Los títulos de tus anuncios vuelven a los resultados de la búsqueda

Online Community Manager en
London, United Kingdom
Online Community Manager
340 Visitas

titles.png

 

Como sabéis, recientemente hemos realizado el mayor cambio en Airbnb en una década. Desde el lanzamiento, nos habéis hecho llegar muchos comentarios sobre los cambios, incluyendo muchas peticiones para recuperar la capacidad de crear vuestro propio título de anuncio. 

 

Entendemos las razones por las que para los anfitriones es tan importante el título de su anuncio: Es una de las primeras cosas que los huéspedes leen en los resultados de búsqueda y una oportunidad para destacar lo que hace que vuestro espacio sea único.

 

Por eso, a partir del 30 de junio de 2022, los títulos de los anuncios volverán a aparecer en los resultados de búsqueda de los huéspedes. 

 

Antes de esa fecha, consultad nuestras nuevas guías para los títulos de los anuncios - y cómo actualizarlos. Haciéndolo adecuadamente os ayudará a que vuestro anuncio se destaque en la búsqueda, estableciendo las expectativas con vuestros huéspedes y creando el interés en reservar vuestro espacio.

 

Compartamos todos los títulos de nuestros anuncios y ayudémonos mutuamente a encontrar la forma de hacerlos más atractivos.

¿Necesitas ayuda, consejo o quieres compartir tu experiencia?
Regístrate o inicia sesión para empezar a conversar con otros miembros .

Etiquetas (1)
1 respuesta

Re: Los títulos de tus anuncios vuelven a los resultados de la búsqueda

en
Baní, Dominican Republic
Level 1

Perfecto. 

Participar en la conversación