Acerca de las reviews

Acerca de las reviews

Que consejos me pueden dar para lograr que  todas las reservas al irse contentas y aseguran harán sus reviews,

parece muchos lo olvidan y nos quedamos sin este incalculable valor para hospedar.

Gracias @Gretchen0.

4 Respuestas 4
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Gretchen-Gertrudis0 , en mi caso me ha dado resultado enviarles un mensaje, algo como este:

Estimado X, espero haya tenido un buen viaje de regreso a casa, le agradeceria mucho hacer una breve evaluación a mi propiedad, esto ayudará a otros viajeros a tomar la decisión correcta al momento de elegir una propiedad.

Gracias @Emma3, yo he utilizado algo parecido y también he logrado algo, pero creo la plataforma nos puede ayudar enviando un mensaje recordatorio de las evaluaciones unos días antes de cumplirse el periodo de 14 día establecido, así como extender este por mas tiempo.

Este es mi mensaje:

Hola  X , le reiteramos nuestra alegria por haber pasado unos dias en nuestra casa, permitir ayudarle en lo posible se cumplieran sus espectativas y se hayan sentido satisfechos con nosotros, asi estuvimos tambien nosotros con ustedes.

Por favor haganos saber con su review su satisfaccion.

Muchas gracias y recuerde le esperamos de nuevo.

Saludos. Rolando y Gretchen.

Hola @Gretchen-Gertrudis0 la plataforma envía tres avisos en los 14 días para que hagan sus evaluaciones (anfitriones y huéspedes) ademas también los anfitriones lo hacemos, y aun así no la escriben, no se toman 5 minutos para hacerlo. Yo antes estaba super pendiente de que evaluaran, lo hacia yo y ellos no, asi que tome una decisión, no regalaria una evaluación mas, cuando Airbnb me notifica que lo hicieron lo hago yo,  de otra manera no la escribo (al menos que haya sido una mala experiencia, entonces si) Pero ahora con los muy buenos cambios acerca de las evaluaciones, ya no me preocupa que lo hagan, ya no son tomadas en cuenta para ser superhost, que me parece una muy buena decisión de Airbnb, porque es algo que no podemos controlar.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Gracias @Jessi7 , es que para no olvidarlo hago las evaluaciones el mismo día con la primera notificación, no conocía que hacen 3, y por supuesto tampoco que lo hacían si los huéspedes evaluaban primero, es que normalmente me les adelanto. No he tenido tan mala suerte al respecto, pero es cierto los hay que son tan ingratos que no merecen que uno haga nada. Saludos. Si tienes algo más estoy por acá.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia