Hola a todos,
Nos alegra mucho anunciar a nuestros Top Contr...
Última respuesta
Hola a todos,
Nos alegra mucho anunciar a nuestros Top Contributors, los cuales han compartido sus conocimientos y apoyado a ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Con el Programa de Superanfitriones, queremos reconocer y recompensar a los anfitriones mejor valorados y con más experiencia en Airbnb.
Cada 3 meses, comprobamos quiénes han cumplido los requisitos para tener este distintivo durante el último año. Entre las ventajas que tiene el hecho de ser Superanfitrión se incluyen un reconocimiento particular, un servicio de asistencia de Airbnb exclusivo y recompensas especiales.
Hace poco reconocimos a los anfitriones que han conseguido o mantenido la categoría de Superanfitrión este trimestre. ¡Enhorabuena de nuevo a todos ellos! Gracias por todo lo que hacéis por los viajeros. ¡Seguid así!
Tanto si acabas de recibir el título de Superanfitrión como si ya tienes mucha experiencia, queremos que nos cuentes tu historia. ¿Qué te ayudó a conseguir este distintivo? ¿Qué has hecho para que los viajeros se sientan como en casa?
Comparte tus ideas en los comentarios para conectar con otros anfitriones y apoyarlos.
Hola Comunidad,
Gracias por el reconocimiento. Me esfuerzo por ofrecer a mis huéspedes un excelente servicio, comunicación, limpieza y tranquilidad. Durante su estancia, estoy disponible para todas sus necesidades, haciéndolos sentir como en casa.
Un saludo a todos
Hola @Kety14, muchas gracias por compartir este gran logro con nosotros 😊
¿Hace cuanto eres anfitriona de Airbnb?
Un saludo,
Detrás de este logro hay mucho esfuerzo, dedicación y cariño en cada estadía. Seguimos comprometidos en brindar experiencias memorables!!
Hola @Rosalynn5, muchas gracias por compartir este gran logro en la comunidad 😊
¿Cuál crees que ha sido la clave para lograr este reconocimiento?
Seguimos en contacto.
gracias!!! Muy feliz de recibir a mis huéspedes !!! Me da mucha Alegría que se sientan cómodos en nuestra casa , que les sea tan agradable el barrio, para alojarse con un tiempo de descanso y a la vez con la practicidad de moverse caminando hacia los centros gastronómicos y de esparcimiento. Agradecen mucho nuestra completa casa , que la eligen como suya . Y yo estoy muy agradecida por ello. Gracias!!!
Hola @Bea78, muchas felicitaciones por este gran logro.
¿Es la primera vez que recibes este reconocimiento?
Nos encantaría saber un poco mas de tu experiencia como anfitriona.
Saludos,
🏡✨Hostal Nueva Vida – Superhost en Playa Larga ✨🏡
¡Nos llena de orgullo anunciar que somos Superhost! 🏆 Gracias a nuestros huéspedes, hemos logrado brindar experiencias inolvidables con mucho cariño 💙
Disfruta de:
🌴Habitaciones cómodas y limpias
🌊Acceso fácil a la playa
🍳Desayunos caseros preparados con amor
🤍 Atención familiar y personalizada
Ven y descubre por qué nuestros huéspedes nos recomiendan.
📩Reserva hoy y vive la experiencia Superhost en la Ciénaga de Zapata!
#Superhost #HostalNuevaVida #PlayaLarga #CiénagaDeZapata #HospedajeConEncanto #ViajaACuba
Felicidades por ese logro, @Noraida0! 👏 Y por todos los detalles que mencionas, ¡veo que lo mereces mucho! ¿Qué es lo que más elogian tus huéspedes de su estancia en tu alojamiento?
Abrazos,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola a todos!!!!!! 👋🏼😊
Y a nuestros 🌟 @Bella @Alex @Sergi
Empecé como anfitriona en @Airbnb un mes de octubre de 2022, y desde que se me efectuó la 1a valoración en enero 2023, he sido, galardonada 🏵️ como SUPERANFITRIONA… sin cesar!
Y así, trimestre tras trimestre, 3 años.
Es un honor. Me hace feliz saber que el cariño y acierto, que salen con toda la naturalidad, de la mano de un empeño sincero en dar todo lo que se merecen esos viajeros que provienen de todo el mundo, da sus frutos !!! 🍓🍒🍇
No hay trucos. Ni metodologías.
Yo lo llamo “empatía con alma”.
Cada uno a su manera. Pero de ❤️ !
Ser tú, disfrutando y compartiendo.
Os animo a dar lo mejor.
Siempre vale mucho la pena!!!
Aún cuando uno no lo sepa apreciar.
Abrazo, Beth
Querida @Elisabeth935, qué gusto leerte! No sé si lo viste, pero lamentablemente nos despedimos de nuestro amigo @Alex en CC la semana pasada... Lo extrañaremos mucho y le deseamos todo lo mejor en su próximo gran proyecto. ❣️
Pero también le dimos la bienvenida a nuestra querida @Paula, que estaba de baja por maternidad. No sé si ya la has conocido, ¡pero estoy segura de que te encantará! 🤗
Siempre es un placer aprender de ti, y no me sorprende que sigas teniendo gran éxito en tu trayectoria como anfitriona trimestre tras trimestre... 💪
Un abrazo,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
"¡Hola! Muchas gracias por la bienvenida y por este reconocimiento. Convertirme en SuperAnfitrión es un orgullo para mí, ya que refleja el compromiso que tengo con cada persona que elige mi hogar para quedarse.
Mi alojamiento está en Queretaro Mexico, un lugar que me encanta compartir con el mundo. Mi mejor consejo para otros anfitriones es la comunicación proactiva: enviar un mensaje corto un día después de la llegada para asegurar que todo esté perfecto marca una gran diferencia. ¡Estoy emocionado de conectar con todos ustedes y seguir aprendiendo de esta gran comunidad!"
Hola @Hotel-Boutique16, ¡bienvenido! Es un placer tenerte aquí. 🤗
Felicidades una vez más por este merecido logro. ¿Cuánto tiempo ya llevas siendo anfitrión en Airbnb?
¡Nos alegra mucho que participes en nuestras conversaciones aquí en la comunidad!
Un abrazo,
Bella
-
¡Felicidades a todos los que con nuestro esfuerzo somos superanfitriones!
Este año cumplo 10 años en esta hermosa plataforma siendo súperanfitrión y se que todos podemos.
Hola @Nechito0, un especial saludo 😊
Mil felicitaciones por este logro ¿Hace cuanto eres Superanfitriona?
Un saludo,
@Paula llevo 8 años sin fallar 🤲🏻 gracias a el trabajo de servir a los huéspedes.
Son años de experiencia buenas y retadoras.