¿Puedes ofrecer a los viajeros la oportunidad de explorar...
¿Puedes ofrecer a los viajeros la oportunidad de explorar lugares especiales y participar en actividades únicas? Considera...
Hola a todos,
Sé que a muchos de vosotros os gustan las charadas, y esta vez quiero proponer un nuevo juego: a partir de los emojis de abajo, ¿qué países son estos? He reunido 30 países para que los adivinen según algunas referencias y renombre mundial.
Para que todos puedan participar, intentad enviar sólo una respuesta por comentario.
¿Cuántos países del mundo puedes adivinar basándote en los emojis?
¡Preparados, listos, ya! 🏁
11.- Irlanda. 🙌
Hola @Gloria342 recuerda que es uno a la vez. Me voy pues con el 12. Grecia. Ahora sí tu turno o el de @Byron54 o @Antonio-Luis0 .
Las indicaciones del juego son claras @Juan306 "solo una respuesta por comentario", No hay ninguna referencia como dices de "uno a la vez" : )
14.- Chile
Hola @Gloria342 , creo que es cuestión de interpretación. Pensé que cuando @Laura decía "Para que todos puedan participar, intentad enviar sólo una respuesta por comentario", se refería a que presentáramos un comentario para ceder el turno a otro participante, y así como dice todos podamos participar, bueno al decir todos es a lo máximo 30 que son los países. Pero por supuesto, si quieres puedes decir los 30 en comentarios separados que estarías cumpliendo con el "solo una respuesta por comentario" pero no con la participación de "todos".
Saludos,
Juan
Hola @Juan306, todas las opiniones son respetables : )
Los tiempos entre respuestas dan la apertura a la participación de otros y logran el dinamismo del juego (por aquello de que te ganen la respuesta encontrada).
Cuántos logres adivinar dependerá de las ocupaciones personales y las horas invertidas en la adivinanza.
Saludos!
Gloria
13.- la India
15.- Brasil
16.- Holanda
17.- Suiza
Hola @Gloria342 , y ya luego propuse solo como reto, que los fuéramos descifrando en orden, pero solo se me ocurrió para hacerlo más difícil. Así que voy a seguir con el 18 Nueva Zelanda. Como no es una regla del juego, ustedes sigan como más les guste. Su turno @Byron54 , @Gloria342 , @Antonio-Luis0 .
Feliz domingo,
Juan
18.- Nueva Zelanda ya está descubierto @Juan306, en concordancia con tu reto quedan del 19 al 30.
Feliz Domingo para ti también,
Gloria