Novedades sobre la política relativa a las fiestas, ampliaciones de la categoría de Superhost y mucho más: ¡no te pierdas el último vídeo de Catherine para los anfitriones!

Airbnb
Official Account

Novedades sobre la política relativa a las fiestas, ampliaciones de la categoría de Superhost y mucho más: ¡no te pierdas el último vídeo de Catherine para los anfitriones!

BeloRauschBG.png

 

Si viste el primer vídeo de Catherine Powell, la nueva directora global de Alojamientos y Experiencias, sabrás que nos estamos centrando en que nuestra empresa gire en torno a los anfitriones y que vamos a ser más transparentes con vosotros. 

 

Hoy os traemos el último vídeo de Catherine. En él, habla de cuáles son nuestras prioridades y trata temas que en este momento son importantes para los anfitriones en Airbnb, como la forma en que estamos gestionando la cuestión de las fiestas, las medidas que estamos adoptando para ofrecer nuestro apoyo a los Superhosts y los motivos por los que merece la pena seguir una rutina de limpieza más estricta. 

 

 

Pulsa en el botón CC en el video de Youtube para añadir subtítulos y pulsa en 'ajustes' para cambiar el idioma.

 

Te animamos a que nos des tu opinión cuando veas el vídeo y a que nos cuentes qué temas te gustaría que tratásemos en los próximos vídeos de Catherine con novedades para los anfitriones.

17 Respuestas 17
Claudia2423
Level 2
Seattle, WA

Gracias Catherine@Catherine-Powell  por crear una nueva cara en Airbnb a quien estoy vinculada solo desde Noviembre de 2019 pero en poco,  muy poco tiempo he aprendido a querer la compañia,. Tengo q decir el CEO estuvo presente durante los primeros dias de la pandemia lo cual agradeci, porque es importante ver la cara de la persona responsable y entender la posicion que estaban adopatando en momentos de crisis.

Mi pregunta es que con frecuencia me siento obligada a aceptar o rechazar a personas que simplemente me estan contactando para hacerme preguntas sobre mi propiedad ,  por ejemplo en el ultimo caso la cliente me advirtio que tendria q tener autorizacion del doctor al cual solo veria en dos semanas,antes de hacer la reservacion pero bajo la presion  de airbnb tuve que aceptarla y logicamente la sra se sintio presionada y cancelo. Hay alguna opcion para no perder el rating de las respuestas sin necesidad de aceptar o cancelar? Mil gracias Catherine por reinstated 2000 empleados y buena suerte en esta challenging posicion.

Gracias @Claudia2423  por tus palabras y tus comentarios, los cuales te agradezco mucho.
Respecto a tu pregunta, la tasa de respuesta y la tasa de aceptación no son las mismas cosas. La tasa de respuesta mide cuán consistentemente respondes a las preguntas de los viajeros y a las solicitudes de reserva dentro de las 24 horas de haberlas recibido. La tasa de aceptación indica la frecuencia con la que aceptas o rechazas las reservas. Por favor, consulta esta publicación del foro en la que se explica con detalle. También te recomiendo que investigues este foro, el Centro de la Comunidad, para hablar con otros anfitriones como tú y buscar información relativa a este tema. Es realmente una herramienta muy útil que hemos puesto a vuestra disposición para ayudar y apoyar a los anfitriones.

Saludos, Catherine

Maria380
Level 3
Havana, Cuba

@Catherine-Powell ,Gracias   he visto sus videos y me han ayudado mucho,me estimula en estos tiempos difíciles motivandome para el futuro son muy instructivos hay alguna forma de recibir alguna notificación de los nuevos videos para estar al día .

Le saludos desde Cuba y la felicito por el buen trabajo que realizan

Estoy orgullosa de pertenecer a la gran familia de Airbnb.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia