Los títulos de tus anuncios vuelven a los resultados de la búsqueda

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Los títulos de tus anuncios vuelven a los resultados de la búsqueda

titles.png

 

Como sabéis, recientemente hemos realizado el mayor cambio en Airbnb en una década. Desde el lanzamiento, nos habéis hecho llegar muchos comentarios sobre los cambios, incluyendo muchas peticiones para recuperar la capacidad de crear vuestro propio título de anuncio. 

 

Entendemos las razones por las que para los anfitriones es tan importante el título de su anuncio: Es una de las primeras cosas que los huéspedes leen en los resultados de búsqueda y una oportunidad para destacar lo que hace que vuestro espacio sea único.

 

Por eso, a partir del 30 de junio de 2022, los títulos de los anuncios volverán a aparecer en los resultados de búsqueda de los huéspedes. 

 

Antes de esa fecha, consultad nuestras nuevas guías para los títulos de los anuncios - y cómo actualizarlos. Haciéndolo adecuadamente os ayudará a que vuestro anuncio se destaque en la búsqueda, estableciendo las expectativas con vuestros huéspedes y creando el interés en reservar vuestro espacio.

 

Compartamos todos los títulos de nuestros anuncios y ayudémonos mutuamente a encontrar la forma de hacerlos más atractivos.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

1 Respuesta 1
Anny-Romero0
Level 2
Baní, Dominican Republic

Perfecto. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia