[Juego] Emoji de los países del mundo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[Juego] Emoji de los países del mundo

Map.png

Hola a todos,

Sé que a muchos de vosotros os gustan las charadas, y esta vez quiero proponer un nuevo juego: a partir de los emojis de abajo, ¿qué países son estos? He reunido 30 países para que los adivinen según algunas referencias y renombre mundial.

Para que todos puedan participar, intentad enviar sólo una respuesta por comentario.

¿Cuántos países del mundo puedes adivinar basándote en los emojis?

¡Preparados, listos, ya! 🏁

Screenshot 2022-08-24 at 13.12.18 (1).pngScreenshot 2022-08-24 at 13.15.35.png

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

94 Respuestas 94

Hola @Antonio-Luis0 Parece que hubo error de tecla... es 18

Saludos!

Gloria

Gracias @Gloria342! Corregido.

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola a todos!

10.- Alemania

Gracias por la etiqueta @Juan306@Sergi .

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

11.- Irlanda. 🙌

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Gloria342  recuerda que es uno a la vez. Me voy pues con el 12. Grecia. Ahora sí tu turno o el de @Byron54 o @Antonio-Luis0 .

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Las indicaciones del juego son claras @Juan306 "solo una respuesta por comentario", No hay ninguna referencia como dices de "uno a la vez"  : )

14.- Chile

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Gloria342 , creo que es cuestión de interpretación. Pensé que cuando @Laura  decía "Para que todos puedan participar, intentad enviar sólo una respuesta por comentario", se refería a que presentáramos un comentario para ceder el turno a otro participante, y así como dice todos podamos participar, bueno al decir todos es a lo máximo 30 que son los países. Pero por supuesto, si quieres puedes decir los 30 en comentarios separados que estarías cumpliendo con el "solo una respuesta por comentario" pero no con la participación de "todos".

Saludos,

Juan

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Juan306, todas las opiniones son respetables : )

Los tiempos entre respuestas dan la apertura a la participación de otros y logran el dinamismo del juego (por aquello de que te ganen la respuesta encontrada).

Cuántos logres adivinar dependerá de las ocupaciones personales y las horas invertidas en la adivinanza.

Saludos!

Gloria

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

13.- la India

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

15.- Brasil

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

16.- Holanda

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

17.- Suiza

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Gloria342 , y ya luego propuse solo como reto, que los fuéramos descifrando en orden, pero solo se me ocurrió para hacerlo más difícil. Así que voy a seguir con el 18 Nueva Zelanda. Como no es una regla del juego, ustedes sigan como más les guste. Su turno @Byron54 , @Gloria342 , @Antonio-Luis0 .
Feliz domingo,

Juan

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

18.- Nueva Zelanda ya está descubierto @Juan306, en concordancia con tu reto quedan del 19 al 30.

Feliz Domingo para ti también,

Gloria

Hola @Juan306 

No había entendido lo de ir en orden! Disculpas!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia