Gestionar tus reservas ahora es más sencillo

Airbnb
Official Account

Gestionar tus reservas ahora es más sencillo

Reservation Details Article Image.jpg

 

 

 

Los anfitriones comentasteis que gestionar las reservas desde casa o desde la aplicación para móviles ayudaría a agilizar el proceso. Al igual que cuando rediseñamos la lista de reservas, esta vez también hemos escuchado vuestros comentarios, estudiamos las peticiones de los anfitriones planteadas a través del equipo de asistencia a la comunidad y llevamos a cabo investigaciones para descubrir modos de mejorar el sistema. Hoy, te contamos los cambios que se avecinan, basados en vuestras aportaciones.

 

Información unificada en todos los dispositivos

Próximamente, tanto si gestionas las reservas desde la aplicación de Airbnb para móviles, como si lo haces a través del sitio web, tendrás acceso a los mismos datos sobre cada reserva. Además, podrás gestionar las reservas desde la misma pantalla en la que las hayas visto (el calendario, el hilo de mensajes, el panel de control o la lista de reservas), lo que significa que podrás ocuparte de cada una de forma más rápida y eficaz.

 

 

reservation-es-es.gif

 

 

Más datos sobre las reservas y los huéspedes

Te ofreceremos información más específica sobre el estado de cada reserva. También recibirás más información sobre el huésped asociado a cada una sin tener que hacer clic en su perfil. Sabrás cuánto tiempo lleva en Airbnb, qué idiomas habla y si también es anfitrión, para que puedas decidir sobre las reservas con seguridad e interactuar con tus huéspedes de forma rápida y eficaz, todo desde una misma pantalla.

 

Más información sobre los pagos

Los anfitriones nos dijisteis que os gustaría que las fechas de cobro fueran aún más visibles. Muchos anfitriones enviasteis solicitudes al respecto a nuestro equipo de asistencia a la comunidad, por lo que nos hemos encargado de que las fechas de cobro sean más fáciles de ver. Hemos añadido un enlace al historial de transacciones y las fechas de cobro previstas a cada reserva.

 

Respuestas a las preguntas frecuentes, justo donde hacen falta

Al analizar los tipos de preguntas que más se repiten sobre las consultas y reservas, hemos previsto las respuestas que pueden serte más útiles en función de la que estés gestionando en cada momento. Hemos añadido enlaces a las preguntas frecuentes específicas para las reservas en la parte inferior de cada reserva para que puedas acceder a la información que necesites cuando te haga falta.

 

Más recursos y accesos

Antes, si tenías la Reserva inmediata activada en un anuncio, solo podías retener las fechas si preaprobabas a un huésped a través del sitio web. Ahora también puedes hacerlo desde la aplicación. Además, la función de notas privadas, que antes solo estaba disponible en el calendario, es ahora accesible desde cualquier lugar donde veas una reserva.

 

Esperamos que todas estas mejoras, que estarán a tu disposición en los próximos meses, te ayuden a gestionar tus reservas con agilidad. Gracias a todos los anfitriones que nos habéis hecho llegar vuestros comentarios y habéis participado en los grupos de opinión. Danos tu opinión sobre estos cambios y dinos qué otros te gustaría ver.

585 Respuestas 585
Claudia1461
Level 2
Barcelona, Spain

No me gusta lo que han cambiado. Casi no sabes quién viene y de dónde. Si tiene evaluaciones, sólo aparece una, no me parece bien. Antes me parecía más fácil para el anfitrión.  Al menos, le veías la cara a la persona y podías leer varias evaluaciones. Muy mal muy mal, ahora.

Larream0
Level 2
Málaga, Spain

Hola Claudia,

 

compartimos totalmente tus comentarios pero Airbnb sigue: dicen que escuchan anfitriones pero no lo hacen, una pena.

 

Respecto a la información que se nos da respecto al cliente que va a entrar en nuestra casa, considero un error muy grande que se haya eliminado la fotografía del cliente antes de hacer la reserva, imaginemos que a un anfitrión no le gustan las personas de color, se le esta negando la opción de negarle la entrada a esa persona, y no me refiero solamente a que un anfitrión blanco le niegue la entrada a una persona de color negro, sino que un anfitrión de color negro no le guste el aspecto de ese cliente de color blanco, sus tatuajes, el color del pelo, o lo que sea.
No debemos olvidar que nosotros somos los únicos dueños de nuestras casas y que debe de prevalecer nuestro criterio siempre por encima de todo, al fin y al cabo somos quienes vamos a padecer las consecuencias en caso de una situación ante un cliente conflictivo.
Nosotros los anfitriones tenemos que poner una fotografía nuestra, actualizada, sin gafas ni nada que nos oculte y a los clientes no. Cada vez que Airbnb hace alguna modificación en la pagina, da la sensación que siempre perjudica al anfitrión.

 

RobertoCarlos8
Level 2
Quetzaltenango, Guatemala

Me gustaría que se pudiera mandar videos en el chat y poner videos en la plataforma principal donde se anuncia el espacio. 


@Airbnb  ha escrito:

Reservation Details Article Image.jpg

 

 

 

Los anfitriones comentasteis que gestionar las reservas desde casa o desde la aplicación para móviles ayudaría a agilizar el proceso. Al igual que cuando rediseñamos la lista de reservas, esta vez también hemos escuchado vuestros comentarios, estudiamos las peticiones de los anfitriones planteadas a través del equipo de asistencia a la comunidad y llevamos a cabo investigaciones para descubrir modos de mejorar el sistema. Hoy, te contamos los cambios que se avecinan, basados en vuestras aportaciones.

 

Información unificada en todos los dispositivos

Próximamente, tanto si gestionas las reservas desde la aplicación de Airbnb para móviles, como si lo haces a través del sitio web, tendrás acceso a los mismos datos sobre cada reserva. Además, podrás gestionar las reservas desde la misma pantalla en la que las hayas visto (el calendario, el hilo de mensajes, el panel de control o la lista de reservas), lo que significa que podrás ocuparte de cada una de forma más rápida y eficaz.

 

 

reservation-es-es.gif

 

 

Más datos sobre las reservas y los huéspedes

Te ofreceremos información más específica sobre el estado de cada reserva. También recibirás más información sobre el huésped asociado a cada una sin tener que hacer clic en su perfil. Sabrás cuánto tiempo lleva en Airbnb, qué idiomas habla y si también es anfitrión, para que puedas decidir sobre las reservas con seguridad e interactuar con tus huéspedes de forma rápida y eficaz, todo desde una misma pantalla.

 

Más información sobre los pagos

Los anfitriones nos dijisteis que os gustaría que las fechas de cobro fueran aún más visibles. Muchos anfitriones enviasteis solicitudes al respecto a nuestro equipo de asistencia a la comunidad, por lo que nos hemos encargado de que las fechas de cobro sean más fáciles de ver. Hemos añadido un enlace al historial de transacciones y las fechas de cobro previstas a cada reserva.

 

Respuestas a las preguntas frecuentes, justo donde hacen falta

Al analizar los tipos de preguntas que más se repiten sobre las consultas y reservas, hemos previsto las respuestas que pueden serte más útiles en función de la que estés gestionando en cada momento. Hemos añadido enlaces a las preguntas frecuentes específicas para las reservas en la parte inferior de cada reserva para que puedas acceder a la información que necesites cuando te haga falta.

 

Más recursos y accesos

Antes, si tenías la Reserva inmediata activada en un anuncio, solo podías retener las fechas si preaprobabas a un huésped a través del sitio web. Ahora también puedes hacerlo desde la aplicación. Además, la función de notas privadas, que antes solo estaba disponible en el calendario, es ahora accesible desde cualquier lugar donde veas una reserva.

 

Esperamos que todas estas mejoras, que estarán a tu disposición en los próximos meses, te ayuden a gestionar tus reservas con agilidad. Gracias a todos los anfitriones que nos habéis hecho llegar vuestros comentarios y habéis participado en los grupos de opinión. Danos tu opinión sobre estos cambios y dinos qué otros te gustaría ver.


 

JoseJuan3
Level 2
Bilbao, Spain

Hola. Lo que echo en falta en el itinerario itinerario de los huéspedes, son algunos de sus  datos personales, como por ejemplo, su dirección completa, no solo la Ciudad donde viven y la dirección de correo o mail personal directo, no el que facilita AIRBNB, sino el suyo personal que han facilitado al contratar. Aquí, en España, aparte de los datos de Registro para Policía, tengo que entregar en algunas Comunidades, la hoja de entrada con los datos completos de la persona que ha contratado la estancia y de esta manera tengo que esperar a que vengan al apartamento para completar todo lo que falta, con la consiguiente pérdida de tiempo que conlleva, sobre todo cuando son varios huéspedes, con la hoja de Registro, la hoja de Entrada, contrato...

Ma--Yolanda0
Level 2
Mazatlan, Mexico

Excelente

Asi se me facilitara mas

Para atender mas rapudo los correos desde el celular

Saludos

Rosa483
Level 2
Chorrillos, Peru

Hola compañeros de fatigas y alegrias:Soy nueva en este tema y lo que no acabo de entender es si me deben pagar por la limpieza los clientes o Airbnb, pues yo siempre limpio y aun no he visto un céntimo por ello.Agradecería me informárais.

Esther392
Level 2
Havana, Cuba

Hala 

Estoy de acuerdo con Romina de Buenos Aires y los otros anfitriones que tienen inquietud sobre esto he tenido huépedes que me han bajado estrellas (en veracidad) porque la dirección de mi casa no sale completa y no es mi responsabilidad, ya escribi y no se puede resolver el problema.

Angie189
Level 2
Sitges, Spain

No considero que ahora sea mas facil manejar las reservas. Cada vez haceis cambios y no siempre favorables:

-Si hace cambios en las politicas de cancelación, luego es muy dificil saber cuál le aplico a tu cliente.

-Si deseas imprimir la reserva no es nada fácil, c.omo hace 2 cambios atras, aprox 14 meses aprox.

-No tienen ninguna politica ni asesoramiento cuando una vez hecha la reserva del cliente, disminuye los días... mi pregunta es si la cancelo por que los días a los que disminuyo el cliente no me convienen o están por debajo del m-inimo que yo pido, me cuenta la cancelación en mi nivel de superhost?

-Cancelar/cambiar la reserva inmediata en mi anuncio fue super dificil, hasta despues de hacerlo 5 veces y haber llamado a un agente Airb¬b quedo...

-Que los clientes proporcionen otro número telefonico en caso de una emergencia para avisar a alguien o en caso de que el numero que ellos tienen no funcione o entre en ese momento.

-Que todos los huespedes tengan fotos de elos y no de sus mascotas o coches...

-Que te quitan muy facilmente el de superhost, y despues no tienes las mismas peticiones...

 

Antonio1188
Level 2
Barcelona, Spain

Cosas a mejorar según mi experiencia:

 

1. Información más completa del huésped para poder hacer el registro de viajeros con la policia correspondiente de manera más ágil y efectiva.

2. Cuando se hace una oferta, sería aconsejable que las tarifas de limpieza y de airbnb se añadieran aparte y no que se incluyeran dentro de la oferta. Así no has de ir haciendo prueba-error para que la oferta no sea peor que el precio inicial como tampoco que sea mucho menor de lo que se quiere obtener por dicha reserva.

3. Verificación de las evaluaciones extramadamente negativas para corrobora que son ciertas y que no perjudiquen ni a huéspedes ni a anfitriones.

 

El resto de utilidades me parecen geniales.

 

Maribel23
Level 4
Seville, Spain

No estais haciendo nada de lo que decis, ahora mismo me acaban de solicitar estancia una chica que se ha apuntado a Airbmb este mismo mes , no pone tan siquiera que este verificada, no hay fotografia alguna, ni ninguna otra explicacion del idioma que hable, por supuesto no tiene opiniones de nadie, Vuelvo a repetir hasta que no pase algo grande como una muerte, no os pondreis las pilas y dejareis de mandar inquilinos a los , que no conocen ni en sus casas. El final es marcharme de Airbmb 

Maribel23
Level 4
Seville, Spain

Anteriormente a esta chica tuve otra que reservo para ella , y luego no venia, me mandaba al novio, mientras ella volaba a EE.UU a ver a su hijo, Vivo sola, y tengo que mirar por mi, y por cualquier otro huesped que tenga, ya que AIRBMB no lo hace , verifican porque han pagado, y esa no es la cuestión. Pero si soy yo quien "comete un fallo" , me cuesta la penalización, Dependo de lo que quieran poner mis inquilinos cuando se marchan de casa en lo referentte a estrellas, por ejemplo la distancia, ¡¡Eso lo vieron cuando contrataron !!  ¡¿ A que viene ahora  opinar despues de la estadia ?, (una vivienda no se puede mover empujando )

Airbmb nos pide mucho a nosotros los anfitriones , y poco a los inquilinos   

Bibiana23
Level 2
Montevideo, Uruguay

A mi me gustaria que el huesped se identifique con una foto individual , va a alojarse en mi propiedad y creo que es casi una condicion si o si sabe a quien alojo.

Como hacemos para concretar una reserva a un huesped   si por ejemplo no tiene foto .. no tiene evaluaciones ... no  me envia un comentario ... nada. !!!! la rechazo ?

Creo que las condiciones deben ser equitativas tanto para anfitriones como para huespedes .

Gracias !!

Los portales deben buscar la forma de resolver dos temas urgentes al menos para las propiedades de más de 10 huéspedes:

1º Que se registren todos los huespedes que van juntos a una reserva para poder pasar el informe a la policia mucho antes de la llegada.

Se hace inviable esperar a recibirlos para identificarlos y es dificil dejarlos fuera si encontramos un problema cuando han llegado.

2º Que podamos hablar entre huespedes y propietarios antes de hacer la reserva sobre todo para las propiedades que son más de 10 personas a recibir. Es necesario para aclarar muchos de temas de valor añadido y/o humano y de logística a la llegada. Los portales deben encontrar una solución a la necesidad de este contacto previo a la reserva , debe primar el factor humano sobre la protección  economica.

Los portales deberían ponerse en contacto con dichas propiedades para hacer un test de necesidades reales de este tipo de alojamientos y darles solución.

Hay solución creativa para ser fieles a la comisión del portal y garantizarlew al grupo q

Creo que es un problema a resolver a través de comportamientos éticos entre los portales y los propietarios.

 

Enrique180
Level 2
Federal District, Mexico

señores la nueva actualizacion de reservas para los huespedes me esta provocando porblemas para inclusive contestarleds que la propiedad se encuentra disponible  lista para recibirlos, asi tambien no me deja hacer la evaluacion del cliente y me esta afectando ahorita mismo tengo una solicitud para hospedar en Tequesquitego y no me deja contestarle al Cliente y lo voy a perder y quien va a cubriir esa perdida de hospedaje?  

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia