Gestionar tus reservas ahora es más sencillo

Airbnb
Official Account

Gestionar tus reservas ahora es más sencillo

Reservation Details Article Image.jpg

 

 

 

Los anfitriones comentasteis que gestionar las reservas desde casa o desde la aplicación para móviles ayudaría a agilizar el proceso. Al igual que cuando rediseñamos la lista de reservas, esta vez también hemos escuchado vuestros comentarios, estudiamos las peticiones de los anfitriones planteadas a través del equipo de asistencia a la comunidad y llevamos a cabo investigaciones para descubrir modos de mejorar el sistema. Hoy, te contamos los cambios que se avecinan, basados en vuestras aportaciones.

 

Información unificada en todos los dispositivos

Próximamente, tanto si gestionas las reservas desde la aplicación de Airbnb para móviles, como si lo haces a través del sitio web, tendrás acceso a los mismos datos sobre cada reserva. Además, podrás gestionar las reservas desde la misma pantalla en la que las hayas visto (el calendario, el hilo de mensajes, el panel de control o la lista de reservas), lo que significa que podrás ocuparte de cada una de forma más rápida y eficaz.

 

 

reservation-es-es.gif

 

 

Más datos sobre las reservas y los huéspedes

Te ofreceremos información más específica sobre el estado de cada reserva. También recibirás más información sobre el huésped asociado a cada una sin tener que hacer clic en su perfil. Sabrás cuánto tiempo lleva en Airbnb, qué idiomas habla y si también es anfitrión, para que puedas decidir sobre las reservas con seguridad e interactuar con tus huéspedes de forma rápida y eficaz, todo desde una misma pantalla.

 

Más información sobre los pagos

Los anfitriones nos dijisteis que os gustaría que las fechas de cobro fueran aún más visibles. Muchos anfitriones enviasteis solicitudes al respecto a nuestro equipo de asistencia a la comunidad, por lo que nos hemos encargado de que las fechas de cobro sean más fáciles de ver. Hemos añadido un enlace al historial de transacciones y las fechas de cobro previstas a cada reserva.

 

Respuestas a las preguntas frecuentes, justo donde hacen falta

Al analizar los tipos de preguntas que más se repiten sobre las consultas y reservas, hemos previsto las respuestas que pueden serte más útiles en función de la que estés gestionando en cada momento. Hemos añadido enlaces a las preguntas frecuentes específicas para las reservas en la parte inferior de cada reserva para que puedas acceder a la información que necesites cuando te haga falta.

 

Más recursos y accesos

Antes, si tenías la Reserva inmediata activada en un anuncio, solo podías retener las fechas si preaprobabas a un huésped a través del sitio web. Ahora también puedes hacerlo desde la aplicación. Además, la función de notas privadas, que antes solo estaba disponible en el calendario, es ahora accesible desde cualquier lugar donde veas una reserva.

 

Esperamos que todas estas mejoras, que estarán a tu disposición en los próximos meses, te ayuden a gestionar tus reservas con agilidad. Gracias a todos los anfitriones que nos habéis hecho llegar vuestros comentarios y habéis participado en los grupos de opinión. Danos tu opinión sobre estos cambios y dinos qué otros te gustaría ver.

585 Respuestas 585

POR QUE, SI TENGO OTRO  DORMITORIO DISPOPNIBLE PARA DOS PERSONAS, ME BLOQUEAN EL CALENDARIO ?? POR UNA SOLA RESERVA ?? Y NO TENGO LA OPCION DE HOSPEDAR A DOS PERSONAS EN EL SEGUNDO DORMITORIO !!

Alvaro204
Level 2
Oaxaca, Mexico

Buenas tardes!!estoy de acuerdo con muchos comentarios !!!en lo personal los gastos de limpieza es muy poco y muy bajo para Ser un solo pago segun los dias o un dia!!en lo personal yo pago a mi personal gastos de limpieza diario y  accesorios de los mismos segun el dia o dias que esten los huspedes!!!y tener comunicacion entre anfitriones y huespedes para evaluarnos entre nosotros mismos por que a veces los anfitriones hacen comentarios falsos sobre los anfitriones e inmuebles!!!Gracias airbnb por aprender y conocer a mucha gente.pero si necesitamos mas informacion sobre todos los huspedes para darles mas seguridad y garantias para ellos y de nuestros propios inmuebles. Gracias 

Griselda21
Level 3
Maipú, AR

Todo lo que hagan los administradores de la aplicación para mejorar y favorecer tanto a huéspedes y anfitriones es adecuado, sobre todo cuando se trata de nuevos sin referencias, es importante además tener su número de documento, para evitar riesgos innecesarios.

Qué en la base de datos queden registrados, ya que hay personas que solo proporcionan su correo electrónico. Lo cual no es ninguna seguridad.

Saludos

Francisco461
Level 2
Puebla, Mexico

Me parece un tanto incómodo el nuevo sistema para generar una modificación en una reserva pendiente. Era mucho más ágil y sencillo el modelo anterior en este aspecto.

 

Coincido en el aspecto de mejorar los métodos de identificación y verificación de los huéspedes. Por mi parte he sido víctima de un fraude y robo por uno de ellos, a lo cual Airbnb no me ha brindado ningun apoyo mientras sucedia o siquiera dado resolución en más de 6 meses de lo sucedido.

LuisAlberto26
Level 2
Barcelona, ES

No me parece lógico no conocer al huesped, foto, pais, idioma, cuando solicitan preaprobación, ya que ellos sí conocen casi todo de nosotros, los propietarios.

Liber0
Level 2
Havana, Cuba

La interface anterior era mucho mas practica, manejaba mejor la comunicación. han hecho cambios que en mi opinión han afectado la interface y el manejo de la web.

Saludos

A mi me encantaria poder tener acceso al documento de identidad de mi huesped directamente de la platafotma. La gente no recciona positivamente cuando tienen que enviar su documento por mail y yo los entiendio. Ellos tampoco pueden entregarme una copia a la llegada por que nosotros no estamos presentes en su llegada. Simplemente el huesped coge la llaves directamente de una caja de seguridad instalada en la puerta de casa.


@Airbnb  ha escrito:

Reservation Details Article Image.jpg

 

 

 

Los anfitriones comentasteis que gestionar las reservas desde casa o desde la aplicación para móviles ayudaría a agilizar el proceso. Al igual que cuando rediseñamos la lista de reservas, esta vez también hemos escuchado vuestros comentarios, estudiamos las peticiones de los anfitriones planteadas a través del equipo de asistencia a la comunidad y llevamos a cabo investigaciones para descubrir modos de mejorar el sistema. Hoy, te contamos los cambios que se avecinan, basados en vuestras aportaciones.

 

Información unificada en todos los dispositivos

Próximamente, tanto si gestionas las reservas desde la aplicación de Airbnb para móviles, como si lo haces a través del sitio web, tendrás acceso a los mismos datos sobre cada reserva. Además, podrás gestionar las reservas desde la misma pantalla en la que las hayas visto (el calendario, el hilo de mensajes, el panel de control o la lista de reservas), lo que significa que podrás ocuparte de cada una de forma más rápida y eficaz.

 

 

reservation-es-es.gif

 

 

Más datos sobre las reservas y los huéspedes

Te ofreceremos información más específica sobre el estado de cada reserva. También recibirás más información sobre el huésped asociado a cada una sin tener que hacer clic en su perfil. Sabrás cuánto tiempo lleva en Airbnb, qué idiomas habla y si también es anfitrión, para que puedas decidir sobre las reservas con seguridad e interactuar con tus huéspedes de forma rápida y eficaz, todo desde una misma pantalla.

 

Más información sobre los pagos

Los anfitriones nos dijisteis que os gustaría que las fechas de cobro fueran aún más visibles. Muchos anfitriones enviasteis solicitudes al respecto a nuestro equipo de asistencia a la comunidad, por lo que nos hemos encargado de que las fechas de cobro sean más fáciles de ver. Hemos añadido un enlace al historial de transacciones y las fechas de cobro previstas a cada reserva.

 

Respuestas a las preguntas frecuentes, justo donde hacen falta

Al analizar los tipos de preguntas que más se repiten sobre las consultas y reservas, hemos previsto las respuestas que pueden serte más útiles en función de la que estés gestionando en cada momento. Hemos añadido enlaces a las preguntas frecuentes específicas para las reservas en la parte inferior de cada reserva para que puedas acceder a la información que necesites cuando te haga falta.

 

Más recursos y accesos

Antes, si tenías la Reserva inmediata activada en un anuncio, solo podías retener las fechas si preaprobabas a un huésped a través del sitio web. Ahora también puedes hacerlo desde la aplicación. Además, la función de notas privadas, que antes solo estaba disponible en el calendario, es ahora accesible desde cualquier lugar donde veas una reserva.

 

Esperamos que todas estas mejoras, que estarán a tu disposición en los próximos meses, te ayuden a gestionar tus reservas con agilidad. Gracias a todos los anfitriones que nos habéis hecho llegar vuestros comentarios y habéis participado en los grupos de opinión. Danos tu opinión sobre estos cambios y dinos qué otros te gustaría ver.




Hola buenas noches,

 

Las 2 ultimas reservaciones  indican reservas para 1 huesped y son varios personas. El nombre de huespedes tiene que figurar directamente en la reserva.

No es lo mismo preparar la cabaña para 1 persona o para 5 (como es el caso ahora mismo).

 

Como puedo ver un email que me enviaron unos posibles huéspedes para que yo les envíe información sobre el lugar (lugares a visitar, etc) porque aparece que Airb&b lo esconde....

 

Es primordial conocer el perfil de los huéspedes antes de aceptar la reserva,  cuanta más información mejor.  Todos los anfitriones tenemos filtros que queremos aplicar. 

Judith312
Level 2
Valencia, Spain

Por mi parte me gustaria que cada huesped que alojara se identificara , incluido el el huésped  adicional.

Espero que los huéspedes realicen las evaluaciones con sinceridad .

 

Emilio-Abel0
Level 2
Madrid, Spain

Deben de aparecer los datos de los huespedes y ser comprobados por BNB si son ciertos y se corresponden con el perfil para evitar sorpresas..¡

Jimena42
Level 2
Mexico City, Mexico

Sería recomendable que los huéspedes suban la información de todos los huéspedes que se hospedarán en caso de que haya un problema. Por cuestiones de seguridad también deberían de mostrar una foto en su perfil parecida a la de su identificación oficial, muchas veces ponen fotos en las que no se ve bien su rostro o ponen cualquier imágen. Yo por razones de seguridad les pido una identificación oficial antes de entrar a la casa, ya que si no podría ser cualquier persona la que entre con tal de que de el nombre. 

Laura2677
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola soy anfintrion nuevo y me preocupa el tema de las identidades del total de huespedes. Asi como tambien me ha tocado que me indique su perfil que es de una zona y el candidato a huesped me diga que es de otra.........

Nancy825
Level 2
San Juan, Puerto Rico

A veces he tenido reservaciones y no aparece la foto, deberían poner la foto siempre del q reserva. Si el acompañante no desea poner su foto, escribir algún dato sobre estos..

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia