¡Hola a todos!
Me hace mucha ilusión anunciar otra sesión ...
Última respuesta
¡Hola a todos!
Me hace mucha ilusión anunciar otra sesión de preguntas y respuestas en el Centro de la comunidad. Va a trat...
Última respuesta
Hola a todos:
Soy Laura Chambers y dirijo el equipo de Airbnb que se dedica a ayudar a que anfitriones como tú tengan éxito, es posible que me recuerdes de la última sesión de preguntas y respuestas para anfitriones. He sido una seguidora y una usuaria comprometida de Airbnb durante mucho tiempo, pero, desde que me uní al equipo en julio, una cosa me ha quedado aún más clara: lo que hace que Airbnb sea tan especial es la maravillosa comunidad de anfitriones.
Dentro de esta comunidad de anfitriones de Airbnb, apreciamos especialmente a los Superhosts. Ahora que el 2018 se acerca a su fin, queríamos hacer algo especial para homenajearlos. Por eso, hoy estoy muy contenta porque damos el pistoletazo de salida a un nuevo y emocionante acontecimiento: ¡la Semana de los Superhosts!
Enhorabuena a todos los que lo sois. Es un gran logro. El motor de la comunidad de Airbnb es su gran hospitalidad y confianza, y vosotros sois el ejemplo perfecto de ese espíritu y esa excelencia. No resulta sorprendente que los Superhosts ganen alrededor de un 22 % más de media*: los huéspedes aprecian mucho vuestra hospitalidad.
Esta semana estará llena de celebraciones y de reconocimientos. Esto es lo que os espera a los Superhosts:
Si a los huéspedes les entra la curiosidad y hacen clic para obtener más información, los llevaremos a una nueva página web en la que podrán conocer mejor a los Superhosts. Esta página los ayudará a entender mejor el distintivo de Superhost que aparece en los anuncios, como símbolo de la increíble hospitalidad que ofrecéis.
¡Espero que disfrutéis de esta semana de homenajes! Estamos comprometidos a mejorar continuamente el programa de Superhosts, y algunos cambios ya están de camino. Por ejemplo, acabamos de incorporar nuevos criterios para garantizar que los anfitriones que hospedan estancias más largas puedan tener opciones justas de convertirse en Superhosts. Estoy deseando escuchar vuestras ideas sobre lo que podemos hacer para mejorar el programa más si cabe. Podéis dejar vuestras sugerencias en los comentarios de abajo. Los iré leyendo a largo de toda la semana.
Enhorabuena de nuevo a todos los que sois Superhosts. Gracias por todo lo que hacéis, ¡y que disfrutéis de vuestra experiencia como anfitriones!
Laura
*Basado en datos internos de Airbnb que comparan los ingresos medios obtenidos a lo largo de 2017 por los Superhosts de todo el mundo con los del resto de anfitriones (con más de 10 reservas).
--------------------
Lead, Airbnb Core Hosts & Community
Here's my Community Spotlight!
What are your favorite notes from your guests?
Muchas gracias Laura por tu felicitación!
Es un gran placer recibir este reconocimiento, sobre todo,por el gran esfuerzo que hacemos los anfitriones, por hacer sentir a los huéspedes cómodos y que tengan una estancia inolvidable.
Feliz Navidad !
Hola Laura,
Muchas gracias por este reconocimiento. Cuándo estará disponible esta distinción en las busquedas?, he hecho una busqueda hoy y no he visto que haya esa distinción de momento.
Gracias de nuevo y Feliz Navidad a todos!!
Hola @Miguel487 Esta semana, hay un aviso publicitario de Superhost en Airbnb.com. Esperamos que puedas verlo. Gracias.
Hi Miguel! This week, there is a Superhost banner across Airbnb.com. Hopefully you can see it? Thanks
--------------------
Lead, Airbnb Core Hosts & Community
Here's my Community Spotlight!
What are your favorite notes from your guests?
Hola. Muy contestos de trabajar con Airbnb y pertenecer a la familia de Superhost.
Todavía no hemos recibido ese Mapa. Saludos y Felices Fiestas a todos
Gracias por mimarnos tanto. Despues de tantos años siendo superhost, es maravilloso recibir un mail explicando que desde 2014 he recibido cerca de 1000 huespedes de 22 países diferentes.
Un llaverito o una pegatina donde exponerlo en mi apartamento estaría muy bien.
Bueno espero que dentro de cuatro años me lo volváis a recordar. Lo cual significaría que sigo perteneciendo a esta fantástica familia de superhost.
Felicidades a airbnb por ésta bonita iniciativa!
La verdad es que impresiona ver las cifras de huéspedes que hemos recibido en nuestras casas y la procedencia de éstos. Gracias por reconocer nuestra labor!
Feliz Navidad para tí y todo el equipo de Airbnb
Un abrazo
LUIS
Muchas gracias a Airbnb por darme esta gran oportunidad que de no ser por ellos ni en mis mejores sueños podría recibir a tantos huéspedes, seguiré con mi línea de agradar lo máximo y hacerles la estancia lo más feliz posible.
muchas gracias Laura y feliz navidad para todos.
Muchas gracias, Airbnb, siempre atentos, un mimito no viene mal, sobre todo cuando se hacen las cosas con cariño y dedicacion... gracias equipo.
Gracias al equipo de Airbnb por esta semana de superhots.
Siempre es agradable, satisfactorio y enorgullece,, que tus huespedes se sientan en familia y, como en su propia casa.
Entran como hespedes y se marchan como amigos. eso te hace sentirte feliz y dichosa como ser humano.
Yo que además vivo en la casa y, comparto todos los instantes que pasan en la casa con ellos, charlamos, compartimos y, a mi me ayuda en mi crecimiento personal.
FELIZ NAVIDAD y a trabajar con mas fuerza y dedicación si es posible.
Muchas gracias y Felices Fiestas.
Hola Laura y a todos los súper anfitriones desde Las Vegas USA, no soy aún súper anfitrión pero estoy a un paso de serlo tengo hasta ahora 2 meses y nos ha encantado hospedar gente tan Bonita de diferentes partes del mundo, y con estos reconocimientos por parte de Airb&b me dan más ganas de seguir esforzándome para dar lo mejor con cada invitado.
Todos mis huéspedes me han dado 5 estrellas, lo que me tiene muy contenta y solo estoy esperando la calificación de Enero 2019 para ser Súper host.
Feliz Navidad y Prospero 2019 para todo el gran equipo de Airb&b!!!
Muchas gracias y muy orgulloso.
Desde Barcelona, quiero agradecer la estupenda iniciativa por parte de Airbnb para agradecer a los que nos esmeramos y cuidamos al detalle el alojamiento de nuestros huespedes.
Yo solo tengo un apartamento y la atención es más exquisita si cabe, que aquellos que manejan muchos apartamentos, aunque realmente el huesped no lo detecta hasta que no llega.
Susana y yo seguiremos dedicando nuestro esfuerzo en hacer inolvidable la estancia de nuestros queridos huespedes.
Un abrazo al equipo que ha promovido esta iniciativa y a todos los superhosts.
Beatriz
Hola, soy yudenia de Cuba. Gracias a Airbnb por tener siempre en cuenta nuestras solicitudes e inquietudes. Nos ayuda y nos ha hecho hoy ser mejores anfitriones. Nos hemos convertido en verdaderos hombres de negocio gracias a sus recomendaciones. Su exigencia es muy importante y nos hace ser cada vez mejor para poder conocer y compartir diferentes culturas. Feliz Navidad y próspero año
Gracias Laura por el fortalecimiento del programa Superhost y por darnos más visibilidad. Tengo dos sugerencias que hace rato me rondan la cabeza:
1. Que los anfitriones que viajen y se hospeden en otro alojamiento de Airbnb, nos hagamos un sencillo homenaje, a través de un pequeño descuento (que puede ser un 5 o 10%) como parte de esa cofradía mundial de anfitriones de Airbnb. Esto podría motivar a viajar y a compartir experiencias con otros anfitriones.
2. Las sugerencias de precios que hace la plataforma SIEMPRE es a bajar de precios de manera generalizada, sin reconocer diferenciación de zonas, mejores dotaciones o mejores calificaciones. Ya he visto muchos mensajes en ese sentido pero veo que no hay eco en quienes manejan esos controles. Hay gran desmotivación en algunos superhost, porque no se pueden comparar piñas con sandías y parte de nuestra labor es mejorar cada día pero con esos costos que "sugieren" escasamente alcanzaría para el mantenimiento de las propiedades pero no se podría pensar en hacer gran inversión. Gracias por su atención y !!Feliz Navidad para todos!!