¿ACEPTAN PAGO CON VISA DÉBITO DEL BANCOESTADO DE CHILE¡?

¡Resuelto!

¿ACEPTAN PAGO CON VISA DÉBITO DEL BANCOESTADO DE CHILE¡?

iNTENTÉ REALIZAR UN PAGO PARA ARRENDAR UN DEPARTAMENTO EN BARILOCHE PERO ME RECHAZÓ MI TARJETA

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Saul51 :

Si el sistema no le la acepta, la respuesta es: NO.

Hay muy pocas tarjetas de ese tipo, aceptadas por AirBnB.

PD.: Por favor NO GRITES, es más difícil de leer.

PD2.: Aquí acostumbramos saludar

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

9 Respuestas 9
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Saul51 :

Si el sistema no le la acepta, la respuesta es: NO.

Hay muy pocas tarjetas de ese tipo, aceptadas por AirBnB.

PD.: Por favor NO GRITES, es más difícil de leer.

PD2.: Aquí acostumbramos saludar

 

Saludos
Michael

Estimado, totalmente de acuerdo con mi aberración de escritura, eso me pasa por escribir apurado, saludos y muchas gracias por la respuesta.

Candy54
Level 2
Valparaíso, CL

Hola Saul, finalmente te dieron solucion? Soy anfitriona y hoy perdí un hospedaje ya  que el sistema no aceptó debito. 😭😭😭😭

 

Hola @Candy54 : Puedes leer arriba la respuesta: "Si el sistema no le la acepta, la respuesta es: NO."

Si alquien participa en un sistema, tiene que apegarse a las reglas en vez de hacerlas. EL pago con tarjeta de crédito es para TU PROPIA seguridad. Qué pasa si un huésped te deja con daños considerables? AirBnB no tiene la posibilidad de jalar el reembolso de una cuenta de débito, pero de una TDC si!

Saludos
Michael

Lamentablemente a mí tampoco me ha permitido pagar con debito visa. Cabe destacar que es la propia aplicación de Airbnb que te da la opción de pago con tarjeta de débito, pero al momento de ingresarla no te lo permite.

Rodrigo742
Level 1
Los Ángeles, CL

Hola!

Yo he intentado pagar con varias TC VISA de banco estado, Master Card de ITAU y  Cencosud y no puedo pagar una reserva internacional para vacaciones de invierno en Buzios.....

Estoy supero complicado del fono de ayuda de airbnb no me han podido dar solución, en banco estado tampoco, me han sugerido reiniciar y borrar datos de navegación entre otros y nada sirve

Estoy super complicado... estoy por perder una reserva.

Ayuda!

Hola @Rodrigo742 : Los únicos dos tips que tengo:

1. Usa la plataforma, no la app

2. No intentes meter datos de la tarjeta en el momento de reservar, ve antes a "cuenta" - "metodo de pago" y registra la tarjeta.

Si eso no ayuda... sorry...

Saludos
Michael

Hola a todos, muy buenas noches.  Espero se encuentren bien.  Es lamentable lo que sucede con los métodos de pago de Airbnb, tenía una tarjeta vinculada que cambién hace más de un año y ahora no me acepta vincular la nueva tarjeta de crédito Mastercard, ni débito Visa, ni nada.  Es una pena o como dice Michael, sorry.  Pero Airbnb se quedó sin una clienta más.  Saludos a todos.

Hola, me esta pasando lo mismo actualmente. 2 tarjetas de crédito y 1 débito del BancoEstado, me indica que no se pueden asociar. Lamentable. Hace más de 1 día intentando, mejor me comuniqué con Anfitrión para hacerlo internamente.

 

Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia