros te gustaría ver.


 

Giulio129
Level 2
Barcelona, Spain

Me parece muy incomodo eso que ni se vea la foto del huesped antes de confirmar la reserva. Para que sirve la foto entonces?

Como puedo acceptar la solicitud de un potencial huesped si su perfil está vacio y ni puedo ver su foto? Yo comparto habitacion en mi casa, revendico el derecho a decidir si quiero aceptar un huesped o no, el home sharing no es solo business!

Claudia1461
Level 2
Barcelona, Spain

Hola. No me gusta como habéis rediseñado las opciones de reserva.

1º) si consultan, no sabes de dónde vienen.

2º) Si reservan, sólo aparece una  evaluación del pasajero. A mí me gusta ver más evaluaciones si las hay.

En resumen: antes me gustaba más.

Gracias

Al54
Level 3
Hallandale Beach, FL

Todo el mundo tiene razon!: no hay fotos del cliente y no hay bastante informacion de quien viene a hospedarse. PUEDEN HOSPEDARSE HASTA ESTAFADORES Y OTRO TIPO DE DELINQUENTES CON DESASTROSAS CONCLUSIONES DESPUES, TENIENDO EN ESTA MALA GENTE EN CASA. SE NECESITA SABER: DE DONDE VIENE EL CLIENTE, LA FOTO, EL NUMERO TELEFONICO, EL CORREO ELECTRONICO Y CUANTO MAS SEA NECESARIO PARA PODER HOSPEDAR Y NO CORRER RIESGOS SIN QUE UN TRABAJO TRANQUILO PUEDA VOLVERSE EN UNA PESADILLA. A NINGUNO CONVIENE TRABAJAR BAJO CONTINUO PELIGRO. GRACIAS, AIRBNB SI MODIFICAN LO TODO. 

 

 Al[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Al54
Level 3
Hallandale Beach, FL

yo, por ejemplo, he sido estafado varias veces por clientes a los cuales Airbnb ha devuelto el dinero de la reserva teniendo yo la razon. Han sido creidos los clientes mentirosos y no el anfitrion: yo en mi caso, que he perdido mucho dinero. 

 

Al [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Tenemos la obligación de identificar a todos los huéspedes alojados mayores de edad en la página de la policía. Sería bueno que Airbnb se encargara de facilitarnos todos los datos de las personas que  entran, antes de su llegada.

Gloria-Elena-Teresa0
Level 5
Cartagena, Colombia

El huesped inmediatamente hace  la reserva debe facilitar nombres e identificaciones de todos los que están implicados en la reserva. Es un requisito de la copropiedad. 

JoséLuis64
Level 2
Havana, Cuba

Estoy muy deacuerdo con esta sugerencia. Es importante para los anfitriones conocer al menos la cara de las personas que vamos a hospedar en nuestras viviendas. Y por otra parte tambien considero que deben reajustar el criterio de evaluaciones, pues si he notado que a paesar de uno tener evaluaciones muy buenas o hasta excelente de forma mantenida, basta con que un huesped de una evaluacion no satisfactoria, que en ocasiones, no es ni justa y esa unica evaluacion afecte tanto la evaluacion general. Considero que se deberia promediar.


@Airbnb  ha escrito:

Reservation Details Article Image.jpg

 

 

 

Los anfitriones comentasteis que gestionar las reservas desde casa o desde la aplicación para móviles ayudaría a agilizar el proceso. Al igual que cuando rediseñamos la lista de reservas, esta vez también hemos escuchado vuestros comentarios, estudiamos las peticiones de los anfitriones planteadas a través del equipo de asistencia a la comunidad y llevamos a cabo investigaciones para descubrir modos de mejorar el sistema. Hoy, te contamos los cambios que se avecinan, basados en vuestras aportaciones.

 

Información unificada en todos los dispositivos

Próximamente, tanto si gestionas las reservas desde la aplicación de Airbnb para móviles, como si lo haces a través del sitio web, tendrás acceso a los mismos datos sobre cada reserva. Además, podrás gestionar las reservas desde la misma pantalla en la que las hayas visto (el calendario, el hilo de mensajes, el panel de control o la lista de reservas), lo que significa que podrás ocuparte de cada una de forma más rápida y eficaz.

 

 

reservation-es-es.gif

 

 

Más datos sobre las reservas y los huéspedes

Te ofreceremos información más específica sobre el estado de cada reserva. También recibirás más información sobre el huésped asociado a cada una sin tener que hacer clic en su perfil. Sabrás cuánto tiempo lleva en Airbnb, qué idiomas habla y si también es anfitrión, para que puedas decidir sobre las reservas con seguridad e interactuar con tus huéspedes de forma rápida y eficaz, todo desde una misma pantalla.

 

Más información sobre los pagos

Los anfitriones nos dijisteis que os gustaría que las fechas de cobro fueran aún más visibles. Muchos anfitriones enviasteis solicitudes al respecto a nuestro equipo de asistencia a la comunidad, por lo que nos hemos encargado de que las fechas de cobro sean más fáciles de ver. Hemos añadido un enlace al historial de transacciones y las fechas de cobro previstas a cada reserva.

 

Respuestas a las preguntas frecuentes, justo donde hacen falta

Al analizar los tipos de preguntas que más se repiten sobre las consultas y reservas, hemos previsto las respuestas que pueden serte más útiles en función de la que estés gestionando en cada momento. Hemos añadido enlaces a las preguntas frecuentes específicas para las reservas en la parte inferior de cada reserva para que puedas acceder a la información que necesites cuando te haga falta.

 

Más recursos y accesos

Antes, si tenías la Reserva inmediata activada en un anuncio, solo podías retener las fechas si preaprobabas a un huésped a través del sitio web. Ahora también puedes hacerlo desde la aplicación. Además, la función de notas privadas, que antes solo estaba disponible en el calendario, es ahora accesible desde cualquier lugar donde veas una reserva.

 

Esperamos que todas estas mejoras, que estarán a tu disposición en los próximos meses, te ayuden a gestionar tus reservas con agilidad. Gracias a todos los anfitriones que nos habéis hecho llegar vuestros comentarios y habéis participado en los grupos de opinión. Danos tu opinión sobre estos cambios y dinos qué otros te gustaría ver.


 

A mi me gustaria que todos los huespedes que hacen una peticion  tuvieran una foto de perfil verificada. Da mucha intranquilidad aprobar la reserva de alguien que no tiene una foto de perfil. Por otro lado coincido que hay huespedes amargados que tratas de maravilla y que ademas van y no te dejan una referencia buena , pero una un poco desagradable, sacando pegas a cosas que no tienen nada que ver con su reserva . Creo que el sistema de evaluacion deja vendidos a los anfitiriones que se tienen que estar mordiendo la lengua ante huespedes poco agradables, sucios o .... solo porque ellos saben que si les dices, oye, esto no esta bien que lo hagas, te van a poner una referencia negativa . A veces incluso haciendo un esfuerzo y poniendo una sonrisa , luego te dejan una reserva no muy a la altura de lo que les has dado con cariño

Mercafruve-Sl0
Level 2
Los Realejos, Spain

Personalmente no me gusta nada. No aparece el link cuando hay que realizar evaluación y tampoco el email del cliente (ha de abrise a través de una aplicación de correo). No veo la mejora por ningún lado.

RaquelPatricia0
Level 2
Mexico City, Mexico

Muy buenas noches a mi gusta ser anfitrion , pero tambien me gustaria que me llegara el aviso demas huespedes de mil amores yo los espero con mucho cariño, ya hospede aun huesped con su hermosa familia , muy amablemente me hablo hasido mi primer huesped espero en Dios tener mas , mi cuenta estuvo inhabilitada en cuanto la active obtuve respuesta inmediatamente les conteste ahora espero en Dios me confirmen mil gracias a Airbnb por darme la oportunidad de ser anfitrion , pues yo soy un persona minusvalida me emociona poder ofrecer donde hospedar 

Angel285
Level 2
Ibiza, Spain

Para mies imprescindible ver el calendario y la solicitud en la misma pantalla .. no tener que cambiar ahora es todo mas complicaado

Patricio75
Level 2
Barcelona, Spain

Creo que deberiamos de ver la foto de perfil de quien quiere hacer la reserva antes de aceptar, en mi caso una imagen me inspira mas confianza que unas palabras. Este cambio no me gusta mucho.

Maria-V-A-0
Level 2
Vigo, Spain

Ahora yo no veo el calendario en el perfil concreto de cada usuario que reserva, me resultaba muy cómodo y lo echo mucho de menos para poder advertir claramente si ese día entran o no nuevos huéspedes e informar acorde a eso de la hora de entrada.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia