Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Buenas tardes, qué sucede si sólo dos huespedes utilizan dos camas diferentes, en vez de una cama? Normalmente 2 huéspedes suelen utilizar cama de matrimonio, pero en ocasiones son 2 amigos y cada uno utiliza una cama distinta. En mi caso la lavandería y limpieza es más costosa con la utilización de 2 camas en vez de una. Por este motivo, opino que si tan sólo 2 personas utilizan 2 camas se ha de cobrar un cargo adicional, al igual que hay cargos adicionales por 3 ó 4 personas (aquí si ocupan 2 camas). Me gustaría añadirlo en mi anuncio pero no existe un menú para indicar este detalle. Sé que existe la posiblilidad de cobrar un cargo por más de 1 huesped, pero no me interesa penalizar a las parejas que siempre utilizan una sola cama. También sé que se puede añadir en la parte de "normas adicionales de la casa" pero algunos huéspedes no las leen, con lo que se sorprenden malamente cuando les comentas que hay cargos adicionales.
Alguien que tenga el mismo problema podría ayudarme?
Muchas gracias:)
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Celia137 tu rentas un alojamiento completo para 4 huespedes y dos camas, una de ellas en la recamara, el sofa cama en una zona comun, quien te reserve supone que puede hacer uso del departamento completo (al menos que tu indiques lo contrario) aqui el asunto es que tu supones que si te reservan dos huespedes son pareja y tienen que dormir en la misma cama, pero pueden ser dos amigas,y cada quien quiere su espacio. Tu dices que no quieres "penalizar" cobrando huesped extra (que no es ninguna penalizacion por cierto) es decir solo y en el caso que sean mas de dos se cobraria ese extra, si son dos pagan dos, asi que no estas penalizando a ninguna pareja. Aqui lo que queria explicarte es que rentas un alojamiento completo, no camas por separado, y como bien dices hay huespedes que no leen, y podria causar molestia que de sospresa les cobres porque usaron dos camas, podrias entonces establecer en "tarifas y cargos estandar" "agregar una tarifa estandar" "tarifa por ropa de cama" y esta tarifa se incluye en la limpieza.
Hola @Celia137. La verdad, en mi caso, cuando van amigos hago la pregunta si preparo una o dos camas y aunque tienes razón en que el costo es diferente, yo no lo tomo en cuenta, es decir, en cualquiera de los dos casos cobro lo mismo, al fin y al cabo es tan solo una ropa de cama y su arreglo. Pero cada anfitrión tiene sus propias políticas digamos, así que es difícil dar un consejo. Por mi parte trato de atender mis huéspedes de la mejor manera, de que se sientan bien, y no hago cuentas detalladas de si un movimiento más me va a salir más caro. Mi recomendación es quizás que hagas las cuentas para que puedas ser flexible facilitándote a la vez las cosas para ti.
Saludos,
Juan
Hola @Celia137 tu rentas un alojamiento completo para 4 huespedes y dos camas, una de ellas en la recamara, el sofa cama en una zona comun, quien te reserve supone que puede hacer uso del departamento completo (al menos que tu indiques lo contrario) aqui el asunto es que tu supones que si te reservan dos huespedes son pareja y tienen que dormir en la misma cama, pero pueden ser dos amigas,y cada quien quiere su espacio. Tu dices que no quieres "penalizar" cobrando huesped extra (que no es ninguna penalizacion por cierto) es decir solo y en el caso que sean mas de dos se cobraria ese extra, si son dos pagan dos, asi que no estas penalizando a ninguna pareja. Aqui lo que queria explicarte es que rentas un alojamiento completo, no camas por separado, y como bien dices hay huespedes que no leen, y podria causar molestia que de sospresa les cobres porque usaron dos camas, podrias entonces establecer en "tarifas y cargos estandar" "agregar una tarifa estandar" "tarifa por ropa de cama" y esta tarifa se incluye en la limpieza.
Hola @Jessi7,
No encontré la vía para cargos extras tal y como me indicas, pero finalmente desestimo la idea de cargos extras.
Mil gracias y saludos desde Madrid!
celia