Aún no recibo mi pago

Aún no recibo mi pago

Se tuvo una reserva el 11 de octubre y aún no se recibe el pago, cómo puedo saber cuándo lo voy a recibir?

Por ser la primera reserva se esperaron 30 días, sin embargo ya han pasado aproximadamente 50 días.

Toda la información de la cuenta y de cobro se ha revisado varías veces y no hay error alguno (se utiliza PayPal); no vemos motivo por el que no se haya recibido aún el pago.

Pd. La pregunta no es de mi cuenta sino que estoy ayudando a una amiga

19 Respuestas 19
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Hilary236 . Puedes preguntarle a tu amiga qué dice en su historial de transacciones y nos cuentas?

Saludos,

Juan

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

El Método de Cobro por PayPal aparece verificado por la plataforma y lo marcaron como predeterminado?  @Hilary236 

 

Saludos!

Gloria

@Juan306 y @Gloria342 agradezco sus mensajes, el pago llego justo hoy!

Respondiendo a sus preguntas, en el historial de transacciones decían “pendiente” aún después de los 30 días. Y PayPal es el único método permitido por lo que sí estaba como predeterminado y aprobado.

 

Gracias por informarnos @Hilary236, es extraño que haya tardado tanto, esperemos que sea solo por esta vez.

 

Más Saludos!

Gloria

Yo tampoco recibo el pago. Me piden enviar foto mi C.I, llevo 20 enviadas y no les sirve!!!!

 No puedo hablar directamente con nadie. Que más hago?

 

"Que más hago?"

Pues lo básico, @Adriana1244 : Informarnos bien!

Cuál es tu método de cobro?

Figura como "verificado"?

En qué estatus se encuentra el pago? "pendiente"?

Qué cantidad te falta?

Desde cuándo?

Es el primer pago que recibes o han pasado bien algunos anteriores?

Han fallado más que un solo pago?

Cuándo salió el huésped?

.....

Por favor coopera un poco si buscas ayuda.

 

 

 

Saludos
Michael

El método de cobro es Western Union. Está verificado y pendiente de pago.

El tema que me solicitan envié foto de CI y siempre dicen que no es clara.

Los huéspedes ingresaron el 26/11 y salieron 27/11.

Es más fácil Verificar tu Identidad desde un ordenador por la web de Airbnb @Adriana1244 

 

En este link podrás hacerlo: airbnb.mx/verify

 

Saludos!

Gloria

Gracias.

: )  Es grato aportar @Adriana1244 

 

Te deseo lo mejor!

Gloria

Hola, soy de México y no puedo agregar una forma de cobro, me dice que transferencias no son válidas por la aplicación, y el método paypal cuando me registro no me manda el código porque México no aparece en los países para poner la lada de mi celular, mi huéspedes ya están por llegar 😔

Hola @Laura5188 , el Método de Cobro desde Modo Anfitrión es mejor agregarlo desde la web de la plataforma en un ordenador, ya lo intentaste?

 

Saludos!

Gloria

Estoy igual desde el 24 de diciembre tuve unos huespedes, la aplicaciòn dice que a las 24 horas de que llega el huesped se recibe el pago, pero hoy 6 de enero no llega nada, hice como opcion envio del dinero por western union, pero no llega codigo, nadie responde.

Hola @Cleisser0 : Seguramente has visto cuál es el estado de tu pago en "cuentas": Seguramente es "pendiente".

Se te pagará después.

Has visto, que el primer pago te puede tardar hasta 30 días (dependiendo si la reserva se ha hecho con mucha o poca anticipación)?

Has visto que el pago WU solamente se detona, en cuanto supera 60 USD (vease "monto minimo" en la AYUDA).

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia