AIRBRB No me ha realizado el pago

AIRBRB No me ha realizado el pago

Añadí el metodo de pago por medio de transferencia bancaria, la página indicaba que en 7 dias hábiles estará la operación lista, sin embargo, ya vencio el plazo estipulado por la pagína y no figura un pago existente hasta la fecha.

30 Respuestas 30
Manuel101
Level 2
Medellín, Colombia

Igualmente me pasa una situacion muy desepcionante, desde que abri la cuenta en payoneer airbnb, ya hace mas de tres meses no he recibido mi tarjeta para poder hacer los retiros del dinero, la empresa solo dice que estan presentando problemas con los envios en todo sur america...una impotencia grande...  desde Colombia

Jesus23
Level 2
Capital District, Venezuela

Estoy igual ya pasó 7 días desde que mi huesped realizó el pagi y llegó y aun no me han realizado el pago a mi tarjeta ya existente de Payoneer se supone son 2 días y ya han pasado 7 días y aun nada que decepción y que impotencia no poder recibir el dinero que es de uno.

Lucía9
Level 1
San Jose, Costa Rica

Yo estoy igual. Aparentemente los datos del Banco no estaban bien pero lo modifiqué y no he recibido el dinero... también es por transferencia internacional. Odio que no haya un correo de soporte o no lo encuentro.

Por favor responder sobre cual es la cuenta que se debe registrar con aire bnb en Colombia , porque supuestamehte el banco de bogotá lo regreso el pago de mis huspedes no se porque!!! y air bnb no dice nada al respeto. No he recibido ningun pago y mi huseped respondió diciendo que a ellos hace 3 semanas cancelaron.por favore responder cuando reenvian el dinero pero digan algooooooooo

Becky39
Level 1
Guatemala City, Guatemala

A mi me pasó lo mismo.  Tuve una persona el 16 de septiembre.  Ella muy honesta me comentó que le mandaron hace una semana unc correo donde le iban a devolver el dinero porque fue una reservación falsa, y no fue así.  Ella se quedó! Incluso tengo review de ella del excelente servicio que le dimos.  Pero a nosotros no nos pagaron nada y sólo aparece que está cancelada la reserva.

Hola @Patty32

 

Si confirmaron que el banco devolvió el pago debes cambiar a otro banco o a otro medio de pago. Acá en Colombia sabemos por datos del foro que Davivienda también los devuelve, Airbnb transfiere a través de un tercero (Worlpay) y ellos lo tienen vetado.

Bancolombia y Citi si reciben, no se los demás.

Las modificaciones las realizas en "Preferencias de pago", luego de ingresado, en opciones, le das a "Hacer predeterminado" y airbnb intentara pagarte nuevamente.

 

Saludos!

Ruth92
Level 1
Barranquilla, Colombia

Buenos días, alguien pudiera informarme como hago para que los pagos se hagan a través de transferencia bancaria ACH. No encuentro esa opción habilitada en la modalidad de pago. Gracias.

Igual , no existe en la página un link donde se hable de esto , no he recibido ningun pago , el banco de bogotá supuestamente lo regresó. y air bnb no dice nada !!!

desde el 28 de septiembre me informaron de la transferencia a mi cuenta y hasta la fecha no la he recibido no se como o por donde debo hacer el reclamo.

 

Por favor si me pueden orientar, afortunadamente era un solo dia , pero requiero saber que se hace en estos casos

 

Elizabeth[Información personal ocultada]

Me pasa lo mismo. Hace ya 1 mes recibí al huesped y me dijeron que el pago estaba listo, pero no ha sido realizado por problemas en la cuenta. 

Trato de modificar los datos bancarios pero el sistema se cuelga.

Alguien puede decirme como contactar a Airbnb Peru?

gracias, 

Hola @Anna381

 

Si se cuelga cuanto intentas agregar nuevamente los datos bancarios, borra el cache e intenta con diferentes navegadores o al siguiente día. Cuando lo logres debes dejarlo como predeterminado.

Te dejo el numero en Perú:

Perú +51 1 7089777

 

Saludos!

 

Juana5
Level 2
San Isidro, Argentina

Lamentablemente Airbnb no ha realizado el pago en mi cuenta bancaria, a pesar del día feriado, ya pasaron los días correspondientes, lo peor, es que no podemos tener un canal directo con los administradores de Airbnb, MAL POR EL SISTEMA, POR FAVOR, COLOQUEN UN MAIL DE CONTACTO!! GRACIAS

Luciano-Benjamin0
Level 1
Córdoba, Argentina

He recibido la notificacion de que se realizo el pago y que debería recibir la transferencia antes del 17/10

Todavía no he recibido notificaciones del banco que se me haya de realizado la transferencia

Jorge121
Level 1
Santa Clara, Cuba

no he recibido el pago, se me informo que el 17 de octubre recibiria el pago y no ha llegado 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia