Adelantar pago

¡Resuelto!
Karina112
Level 1
Santiago, Chile

Adelantar pago

Hola,

 

Tengo una reserva que llegará en unos días, la huésped me pregunta si es factible que me haga una transferencia antes en vez de que se le cobre todo por la tarjeta...es factible eso? Está permitido?

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Karina112: No! AirBnB se encarga del cobre. Nunca cobres nada en directo! Si ya tienes una reserva, el huespes YA HA PAGADO!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

16 Respuestas 16
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Karina112: No! AirBnB se encarga del cobre. Nunca cobres nada en directo! Si ya tienes una reserva, el huespes YA HA PAGADO!

Saludos
Michael
Ingrid183
Level 2
Puerto Varas, Chile

buenos dias, soy nueva y me tengo una consulta en relacion a los pagos cuando se realizan al anfitrion una ves que ha llegado el huesped, el mismo dia o cuantos dias despues llega el pago de la reserva

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Ingrid183 el pago te llega 24 hrs despues de que ha llegado el huesped.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

gracias, pero NO he podido ver donde ingrezar los datos de mis cuenta corriente que no me puedo imaginar como realizaran dicho pago

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Ingrid183:

Por favor ajusta tu modo de cobro en "Cuenta"-"Preferencias de Pago". OJO: No en todoslos paises funciona la transferencia bancaria. No siempre se puede usar una "cuenta corriente". Informate con tu banco y con otros anfitriones, paisanos tuyo, ya que en cada pais es diferente!

PD.: Por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"!

Saludos
Michael

Hola Michael yo soy de Argentina y soy nueva anfitriona- entre en preferencias de pago, marque la opcion   transferencia bancaria,pero ahi me figura "español" y "pesos" ,con lo que estoy de acuerdo,pero no me da ninguna opcion para continuar y poner los datos de mi cuenta. me podrias asesorar por favor para poder hacerlo ? muchas gracias!!

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Graciela61, bienvenida al foro. Un consejo: si quieres que @Michael vea tu mensaje y te conteste, asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenas noches desde Galicia, @Michael477@Karina112@Graciela61@Sergi@Jessi7 Razón teneis que a @Ingrid no se la ve XD. 

Era solo un comentario.

Saludos 

Ana

Un saludo desde Galicia
Ana
Roberto519
Level 2
Monterrey, Mexico

Hola a todos, soy nuevo en AirBnb y ya hice 2 preaprobaciones de reservas, el detalle es que una de las reservas ya se confirmo osea que esta en color verde y la otra sigue en amarillo a pesar de que ya la preaprobe. Como puedo hacer para confirmar esa reserva tambien? O a que se debe que siga en amarillo? Por otro lado cual es el metodo que recomiendan para cobrar? Es que yo puse metodo de Paypal pero solo me pidieron mi correo electronico sin confirmacion de cuenta, ademas que en Paypal tengo dada de alta mi tarjeta de credito y debito entonces como saber a cual de las 2 llegaria 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Roberto519 tu ya no tienes que hacer nada, es el huesped ante tu pre-aprobacion  a quien le corresponde reservar, el tiene 24 horas para hacerlo. He leido en este foro que para Mexico el mejor metodo es transferencia bancaria, yo utilo Payooner y me va bien. En cuanto a paypal yo tengo dos cuentas vinculadas y cuando voy a pagar algo por ejemplo, escojo la que voy a utilizar, lo que entiendo de este tipo de cuentas es que el dinero esta en tu cuenta paypal y tu decides como utilizarlo ya sea con la bancaria o la de debito, pero mejor ahi podrias buscar tutoriales del manejo de cuentas paypal, para estar mas seguros

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola Jessi mucho gusto, igualmente soy de Mexico y te agradezco tu pronta respuesta. tengo algunas dudas mas sobre el hospedaje, como por que si tengo activado los precios inteligentes y en el apartado de gastos adicionales tengo que en fin de semana se cobre un poco mas por que no lo refleja en el costo?,  como activo lo de reserva inmediata, en que apartado viene? 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Mucho gusto @Roberto519  Cuando  activas precios inteligentes, las tarifas especiales como "tarifa de fin de semana quedan sin efecto" Si quieres activar la reserva inmediata, vas a tu anuncio, preferencias de reservacion ahi te explica como pueden reservar los huespedes solo hay dos opciones y es ahi donde la activas. Te recomiendo que leas el enlace que te dejo y ademas busques en este foro hay mucha informacion de RI  hay anfitriones que les gusta a otros, encontraras pros y contras, pero esa ya es tu desicion.

 

https://www.airbnb.mx/help/article/523/what-is-instant-book

 

https://community.withairbnb.com/t5/Hospedar/ANUNCIO-Airbnb-responde-las-dudas-m%C3%A1s-frecuentes-s...

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Marisol118
Level 1
Córdoba, Spain

Hola, soy nueva en reservar casas y tal podría adelantar el 2 pago de la reserva o me tendría que esperar hasta el día indicado,

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Marisol118 en tu caso te pones en contacto con atencion a clientes para que ellos te generen un enlace donde puedes pagar antes la segunda parte de la reserva.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia