Abuso de los huespedes en Electricidad y 0 Apoyo de Airbnb

Abuso de los huespedes en Electricidad y 0 Apoyo de Airbnb

He tenido un huesped que ha abusado de la electricdad a manos llenas! 

 

Ha gastado mas de $400 dolares en 30 dias y me queda aun pendiente de los otros 15 que se quedo. 

 

Mis reglas y mis "bueno saber"  dice por todas partes el consumo que se cubre y que la electricidad es extremadamente cara en Panama, se le dijo en personas, se le mensajeo, se le advirtio antes de irse del cobro y a la hora de la hora, pues no pagan y airbnb? que el aircover no cubre ni limpiezas adicionales ni gastos electricos, ni huespedes y basicamente todo lo que ellos mismo te permiten poner como reglas para tu brindar tu hogar a extraños y que ellos lucren de ello.

 

Esto verdaderamente te hace cuestionar el porque usar airbnb si no te estan dando ninguna garantia, que es como yo lo veia cuando usaba y recomendaba, que bueno, ellos tienen la tarjeta de mi huesped y le cobraran lo que debe el mismo.

 

Pues no, los huespedes se desentienden y ya?

 

Alguien mas con problemas de alto consumo en electricidad y que salen de perdida de esta forma?

1 Respuesta 1
Annie1372
Level 10
Montreal, Canada

@Kristina-Yvette0 

 

 It is the English speaking CC here, you should recopy your question in the Spanish portion of the CC

 

 

.
Annie

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia