¿Has descubierto ya la nueva herramienta para medir la velocidad de la wifi? ¡Úsala para atraer a la gente que teletrabaja!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Has descubierto ya la nueva herramienta para medir la velocidad de la wifi? ¡Úsala para atraer a la gente que teletrabaja!

Katie_1-1629450925079.jpeg

 

Este año, la wifi es uno de los servicios que más han buscado los huéspedes en Airbnb. Por eso, nos hace mucha ilusión presentarte una nueva herramienta que te permitirá mostrarles lo bien que funciona internet en tu alojamiento. Con esta nueva función, podrás medir lo rápido que va e indicarlo directamente en tu anuncio. 

 

Solo tendrás que hacer un test para descubrir qué velocidad de conexión tienes y qué podrán hacer los viajeros con ella. Por ejemplo, si va a 48 megabits por segundo (Mbps), es probable que tu wifi sea lo suficientemente rápida como para que los huéspedes puedan hacer videollamadas con sus amigos y compañeros de trabajo o reproducir varias películas en alta definición.

 

Luego comparte los resultados del test para que los viajeros puedan hacerse una idea clara de cómo va internet en tu alojamiento. 

 

Anímate a descubrir esta nueva herramienta ¡y no olvides darnos tu opinión! 

 

Además de ofrecer una buena conexión wifi, ¿hay algún otro truco que pongas en práctica para despertar el interés de la gente que teletrabaja?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

6 Respuestas 6
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Probé y solo está disponible para la versión android. Es decir, no puedo probarla desde la laptop.

Personalmente no estoy de acuerdo con la escala de velocidad y los servicios que pueden ser utilizados con dichas velocidades. En mi caso tengo velocidad de 3 MB y tranquilamente existe visualización de contenido youtube en varios dispositivos, hay streamming (netflix simultáneo) en 2 tvs y videoconferencias sin inconvenientes. Claramente es una velocidad mínima, pero sirve para más de lo descrito. En casa tengo 5MB que me sobra para mas smart tvs, y servicios simultáneos u online.

Saludos desde Bolivia.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Carlos-F0
Level 2
Guadalajara, Mexico

Hola, me muestra la función y la posibilidad de agregar la velocidad de Wifi, mas no da opción de hacer una prueba (como lo indica el comunicado que recibí de Airbnb. Hay algo que me haga falta?

 

Gracias, saludos

Estimado @Carlos-F0 , la opción de probar la velocidad wifi está disponible solo en la app para el móvil (no disponible desde el navegador web de la pc/laptop)

 

Si este es el caso, un gusto ayudarte.

 

Saludos desde Bolivia 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

@Carlos-F0  amigo me pasa igual, solo me permite ingresar manualmente la velocidad pero no realiza ninguna prueba y si estoy con un dispositivo Android. Podriamos hacer algo más??

Lo he intentado varias veces y no he podido hacer la prueba, me pasa exactamente igual que a tí.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Nery-Hortensia0 , un consejo: coloca un "arroba" y te despliega la lista de las personas que están participando en la conversación, como es el caso de @Fatima-Elizabeth0   para que a ellos les llegue la notificación de que les haz mencionado en un comentario, sino difícilmente se podrán dar cuenta. 😊

Saludos!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia